Monitor LCD IPS, retroiluminación LED

    Monitor LCD IPS, retroiluminación LED

    La primera pantalla ErgoSensor del mundo

    El novedoso monitor Philips ErgoSensor es la primera pantalla inteligente del mundo que te puede aconsejar cómo sentarte en una posición ergonómicamente correcta frente a la pantalla de la computadora. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Brilliance Monitor LCD IPS, retroiluminación LED

Línea P, 23" (58, 4 cm), Pantalla Full HD 231P4QRYEB/00 Buscar productos similares

La primera pantalla ErgoSensor del mundo

para proporcionar un espacio de trabajo saludable y productivo

  • Tecnología de visualización amplia con LED IPS para una imagen y color más precisos

    Tecnología de visualización amplia con LED IPS para una imagen y color más precisos

    Las pantallas IPS utilizan una tecnología avanzada que te ofrece ángulos de visualización extraamplios de 178/178 grados para que puedas ver la pantalla desde casi cualquier ángulo, incluso en el modo de articulación de 90 grados. A diferencia de los paneles TN estándar, las pantallas IPS te ofrecen imágenes increíblemente nítidas con colores vivos ideales no solo para fotos, películas y navegación web, sino que también para aplicaciones profesionales que requieren colores precisos y brillo uniforme en todo momento.

  • SmartErgoBase permite realizar ajustes ergonómicos fáciles de utilizar

    SmartErgoBase permite realizar ajustes ergonómicos fáciles de utilizar

    La SuperErgoBase ofrece una cómoda visualización ergonómica e incluye un sistema de gestión de cables. La base es ajustable en altura, inclinación y ángulo de giro, permitiendo colocar el monitor en la posición más cómoda y así evitar el cansancio físico tras un largo día de trabajo. Además, el sistema de gestión de cables elimina los líos de cables y mantiene el lugar de trabajo ordenado y con un aspecto profesional.

  • Altura del bisel a la mesa reducida para facilitar al máximo la lectura

    Altura del bisel a la mesa reducida para facilitar al máximo la lectura

    El monitor de Philips, gracias a su avanzada SmartErgoBase, puede bajarse casi hasta el nivel del escritorio para disfrutar de un ángulo de visualización cómodo. La baja altura entre el marco y la mesa es la solución perfecta si usás anteojos bifocales, trifocales o progresivas para trabajar en la computadora. Además, permite a los usuarios de distintas alturas utilizar el monitor con el ajuste de ángulo y altura que prefieran, lo que ayuda a reducir la fatiga y la tensión.

  • ErgoSensor para una manera más saludable de trabajar

    Es la creencia firme de Philips que el trabajo debe adaptarse a las personas y no al revés. Para promover un espacio de trabajo más saludable y productivo, Philips ha desarrollado la innovadora tecnología, primera en el mundo, llamada "ErgoSensor", que está incorporada en el monitor para detectar y medir el comportamiento del usuario. ErgoSensor aconseja a los usuarios cómo sentarse en una posición ergonómica frente a la computadora con retroalimentación correctiva a una distancia óptima de visualización, ángulo ergonómico del cuello y un consejo para descansar. También ahorra hasta el 80% del consumo de energía si el usuario no se encuentra en el asiento, desconectando el monitor.

  • DisplayPort ofrece audio y video en un único cable largo

    DisplayPort es un enlace digital de la PC al monitor sin conversión. Con más funciones que el estándar DVI, admite cables de hasta 15 metros y una velocidad de transferencia de datos de 10,8 Gbps/seg. Con un alto rendimiento y sin tiempo de recuperación de datos, podés disfrutar de una velocidad de imágenes y actualización mucho mayor. Por eso, DisplayPort es la mejor solución no solo para la oficina o tu casa sino también para juegos, películas, edición de videos y mucho más. Además, puede usarse con distintos dispositivos mediante una amplia variedad de adaptadores.

  • 65% de plásticos reciclados tras ser usados por el consumidor con TCO Edge

    La certificación TCO Edge se otorga a productos que van más allá de los programas ecológicos existentes. Para estar por sobre los requisitos TCO se exige que el producto contenga al menos un 65% de plásticos reciclados, sea eficientemente energético, utilice un mínimo de materiales peligrosos y tenga un envoltorio 100% reciclable, además debe estar diseñado para un fácil reciclado, entre otros requisitos. Podés tener la certeza de que este monitor Philips es un producto de última tecnología que es el mejor en la clase ICT, lo que te beneficia a vos y al planeta a la vez que hacés una compra de TI ecológicamente responsable.

  • Consumo de energía cero con interruptor de 0 vatios

    Al pulsar el interruptor de 0 vatios, ubicado cómodamente en la parte posterior, podés desconectar completamente el monitor de la fuente de alimentación de CA. Esto da como resultado un consumo de energía cero que reduce incluso más las emisiones de dióxido de carbono

  • Asesoría para detección y corrección de la postura del cuello

    El novedoso monitor Philips ErgoSensor con sensor de detección inteligente de la postura te puede aconsejar en forma interactiva cómo sentarte en una posición ergonómicamente correcta frente a la pantalla de la computadora.

Ver todas las especific.
  • El Certificado EPEAT de oro es válido solo donde Philips registre el producto. Visite www.epeat.net para conocer el estado del registro en su país.
Unite a Philips

Productos vistos recientemente

Quizás te interese