Monitor LED

    Monitor LED

    Pantalla ergonómica LED que mejora la productividad

    Con funciones como Ergo Base, consumo de 0,1 W en modo inactivo, entradas duales, SmartImage y SmartControl, la pantalla Philips 221S3 de bajo consumo aumenta tu productividad Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Brilliance Monitor LED

Línea S, 21, 5" (54, 6 cm) 221S3LCB/00 Buscar productos similares

Pantalla ergonómica LED que mejora la productividad

  • SmartImage: pantalla con mejor calidad de imagen y fácil de usar

    SmartImage: pantalla con mejor calidad de imagen y fácil de usar

    SmartImage es una exclusiva e innovadora tecnología de Philips que analiza el contenido que aparece en tu pantalla y te ofrece más rendimiento. Con la interfaz simple podés seleccionar varios modos: oficina, imagen, entretenimiento, bajo consumo, etc., según la aplicación que quieras usar. SmartImage optimiza dinámicamente el contraste, la saturación del color y la nitidez de las imágenes y los videos para un rendimiento inigualable. Además, el modo de bajo consumo te ofrece más ahorro de energía. Solo tenés que pulsar un botón para disfrutar en tiempo real.

  • Modernos controles táctiles

    Modernos controles táctiles

    Los controles táctiles son íconos inteligentes y sensibles al tacto que sustituyen a los botones voluminosos y te permiten ajustar el monitor según tus necesidades. Responden hasta al tacto más suave y le dan un toque moderno a tu monitor.

  • Doble entrada que acepta señales VGA analógicas y de DVI digital

    Doble entrada que acepta señales VGA analógicas y de DVI digital

    La doble entrada proporciona conectores para acomodar la entrada de señales VGA analógica y DVI digital.

  • La tecnología LED garantiza colores naturales

    Los LED blancos son dispositivos sólidos con un brillo intenso y constante desde que los encendés. Además, se prenden más rápido para que ahorres energía. Los LED pueden reciclarse porque no contienen mercurio y no dañan el medioambiente. Su tecnología permite un mayor control de la atenuación de la retroiluminación del LCD, lo que da como resultado una alta relación de contraste. Además, te ofrece una reproducción de color superior con brillo uniforme en toda la pantalla.

  • Pantalla ecológica sin mercurio

    Los monitores de Philips con retroiluminación LED no contienen mercurio, una de las sustancias naturales más tóxicas que afectan a los seres humanos y a los animales. De esta forma, se reduce el impacto medioambiental de la pantalla durante su vida útil, desde la fabricación hasta el desecho.

  • SmartPower: hasta un 50% de ahorro de energía

    SmartPower es una tecnología inteligente que analiza dinámicamente el contenido de las imágenes que aparecen en la pantalla para reducir el consumo de energía. El sistema puede controlar la intensidad de la retroiluminación y reducir hasta 50% el consumo de energía para disminuir significativamente tus gastos

  • EPEAT Silver garantiza menos impacto en el medioambiente

    Los televisores con certificación Philips EPEAT Silver protegen la salud y el medioambiente porque aseguran una reducción del consumo de energía y las emisiones de gases nocivos que generan el efecto invernadero. El programa EPEAT ayuda a los compradores a evaluar, comparar y elegir monitores sobre la base de 51 criterios medioambientales desarrollados con el consenso de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA). Esta certificación es válida sólo en el lugar en el que Philips registra el producto. Visite www.epeat.net para consultar el estado del registro en su país.

  • Ajuste de inclinación y giro para un ángulo de visualización perfecto

    El soporte de inclinación y giro es un mecanismo incorporado al monitor que permite inclinarlo y girarlo.

  • Altura regulable de 70 mm para una posición ideal

    La Ergo Base es una cómoda y práctica base de monitor de Philips que se inclina, gira y permite ajustar la altura para que uses el monitor en la posición que más te gusta y obtengas más eficacia y comodidad.

  • Energy Star, para un consumo de energía eficiente y reducido

    Energy Star es un programa de ahorro de energía patrocinado por la agencia estadounidense EPA (Environmental Protection Agency) que también ha sido adoptado por muchos otros países. La certificación Energy Star te asegura un producto que cumple con los últimos estándares en ahorro de energía y que ahorra la máxima energía posible en todos los niveles de funcionamiento. Los nuevos monitores de Philips cumplen o superan estos estándares. Por ejemplo, en el modo de suspensión Energy Star 5.0 necesita consumir menos de 1 watt de energía, mientras que los monitores Philips consumen menos de 0,5 watts. Para obtener más información visitá www.energystar.gov

Ver todas las especific.
Unite a Philips

Productos vistos recientemente

Quizás te interese