HD8745/23
Disfrute del aroma de sus granos de café favoritos
Independientemente del tipo de café que le apetezca saborear, la cafetera Saeco Xsmall se encargará de moler los granos en el acto, con solo pulsar un botón. Además, viene equipada con una boquilla de vapor que le permite añadir un delicioso toque de espuma de leche a todos sus cafés recién hechos.
Ver todos los beneficiosEste producto ya no está disponible
Si usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
Saeco diseñó esta cafetera para limpiar automáticamente su circuito de café con agua cuando enciende o apaga la cafetera, lo que proporciona un excelente y fresco sabor en cada taza de café.
Esta cafetera espresso está equipada con molinillos 100 % cerámicos. Saeco utiliza molinillos de cerámica debido a su molido consistente sin sobrecalentar el grano de café para un espresso perfecto. La cerámica también garantiza un rendimiento duradero y un funcionamiento totalmente silencioso.
Siempre obtendrá una taza de espresso perfectamente preparada según sus preferencias gracias a nuestra función de recordatorio, que le permite ajustar la cantidad de café a su gusto. Disfrute de una magnífica bebida a base de café con solo apretar un botón.
Esta cafetera espresso Saeco viene con el espumador de leche clásico que los baristas llaman "Pannarello". Dispensa vapor y necesita ser sumergido en la leche para preparar una magnífica espuma de leche. Libere a su barista interior preparando deliciosas especialidades de leche de la manera convencional.
Las diferentes mezclas de café requieren diferentes niveles de granularidad para que se desarrolle todo el sabor. La granularidad de esta cafetera espresso puede ajustarse en 5 ajustes, desde el molido más fino, para un espresso con cuerpo, hasta la más gruesa, para un café cremoso más ligero.
El sistema de preparación, un invento de Saeco, es el corazón de nuestras cafeteras espresso y garantiza la automatización. El sistema de preparación es, según el modelo, de fácil acceso desde la parte frontal o lateral. Se puede desmontar sin esfuerzo para limpiarlo fácilmente enjuagándolo en el grifo, lo que garantiza la máxima higiene.
Espresso perfecto
Especificaciones técnicas
Peso y dimensiones
Fácil de utilizar
Servicio