LPL20X1
Aumente la visibilidad, trabaje mejor
La lámpara LED de inspección de Philips es compacta y recargable, ideal para realizar inspecciones rápidas y operaciones relacionadas con reparaciones de larga duración. RCH10 elimina cualquier tipo de sombra gracias a su haz de 120°, mientras que su gancho giratorio de 360° te permite tener las manos libres para realizar tareas.
Ver todos los beneficiosEste producto ya no está disponible
Si usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
Con el nuevo imán potente, tienes la posibilidad de incorporar la herramienta a superficies metálicas para poder trabajar con ambas manos.
El ángulo amplio de haz de hasta 120° permite una iluminación completa de la tarea y proporciona la cantidad adecuada de luz.
La lámpara LED inalámbrica de Philips se diseñó para que esté a tu disposición cuando sea necesario. Con la potencia de una batería de iones de litio de alta energía, la lámpara de inspección LED RCH10 se carga por completo en un máximo de 4 horas, lo que garantiza el máximo uso de la luz LED.
Autonomía de hasta 5 horas
prueba de caída: 12 veces en caída libre desde 1,5 m.
Con el gancho multiángulo ajustable y retráctil, podrás colgar esta herramienta de iluminación profesional en cualquier superficie, lo que te permite trabajar con ambas manos.
Las lámparas profesionales para taller de Philips cuentan con potentes LED que proporcionan una luz blanca e intensa y un haz brillante y amplio para iluminar. Diseñada para optimizar la claridad y la visión, esta luz blanca de 6000 K también mejora la comodidad visual y no produce fatiga durante el trabajo.
Los LED blancos proporcionan 150 lúmenes de salida luminosa que garantizan que no te quedarás a oscuras al intentar detectar los detalles más inaccesibles.
Con la nueva tapa de abertura en un solo giro, es más fácil que nunca recargar la lámpara LED de inspección RCH10 de Philips.
Nuestras lámparas de inspección LED RCH10 son resistentes al agua, al polvo y a los disolventes, y cumplen con el estándar IP54.
Descripción del producto
Características de la luz
Características eléctricas
Información de pedidos
Datos de empaque
Información del producto empaquetado
Caja exterior
Información del empaque exterior