1
Asistencia de Philips

Cómo y cuándo se utilizan los ajustes preestablecidos en la Airfryer de Philips

Actualizado el 20 December 2022
Utilice los preajustes para cocinar rápida y fácilmente los alimentos del día a día con la Airfryer de Philips. Tiene toda la información en nuestro artículo. 

Por qué utilizar preajustes

Para ayudarle a seleccionar rápida y fácilmente la hora y temperatura correctas para una gran variedad de alimentos del día a día, muchos modelos de Airfryer incluyen varios ajustes predefinidos ya instalados. Los programas de cocinado van desde pollo a patatas fritas congeladas, pasando por pescado y mucho más, por lo que nunca tendrá que adivinar cuándo elegir los ajustes adecuados para disfrutar de una comida deliciosa, crujiente y perfectamente cocinada.

Cuándo se deben utilizar los preajustes

Los ajustes de cocinado preestablecidos son ideales para cocinar una gran cantidad de un solo alimento, como un pollo o un pescado entero, una ración de patatas fritas o verduras a la parrilla. En pocas palabras, los preajustes están ahí para que cocinar sea más fácil y cómodo sin necesidad de seguir ninguna receta.

Por qué no indican las recetas de NutriU qué preajuste usar

En NutriU las recetas incluyen el tiempo y la temperatura de cocinado en lugar de un ajuste preestablecido. Esto se debe a que las recetas de NutriU son probadas por nuestros chefs internos, lo que significa que siempre llevan el tiempo y la temperatura exactos que necesitan.

Por este motivo, recomendamos utilizar el modo manual para ajustar la hora y la temperatura de forma que coincidan con los parámetros indicados en la receta. Especificar los tiempos y temperaturas de cocinado permite una mayor flexibilidad y precisión, y cada receta de NutriU se prueba para definir el tiempo y la temperatura de cocinado ideales. No todas las Airfryer llevan los mismos ajustes preestablecidos, y queremos que nuestras recetas estén disponibles para el mayor número de usuarios posible.

Experimente con los preajustes

Dispone de opciones de cocinado predefinidas para mayor comodidad y facilidad. Aunque cada opción está representada por un icono que indica un tipo de alimento, la temperatura es lo que realmente los diferencia. No se preocupe por ser demasiado selectivo al elegir el modo de cocinado. La mejor manera de aprender es probar, así que no se corte a la hora de experimentar con los preajustes. Puede usar el modo manual si no está disponible el preajuste adecuado. Si está cocinando una gran cantidad de un ingrediente y no sabe seguro la temperatura que elegir, seleccione el ajuste preestablecido que mejor se adapte a lo que está cocinando y disfrute de la manera sencilla de cocinar buena comida.
Comuníquese con Philips

Estamos encantados de ayudarlo

¿Busca algo más?

Descubra todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.