345B1C/55
Vea más. Haga más.
La pantalla curva UltraWide de 34" de la línea B de Philips le ofrece una visión envolvente de su trabajo. Una pantalla WQHD nítida y el diseño ergonómico del soporte ofrecen condiciones óptimas de trabajo. Características para la comodidad de los ojos con certificación TUV a fin de reducir la fatiga ocular.
Ver todos los beneficiosSi usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
Estas pantallas de Philips ofrecen imágenes Crystal Clear de 3440 x 1440 píxeles UltraWide Quad HD. Estas nuevas pantallas, que usan paneles de alto rendimiento con recuento de píxeles de alta densidad y amplios ángulos de visión 178/178, harán que sus imágenes y gráficos cobren vida. El formato UltraWide 21:9 permite una mayor productividad con más espacio para comparaciones paralelas y columnas de hojas de cálculo más visibles. Independientemente de que sea un profesional exigente que requiere información muy detallada para soluciones CAD-CAM o un experto en finanzas que trabaja con enormes hojas de cálculo, las pantallas Philips le brindan imágenes Crystal Clear.
Con la pantalla MultiView de Philips de ultraalta resolución, ahora puede disfrutar de un mundo de conectividad. MultiView permite la conexión y visualización dual activas para que pueda trabajar con varios dispositivos, como una PC y una computadora portátil simultáneamente, para realizar multitareas complejas.
Jugar deberían implicar elegir entre juegos entrecortados o cuadros interrumpidos. Obtenga un rendimiento fluido y sin artefactos en prácticamente cualquier frecuencia de cuadros con la tecnología Adaptive-Sync, una actualización rápida y fluida, y un tiempo de respuesta ultrarrápido.
Un dispositivo compatible con HDMI tiene todo el hardware necesario para aceptar la entrada de interfaz multimedia de alta definición (HDMI). Un cable HDMI permite video y audio digitales de alta calidad, todos transmitidos a través de un solo cable desde una PC o cualquier fuente AV (incluidos los sintonizadores, reproductores de DVD, receptores A/V y cámaras de video).
Debido a la forma en que se controla el brillo en las pantallas con retroiluminación LED, algunos usuarios experimentan parpadeo en la pantalla, lo que provoca fatiga ocular. La tecnología sin parpadeo de Philips aplica una nueva solución para regular el brillo y reducir el parpadeo a fin de disfrutar de una visualización más cómoda.
Los estudios han demostrado que, al igual que los rayos ultravioleta pueden causar daños oculares, los rayos de luz azul de longitud de onda corta de las pantallas LED también pueden causar este tipo de daños y afectar la visión a largo plazo. Ya que está desarrollado para el bienestar, el modo Philips LowBlue utiliza una tecnología de software inteligente para reducir la dañina luz azul de onda corta.
PowerSensor es un “sensor de personas” incorporado que transmite y recibe señales infrarrojas inofensivas para determinar si el usuario está presente y reduce automáticamente el brillo del monitor cuando el usuario se aleja del escritorio, reduce los costos de energía hasta en un 70 % y prolonga la vida útil del monitor.
LightSensor utiliza un sensor inteligente para ajustar el brillo de la imagen en función de las condiciones de luz de la habitación a fin de obtener una imagen perfecta con un uso mínimo de energía.
La compacta base ergonómica para monitor Philips permite ajustar la altura, el giro y la inclinación, de forma que el usuario pueda colocar el monitor para obtener la máxima eficacia y comodidad de visualización.
DisplayPort es un enlace digital de una PC a un monitor sin conversión. Con capacidades superiores a la conexión DVI estándar, es totalmente compatible con cables de hasta 15 metros y transferencia de datos de 10,8 Gbps. Con este alto rendimiento y sin latencia, obtiene las imágenes y frecuencias de actualización más rápidas, lo que convierte a DisplayPort en la mejor opción no solo para el uso general de la oficina o el hogar, sino también para los exigentes juegos y películas, edición de video y mucho más. También incluye la interoperabilidad mediante el uso de varios adaptadores.
La pantalla LED VA de Philips utiliza una avanzada tecnología de alineación vertical de múltiples dominios que ofrece una relación de contraste estático superalta para obtener imágenes brillantes y vívidas. Si bien las aplicaciones estándar de oficina no son problema, es especialmente adecuada para fotos, navegación web, películas, juegos y aplicaciones gráficas exigentes. Su tecnología optimizada de gestión de píxeles le ofrece un ángulo de visión extra amplio de 178/178 grados, lo que da como resultado imágenes nítidas.
Imagen/pantalla
Conectividad
Comodidad
Soporte
Potencia eléctrica
Dimensiones
Peso
Condiciones de funcionamiento
Sostenibilidad
Cumplimiento y estándares
Carcasa