1
Monitores

4K Ultra HD, pantalla LCD

    4K Ultra HD, pantalla LCD

    Ultra alta definición 4K

    Con la pantalla profesional expansiva de 43" Ultra HD de Philips podrás disfrutar de un espacio mayor y contar con imágenes completas, sin perder ningún detalle en ultra alta definición 4K (cuatro veces superior a Full HD). Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Brilliance 4K Ultra HD, pantalla LCD

43 (42, 51"/108 cm diag.), 4K UHD (3840 x 2160) BDM4350UC/27 Buscar productos similares

Ultra alta definición 4K

Disfrutá de una imagen completa con gran detalle

  • Resolución UltraClear 4K UHD (3840 x 2160) para disfrutar de imágenes precisas

    Resolución UltraClear 4K UHD (3840 x 2160) para disfrutar de imágenes precisas

    En estas recientes pantallas de Philips se utilizan paneles de alto rendimiento para ofrecer imágenes con resolución UltraClear4K UHD (3840 X 2160). Si eres un profesional exigente que requiere imágenes extremadamente detalladas para soluciones CAD, con aplicaciones de gráficos 3D o eres un mago de las finanzas que trabaja con enormes hojas de cálculo, las pantallas de Philips conseguirán que tus imágenes y gráficos cobren vida.

  • Tecnología de visualización amplia con LED IPS para una imagen y color más precisos

    Tecnología de visualización amplia con LED IPS para una imagen y color más precisos

    Las pantallas IPS utilizan una avanzada tecnología que ofrece unos ángulos de visualización extra anchos de 178/178 grados, lo que hace posible ver la pantalla desde casi cualquier ángulo. Al contrario que los paneles TN, las pantallas IPS te ofrecen imágenes nítidas y colores vivos asombrosos, lo que las hace perfectas no solo para fotos, películas y exploración web, sino también para aplicaciones profesionales que exijan precisión de colores y brillo consistente en todo momento.

  • MultiView 4K para 4 sistemas en una sola pantalla

    MultiView 4K para 4 sistemas en una sola pantalla

    La función Philips MultiView de esta pantalla expansiva 4K UHD te permite contar con cuatro sistemas en una sola pantalla Full HD. Podés usar Picture-by-Picture (PbP) para controlar distintas habitaciones o la seguridad, o usar varios dispositivos como dos portátiles para verlos simultáneamente, lo que resulta especialmente productivo en tareas colaborativas. También podés ver contenido de fútbol en directo en el modo Picture-in-Picture (PiP) a través de un sintonizador, mientras trabajas en la computadora.

  • SmartUniformity para imágenes uniformes

    SmartUniformity para imágenes uniformes

    Las fluctuaciones del brillo y el color en las pantallas LCD son un fenómeno común. El modo Philips SmartUniformity ofrece imágenes precisas en términos de brillo, lo que es importante para fotografía, diseño e impresión. Con un color métrico para evaluar la precisión de los colores, este modo está calibrado para proporcionar una uniformidad en la luminosidad media superior al 95 %. Con este modo se producirán imágenes uniformes y precisas.

  • Ajustes predeterminados SmartImage para optimizar la configuración de imagen fácilmente

    Ajustes predeterminados SmartImage para optimizar la configuración de imagen fácilmente

    SmartImage es una exclusiva e innovadora tecnología de Philips que analiza el contenido que aparece en tu pantalla y optimiza el rendimiento. Con la interfaz simple podés seleccionar varios modos: oficina, foto, película, juegos, bajo consumo, etc., según la aplicación que quieras usar. SmartImage optimiza dinámicamente el contraste, la saturación del color y la nitidez de las imágenes y los videos para ofrecerte un rendimiento inigualable. Además, con el modo de bajo consumo podés ahorrar energía. Solo tenés que pulsar un botón para disfrutar en tiempo real.

