FWM15/21
Este producto ya no está disponible
Si usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
Los parlantes Bass Reflex te ofrecen una experiencia increíble con graves profundos. La diferencia con los sistemas convencionales es que se ha agregado un refuerzo de graves alineado acústicamente con el woofer, para optimizar el límite de baja frecuencia del sistema. Como resultado se obtienen graves profundos y controlados y baja distorsión. Junto con la respuesta del woofer, el sistema amplía los sonidos generales de baja frecuencia y crea tonos graves realmente profundos.
Con la bandeja para 3 discos podés reproducir cualquiera de los CDs que están dentro del equipo y disfrutar de una gran variedad de canciones sin tener que cambiar los CDs ni perder tiempo.
MP3 significa «MPEG 1 Audio nivel 3» . Es una tecnología de compresión revolucionaria que reduce hasta 10 veces el tamaño de los archivos de música digitales muy grandes sin afectar la calidad del sonido. MP3 se ha convertido en el formato estándar de compresión de audio en Internet, porque agiliza y facilita la transferencia de archivos de audio.
El control de sonido digital te ofrece la opción de preconfigurar los controles Jazz, Rock, Pop y Classic para optimizar los rangos de frecuencia de distintos estilos musicales. Cada modo usa la tecnología de ecualización gráfica para ajustar automáticamente el balance de sonido y mejorar las frecuencias más importantes. Esta función te ayuda a sacar lo mejor de tu música con un ajuste preciso del balance de sonido que se adapta al tipo de música que querés escuchar.
Con el refuerzo dinámico de graves (DBB) puedes disfrutar al máximo de la música, porque enfatiza los graves a cualquier volumen, desde el más bajo al más alto, con sólo presionar un botón. Los graves más bajos de la gama suelen perderse cuando se baja mucho el volumen. Para contrarrestar este problema se puede activar el refuerzo dinámico de graves, que reforzará los niveles de graves de modo que puedas disfrutar de un sonido de gran consistencia aunque bajes el volumen.