Dulce y delicioso
Raciones
2 p
Tiempo de cocción
5 m
Esta bebida te despertará y te dará energía al mismo tiempo
Ver recetaCon solo tres ingredientes, esta combinación clásica es un batido muy fácil de preparar.
Ver recetaRico y con sabor a frutos secos, este batido es otro tipo de desayuno favorito. La mantequilla de maní proporciona proteínas, las semillas de lino aumentan el contenido de fibra y la banana permite que el batido quede maravillosamente espeso. La leche de almendra y el yogur son una buena fuente de ácidos grasos omega 3, altos en grasas no saturadas.
Ver recetaUn batido saciante que contiene avena para mantenerte en funcionamiento durante toda la mañana. Las frutillas frescas y la banana es una combinación clásica. La leche de almendras y el yogur son una buena fuente de ácidos grasos omega 3, altos en grasas no saturadas. Agregue el jarabe de arce para obtener un toque de dulzura.
Ver recetaIdeal para una merienda de media tarde. El color verde de este batido se debe a las hojas frescas de una espinaca baby. Las rodajas de durazno congelado permiten espesar los batidos. Y el jengibre fresco le da un toque refrescante y fuerte. Este batido es una excelente fuente de vitamina K, fibra dietética, vitamina A y C, y potasio.
Ver receta