  • Tecnología MHL para disfrutar contenido móvil en pantalla grande

    Tecnología MHL para disfrutar contenido móvil en pantalla grande

    El enlace de alta definición móvil (MHL) es una interfaz móvil de audio/video para conectar directamente teléfonos móviles y otros dispositivos portátiles a pantallas de alta definición. Un cable MHL adicional te permite tan solo conectar tu dispositivo móvil con capacidad de MHL a esta gran pantalla Philips MHL y ver cómo tus videos se vuelven reales con un sonido digital completo. Ahora no solo puedes disfrutar de juegos móviles, fotos, películas y otras aplicaciones en esta pantalla grande, sino que también puedes cargar de forma simultánea tu dispositivo móvil para que nunca te quedes sin batería.

  • Diseño moderno con marco delgado

    Su diseño de marco delgado añade estilo al aspecto de una pantalla pública y permite que se adapte a cualquier entorno. Además, este diseño es ideal para paredes de video en mosaico.

  • Potentes altavoces de 7 W para liberar todo el contenido

    Parlantes estéreo de alta calidad integrados en la pantalla. Los parlantes de proyección frontal son visibles, y los de proyección inferior, superior y posterior son invisibles, de acuerdo con el modelo y el diseño.

  • Concentrador USB 3.0 para un cómodo acceso y una carga rápida

    El USB 3.0 de gran velocidad tiene una tasa de transferencia de datos de 5,0 Gbit/s, casi 10 veces más rápido que el USB estándar 2.0, y reduce el tiempo de transferencia de datos, lo que te permite ahorrar tiempo y dinero. El USB 3.0, que ofrece un mayor ancho de banda, tasas de transferencia de datos de gran velocidad, una mejor administración de la energía y un rendimiento general superior, establece el estándar global más reciente y te permite utilizar dispositivos de almacenamiento de gran capacidad. Ya no tendrás que esperar tanto tiempo a que se carguen los dispositivos. La nueva tecnología FastCharge permite una carga rápida. USB 3.0 es compatible con dispositivos USB 2.0 de versiones anteriores.

  • SmartConnect con conexiones DisplayPort, HDMI y VGA

    Estas pantallas Philips están equipadas con las más avanzadas conexiones múltiples, como VGA, DisplayPort o conector HDMI universal, lo que te permite disfrutar de contenido de video y audio sin comprimir en alta resolución. Las nuevas conexiones DisplayPort y HDMI 2.0 ahora permiten una resolución 4K completa a 60 Hz para unas imágenes fluidas. Las conexiones USB te permiten transferir datos a una velocidad extrema a la vez que ofrecen conectividad global. Independientemente de la fuente que utilices, puedes estar seguro de que esta pantalla de Philips garantizará que tu inversión no quedará obsoleta en poco tiempo.

  • Montaje VESA para una configuración perfecta

    Patrón VESA que garantiza la compatibilidad con cientos de innovadoras soluciones de montaje.

  • Consumo de energía cero con interruptor de 0 vatios

    Al pulsar el interruptor de 0 vatios, ubicado cómodamente en la parte posterior, podés desconectar completamente el monitor de la fuente de alimentación de CA. Esto da como resultado un consumo de energía cero que reduce incluso más las emisiones de dióxido de carbono

Ver todas las especific.
  • Esta pantalla de Philips tiene la certificación MHL. No obstante, en caso de que tu dispositivo MHL no se conecte o no funcione correctamente, consultá las preguntas frecuentes de tu dispositivo MHL o directamente al proveedor. Es posible que la política del fabricante de tu dispositivo requiera que compres un cable o adaptador MHL específico de su marca para que funcione
  • Requiere un dispositivo móvil opcional MHL certificado y un cable MHL (no incluidos). Confirmá la compatibilidad con tu distribuidor de dispositivos MHL.
  • El ahorro de energía en modo de espera/apagado de ErP no se aplica a la funcionalidad de carga de MHL
  • Para obtener una lista completa de productos compatibles con MHL, consultá www.mhlconsortiun.org
  • La carga rápida cumple con el estándar USB BC 1.2
  • Valor del tiempo de respuesta igual a SmartResponse
  • Cuatro entradas necesarias para los cuatro sistemas en una pantalla.
Registrar

Unite a Philips

Productos vistos recientemente

Quizás te interese