Monitor LCD, retroiluminación LED

    Monitor LCD, retroiluminación LED

    Simplicidad con el monitor USB

    Liberate con el nuevo monitor USB de Philips. Los puertos USB 2.0 de la laptop proporcionan video digital y energía al monitor con un solo cable. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Monitor LCD, retroiluminación LED

Línea S, 21, 5" (54, 6 cm), Monitor USB 221S3UCB/00 Buscar productos similares

Simplicidad con el monitor USB

Un solo cable USB proporciona energía y video

  • Instantáneo, gracias a la tecnología LED

    Los LED blancos son dispositivos sólidos con un brillo intenso y constante desde que los encendés. Además, se prenden más rápido para que ahorres energía. Los LED pueden reciclarse porque no contienen mercurio y no dañan el medioambiente. Su tecnología permite un mayor control de la atenuación de la retroiluminación del LCD, lo que da como resultado una alta relación de contraste. Además, te ofrece una reproducción de color superior con brillo uniforme en toda la pantalla.

  • Una sola conexión de computadora portátil USB 2.0 para alimentación y video

    El monitor USB de Philips es capaz de mostrar imágenes y sacar energía directamente de los puertos USB de la computadora portátil con un solo cable USB. No se necesitan cables adicionales de energía ni de video, lo que produce una conexión simple, con un solo cable, para baja energía adicional entre la computadora portátil y el monitor.

  • Consumo de energía extra bajo

    El monitor USB usa retroiluminación especial LED de bajo consumo de energía, lo que permite simplemente extraer energía de los puertos USB de la computadora portátil. Consume alrededor de 9 watts, lo que corresponde aproximadamente a un 50% menos de energía respecto a un monitor estándar equivalente.

  • Altura regulable de 70 mm para una posición ideal

    La Ergo Base es una cómoda y práctica base de monitor de Philips que se inclina, gira y permite ajustar la altura para que uses el monitor en la posición que más te gusta y obtengas más eficacia y comodidad.

  • Pantalla ecológica sin mercurio

    Los monitores de Philips con retroiluminación LED no contienen mercurio, una de las sustancias naturales más tóxicas que afectan a los seres humanos y a los animales. De esta forma, se reduce el impacto medioambiental de la pantalla durante su vida útil, desde la fabricación hasta el desecho.

  • Ajuste de inclinación y giro para un ángulo de visualización perfecto

    El soporte de inclinación y giro es un mecanismo incorporado al monitor que permite inclinarlo y girarlo.

Ver todas las especific.
  • En algunas ocasiones, si los 2 puertos USB de la computadora portátil no tienen suficiente salida de energía para el monitor, puede que sea necesario adquirir un adaptador opcional de CC.
Unite a Philips

Productos vistos recientemente

Quizás te interese