Monitor LCD con cámara web y MultiView

    Monitor LCD con cámara web y MultiView

    Imágenes con tecnología Crystalclear y aumento de productividad

    Esta pantalla profesional de Philips entrega imágenes Quad HD Crystalclear de 2560 x 1440. MultiView mejora la productividad con la conexión y visualización dual activa. La cámara web permite colaborar para ahorrar tiempo y dinero Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Brilliance Monitor LCD con cámara web y MultiView

Quad HD, 27" (68, 6 cm), Pantalla de 2560 x 1440 272P4QPJKES/00 Buscar productos similares

Imágenes con tecnología Crystalclear y aumento de productividad

con MultiView.

  • Tecnología IPS para ángulo de visión amplios y a todo color

    Tecnología IPS para ángulo de visión amplios y a todo color

    Las pantallas IPS utilizan una tecnología avanzada que te ofrece ángulos de visualización extraamplios de 178/178 grados para que puedas ver la pantalla desde casi cualquier ángulo, incluso en el modo de articulación de 90 grados. A diferencia de los paneles TN estándar, las pantallas IPS te ofrecen imágenes increíblemente nítidas con colores vivos ideales no solo para fotos, películas y navegación web, sino que también para aplicaciones profesionales que requieren colores precisos y brillo uniforme en todo momento.

  • PowerSensor ahorra hasta un 80% en gastos de consumo eléctrico

    PowerSensor ahorra hasta un 80% en gastos de consumo eléctrico

    PowerSensor es un «sensor de personas» incorporado que transmite y recibe señales infrarrojas inofensivas para detectar la presencia del usuario. Este sistema reduce automáticamente el brillo del monitor cuando el usuario se aleja, disminuye el consumo eléctrico hasta un 80% y prolonga la vida útil del monitor

  • SmartErgoBase permite realizar ajustes ergonómicos fáciles de utilizar

    SmartErgoBase permite realizar ajustes ergonómicos fáciles de utilizar

    La SuperErgoBase ofrece una cómoda visualización ergonómica e incluye un sistema de gestión de cables. La base es ajustable en altura, inclinación y ángulo de giro, permitiendo colocar el monitor en la posición más cómoda y así evitar el cansancio físico tras un largo día de trabajo. Además, el sistema de gestión de cables elimina los líos de cables y mantiene el lugar de trabajo ordenado y con un aspecto profesional.

  • Altura del bisel a la mesa reducida para facilitar al máximo la lectura

    Altura del bisel a la mesa reducida para facilitar al máximo la lectura

    El monitor de Philips, gracias a su avanzada SmartErgoBase, puede bajarse casi hasta el nivel del escritorio para disfrutar de un ángulo de visualización cómodo. La baja altura entre el marco y la mesa es la solución perfecta si usás anteojos bifocales, trifocales o progresivas para trabajar en la computadora. Además, permite a los usuarios de distintas alturas utilizar el monitor con el ajuste de ángulo y altura que prefieran, lo que ayuda a reducir la fatiga y la tensión.

  • Imágenes Crystalclear con Quad HD de 2560 x 1440 píxeles

    Estas recientes pantallas de Philips ofrecen imágenes cristalinas con Quad HD de 2560 x 1440 o 2560 x 1080 píxeles. Mediante el uso de paneles de alto rendimiento con recuento de píxeles de alta densidad, y fuentes con un elevado ancho de banda como Display Port, HDMI o DVI de enlace dual, estas nuevas pantallas harán que tus imágenes y gráficos cobren vida. Si eres un profesional exigente que requiere información extremadamente detallada para soluciones CAD-CAM, utilizas aplicaciones con gráficos en 3D o eres un mago de las finanzas que trabaja con enormes hojas de cálculo, las pantallas de Philips te proporcionan imágenes cristalinas.

  • Webcam con micrófono para conectarte y colaborar

    Cámara web y micrófono incorporados que permiten visualizar y comunicarse con colegas y clientes. Esta solución simple te permite colaborar y compartir, ahorrando tiempo valioso y costos relacionados con el desplazamiento.

