Monitor LCD

    Monitor LCD

    Pantalla ergonómica profesional que aumenta la productividad

    Aumentá tu productividad con la pantalla profesional y ecológica Philips 241P3 grande con Smart Ergo Base, sonido estéreo y puerto USB Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Pantalla ergonómica profesional que aumenta la productividad

  • SmartImage: pantalla con mejor calidad de imagen y fácil de usar

    SmartImage: pantalla con mejor calidad de imagen y fácil de usar

    SmartImage es una exclusiva e innovadora tecnología de Philips que analiza el contenido que aparece en tu pantalla y te ofrece más rendimiento. Con la interfaz simple podés seleccionar varios modos: oficina, imagen, entretenimiento, bajo consumo, etc., según la aplicación que quieras usar. SmartImage optimiza dinámicamente el contraste, la saturación del color y la nitidez de las imágenes y los videos para un rendimiento inigualable. Además, el modo de bajo consumo te ofrece más ahorro de energía. Solo tenés que pulsar un botón para disfrutar en tiempo real.

  • Puerto USB para conexiones de periféricos cómodas

    Puerto USB para conexiones de periféricos cómodas

    Con el puerto USB podés conectar y reproducir dispositivos multimedia, como dispositivos de memoria USB, cámaras, HDD portátiles, cámaras Web, PDA, impresoras y todos los dispositivos con conexión USB. El puerto USB 2.0 del monitor permite transferir señales a la computadora, a diferencia de los dispositivos como las cámaras y HDD que deben encenderse por separado porque necesitan más energía que la que puede ofrecerles el puerto USB del monitor

  • Modernos controles táctiles

    Modernos controles táctiles

    Los controles táctiles son íconos inteligentes y sensibles al tacto que sustituyen a los botones voluminosos y te permiten ajustar el monitor según tus necesidades. Responden hasta al tacto más suave y le dan un toque moderno a tu monitor.

  • La certificación EPEAT de oro garantiza un menor impacto en el medioambiente

    Los monitores de Philips que cuentan con certificación EPEAT GOLD protegen la salud y el medio ambiente porque aseguran una reducción del consumo de energía y las emisiones de gases nocivos que generan el efecto invernadero. El programa EPEAT ayuda a los compradores a evaluar, comparar y elegir monitores sobre la base de 51 criterios medioambientales desarrollados con el consenso de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA). La certificación GOLD garantiza que al menos un 30% del plástico que se utiliza es resina reciclada, lo que garantiza una reducción del uso de materiales tóxicos y peligrosos. Esta certificación es válida solo en el lugar en el que Philips registra el producto. Visite www.epeat.net para consultar el estado del registro en su país.

  • Rotación de pantalla de 90º y sistema de administración de cables inteligente

    Con ScreenRotate podés usar el monitor en modo horizontal o vertical. Para cambiar la orientación y ver mejor la imagen o documento seleccionado, solo tenés que girar el monitor hasta lograr la orientación que querés.

  • Altura regulable de 130 mm. para una posición ideal

    Super Ergo Base es una cómoda y práctica base de monitor de Philips que no solo gira y se inclina, sino que además te permite regular la altura y el ángulo a 90 grados para que cada usuario pueda ajustar el monitor según sus necesidades y disfrute del mejor ángulo de visualización de forma cómoda y eficaz.

  • Ajuste de inclinación y giro para un ángulo de visualización perfecto

    El soporte de inclinación y giro es un mecanismo incorporado al monitor que permite inclinarlo y girarlo.

  • Parlantes de audio integrados para un espacio de trabajo más ordenado

    Un par de parlantes estéreo de alta calidad integrados en la pantalla. Los parlantes de proyección frontal pueden ser visibles, mientras que los de proyección inferior, superior y trasera pueden ser invisibles, según el modelo y el diseño.

  • Energy Star, para un consumo de energía eficiente y reducido

    Energy Star es un programa de ahorro de energía patrocinado por la agencia estadounidense EPA (Environmental Protection Agency) que también ha sido adoptado por muchos otros países. La certificación Energy Star te asegura un producto que cumple con los últimos estándares en ahorro de energía y que ahorra la máxima energía posible en todos los niveles de funcionamiento. Los nuevos monitores de Philips cumplen o superan estos estándares. Por ejemplo, en el modo de suspensión Energy Star 5.0 necesita consumir menos de 1 watt de energía, mientras que los monitores Philips consumen menos de 0,5 watts. Para obtener más información visitá www.energystar.gov

  • Materiales ecológicos que cumplen los estándares internacionales

    "Philips se compromete a usar materiales sostenibles y ecológicos en toda su línea de monitores. Todas las piezas plásticas, metálicas y los materiales de los empaques son totalmente reciclables. En algunos modelos seleccionados utilizamos plásticos reciclables hasta en un 65%. La estricta adhesión a los estándares RoHS asegura una reducción sustancial o eliminación de sustancias tóxicas como, por ejemplo, el plomo. El contenido de mercurio en los monitores con retroiluminación CCFL se ha reducido significativamente, y en los monitores con retroiluminación LED se ha eliminado por completo. Para obtener más información, visitá Philips en http://www.asimpleswitch.com/global/.

Ver todas las especific.
  • El Certificado EPEAT de oro es válido solo donde Philips registre el producto. Visite www.epeat.net para conocer el estado del registro en su país.
Unite a Philips

Productos vistos recientemente

Quizás te interese