1
Audio portátil

Reproductor de audio flash

    Reproductor de audio flash

    MP3 portátil

    Lucí el estilizado Key006 de 128 MB y disfrutá de 4 horas de música MP3 o WMA estés donde estés. Transferí música y datos y recargalo con la conexión directa USB. Su innovador control remoto con banda para el cuello te asegura un completo acceso a la reproducción Más información

    Este producto ya no está disponible

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

MP3 portátil

Hasta 4 horas de música

  • USB directo para transferir archivos fácilmente sin necesidad de cables

    USB directo para transferir archivos fácilmente sin necesidad de cables

    Los dispositivos con USB directo pueden conectarse directamente al puerto USB de la PC sin necesidad de cables. La computadora reconoce automáticamente el aparato como dispositivo USB extraíble de almacenamiento de archivos (Windows 98 requiere controladores adicionales) y te permite arrastrar y colocar los archivos fácilmente mediante el Explorador de Windows (o Apple Folders) entre la computadora y el dispositivo. Simplemente cargá el aparato con tu música en todo momento y en cualquier lugar.

  • Recarga directa de batería con USB Direct

    Recarga directa de batería con USB Direct

    La recarga directa de baterías por USB te ofrece mayor comodidad para recargar el equipo, sin necesidad de cargadores. Sólo basta con conectar el equipo directamente en la PC.

  • Reproducción de MP3 y WMA

    Reproducción de MP3 y WMA

    La tecnología de compresión de audio reduce hasta 10 veces el tamaño de los archivos de música digital sin perder calidad. Los formatos de compresión MP3 y WMA te permiten disfrutar de la música digital en tu reproductor GoGear. Descargá canciones en MP3 y WMA desde sitios autorizados en Internet o transferí tus CDs de audio y creá tus propios archivos de música para escuchar en el reproductor.

  • Cordón para el cuello con control remoto para acceder fácilmente a tu música

    Este control remoto sumamente intuitivo con banda para el cuello te permite llevar el reproductor a todas partes y controlar fácilmente tu música. Con los botones incorporados podés acceder a los controles más comunes de reproducción: subir y bajar el volumen, pasar a la pista anterior y siguiente, reproducir y poner en pausa.

  • Pack de pilas externo para más horas de diversión

    El pack de pilas externo se acopla cómodamente a tu reproductor y te ofrece energía adicional para disfrutar de la música en cualquier parte. Este pack utiliza pilas alcalinas estándar que alimentan al reproductor para que puedas disfrutar de más horas de diversión.

  • Sistema USB para almacenar y transportar archivos de datos

    Los sistemas USB de almacenamiento de archivos te ofrecen un método cómodo de guardar tus archivos, hacer copias de seguridad y transportarlos. Estos dispositivos se conectan a la computadora mediante una conexión USB y no requieren la instalación de ningún software especial (sólo Windows 98 y Me requieren controladores). El dispositivo aparece automáticamente como unidad extraíble en el Explorador de Windows para que puedas arrastrar y soltar tus archivos con facilidad desde y hacia el dispositivo.

Ver todas las especific.
Registrar

Unite a Philips

Productos vistos recientemente

Quizás te interese