  • MultiView habilita la conexión y visualización dual activa al mismo tiempo

    Con la pantalla MultiView de Philips con resolución ultraelevada ahora puedes disfrutar de un mundo de conectividad de forma cómoda ya estés en la oficina o en casa. MultiView habilita la conexión y visualización dual activa, por lo que puedes trabajar con varios dispositivos como PC o portátiles de forma simultánea, con lo que el trabajo multitarea resulta sencillísimo. Ahora puedes ver fácilmente el fútbol en directo a través de un sintonizador en el lado derecho mientras exploras Internet desde el portátil en el lado izquierdo. Puede que quieras estar atento a las noticias en directo con audio en la ventana pequeña mientras trabajas en tu último blog.

  • Display Port para utilizar varias pantallas en un sistema en cadena

    Esta pantalla de Philips utiliza la tecnología Display Port 1.2a Multi Stream Transport (MST) con HBR2, que duplica la capacidad de procesos de datos a 21,6 Gbps. Esto te permite crear un sistema en cadena de varios monitores y aumentar la eficiencia drásticamente. Esta función de sistema en cadena de varios monitores hace que esta pantalla de Philips sea especialmente adecuada para su uso en finanzas, banca, salas de control y otros entornos similares. Para utilizar esta función, la tarjeta gráfica de tu PC debe tener la certificación DP1.2 con opción MST. Para obtener información detallada, visita http://www.displayport.org/

  • SmartConnect con HDMI, Display Port y DVI de enlace dual

    Con una amplia variedad de opciones de conectividad, estas pantallas de Philips disponen de múltiples conexiones como DVI de enlace dual, Display Port o conector HDMI universal, lo que te permite disfrutar de contenido de video y audio sin comprimir en alta resolución. La opción USB 3.0 te permite transferir datos a una velocidad extrema a la vez que ofrece conectividad global. Independientemente de la fuente que utilices, puedes estar seguro de que esta pantalla de Philips garantizará que tu inversión no quedará obsoleta en poco tiempo.

  • El USB 3.0 permite transferir datos a gran velocidad y cargar smartphones

    El USB 3.0 de gran velocidad tiene una tasa de transferencia de datos de 5,0 gbit/s, casi 10 veces más rápido que el USB estándar 2.0, y reduce el tiempo de transferencia de datos, ahorrándote tiempo y dinero. Con un mayor ancho de banda, tasas de transferencia de datos de gran velocidad, una mejor administración de la energía y un rendimiento general superior, el USB 3.0 establece el estándar global más reciente y te permite utilizar dispositivos de almacenamiento de gran capacidad. Gracias a la tecnología Sync-N-Go, ya no tendrás que depender del ancho de banda para ser libre. Tu inversión en dispositivos USB 2.0 está protegida y es compatible con versiones anteriores.

  • Parlantes estéreo incorporados para contenidos multimedia

    Parlantes estéreo de alta calidad integrados en la pantalla. Los parlantes de proyección frontal son visibles, y los de proyección inferior, superior y posterior son invisibles, de acuerdo con el modelo y el diseño.

  • 65% de plásticos reciclados tras ser usados por el consumidor con TCO Edge

    La certificación TCO Edge se otorga a productos que van más allá de los programas ecológicos existentes. Para estar por sobre los requisitos TCO se exige que el producto contenga al menos un 65% de plásticos reciclados, sea eficientemente energético, utilice un mínimo de materiales peligrosos y tenga un envoltorio 100% reciclable, además debe estar diseñado para un fácil reciclado, entre otros requisitos. Podés tener la certeza de que este monitor Philips es un producto de última tecnología que es el mejor en la clase ICT, lo que te beneficia a vos y al planeta a la vez que hacés una compra de TI ecológicamente responsable.

Ver todas las especific.
  • El logotipo/marca comercial "IPS" y las patentes relacionadas de las tecnologías son de propiedad de sus respectivos dueños.
  • Valor del tiempo de respuesta igual a SmartResponse
Unite a Philips

Productos vistos recientemente

Quizás te interese