1
Luces para automóviles

X-tremeVision

Bombilla Xenon para faros delanteros de automóviles

    X-tremeVision

    Bombilla Xenon para faros delanteros de automóviles

    Conducir con seguridad

    Con un 50 % más de luz, esta solución de iluminación de xenón de alta potencia proporciona el máximo brillo para maximizar la visibilidad y satisfacer las necesidades de los conductores más exigentes. Philips Xenon X-tremeVision es la elección definitiva para los conductores. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

X-tremeVision Bombilla Xenon para faros delanteros de automóviles

Tipo de lámpara: D2R, 12 V, 35 W; Paquete de: 1, P32d-3 928507729404 Buscar productos similares

Conducir con seguridad

Hasta un 50 % más de luz

  • Philips es la elección de los principales fabricantes de vehículos.

    Philips es la elección de los principales fabricantes de vehículos.

    Durante 100 años, Philips ha estado a la vanguardia en el sector de iluminación para automóviles y ha presentado innovaciones tecnológicas que se han convertido en estándares para los automóviles modernos. Actualmente, uno de cada dos automóviles en Europa y uno de cada tres en el mundo están equipados con iluminación Philips.

  • Fabricante de luces para automóviles galardonado

    Fabricante de luces para automóviles galardonado

    Con frecuencia nuestras luces obtienen el reconocimiento de los expertos en automóviles

  • Philips es el creador de la tecnología Xenon HID

    Philips es el creador de la tecnología Xenon HID

    Las bombillas Xenon HID (High Intensity Discharge) te ofrecen el doble de luz para conducir de forma más segura en todas las situaciones. De hecho, la intensa luz blanca producida por las bombillas Xenon HID es comparable a la luz del día. Estudios han demostrado que la iluminación de xenón para automóviles ayuda a los conductores a concentrarse en la carretera y a distinguir los obstáculos y las señales de tráfico con mayor rapidez que con las bombillas tradicionales.

  • Respetamos los elevados estándares de calidad de la homologación ECE

    Los productos y servicios para automóviles de Philips son considerados de primer nivel en el mercado y en el mercado secundario de fabricantes de equipos. Fabricados con productos de alta calidad y probados según las especificaciones más exigentes, nuestros productos están diseñados para potenciar la seguridad y comodidad de la experiencia de conducción de los clientes. Toda nuestra gama de productos se prueba, controla y certifica exhaustivamente (ISO 9001, ISO 14001 y QSO 9000) según los requisitos más estrictos. En pocas palabras, esta es calidad en la que podés confiar.

  • Mejor visibilidad para conducir con mayor seguridad

    Xenon X-treme Vision te proporciona una mayor capacidad de reacción gracias a un reconocimiento más temprano de los obstáculos y las señales de tráfico. La luz es un elemento fundamental de la experiencia de conducción y es la primera y única parte del círculo de seguridad que ayuda realmente a evitar accidentes. Philips promueve una protección activa de la seguridad con el fin de evitar accidentes y, para ello, aumenta la visibilidad general y la iluminación en la carretera. De hecho, la temperatura del color de 4800 K aumenta la comodidad visual.

  • Xenon X-treme Vision es la mejor solución de rendimiento

    Las lámparas Xenon X-treme Vision están diseñadas con la tecnología Xenon de Philips para ofrecer un rendimiento óptimo. Gracias a que genera un haz superior, Xenon X-treme Vision te ayuda a ver los obstáculos mucho antes y mejora la percepción lateral. Gracias a que produce una cantidad de luz mayor, las lámparas Xenon X-treme Vision satisfacen a los conductores más exigentes, mientras conservan su alta calidad de equipamiento original y su rendimiento superior.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese