ACERCA DE

¿Por qué optar por lo eléctrico?

 

Los dentistas recomiendan casi unánimemente los cepillos dentales eléctricos como la mejor forma para mejorar la salud bucal. Estos cepillos eléctricos tienen mayor precisión, son más constantes y hacen muchas más pasadas que sus contrapartes manuales.

PREVENCIÓN

Prevenga la placa con Philips Sonicare

 

La placa es la acumulación de bacterias en los dientes. Al cepillar los dientes dos veces al día con Philips Sonicare con control de placa serie 2, los dientes se mantienen libres de placa con una eficacia hasta 6 veces superior respecto de un cepillo dental manual.

TRATAMIENTO

Elimine la placa con Philips Sonicare

 

La placa es bastante fácil de eliminar hasta dos días después de que comenzó a acumularse. Philips Sonicare es una forma fácil de deshacerse de ella: un cepillado más prolongado y más frecuente la eliminará con bastante rapidez.

PHILIPS SONICARE

¿Por qué usar Philips Sonicare?

 

Philips Sonicare con control de placa serie 2 elimina hasta 6 veces más placa que un cepillo dental manual. Esto se debe a que hace 31.000 pasadas por minuto, en comparación con las 300 pasadas por minuto de un cepillo dental manual. También facilita mucho más la limpieza de áreas de difícil acceso.

Use nuestra tecnología
patentada Philips Sonicare
y disfrute su sonrisa

Use our patented Philips Sonicare technology so your smile can work for you

You are about to visit a Philips global content page

Continue
Suscríbase

Reciba nuestro newsletter

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.