Otros elementos de la caja
- Antena FM
- Cable de audio/video
- Cable de video por componentes (R/G/B)
- *Adaptador de pin plano
- 2 tornillos para montaje en la pared
- Folleto de garantía internacional
- Cable de alimentación de CA
MCD289/55
Microcine con montaje para pared súper moderno
MCD289 mejora la calidad de las películas y del sonido. Además, se instala de manera fácil y ordenada con un subwoofer inalámbrico digital. Reproduce DVD, DivX y USB y se puede colocar sobre un mueble o montar en la pared.
Este producto ya no está disponible
Si usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
El subwoofer activo inalámbrico digital está optimizado para reproducir frecuencias graves profundas con un mínimo de distorsión.
Simplemente conecta tu dispositivo USB al sistema y comparte tu música y fotos digitales con familiares y amigos.
El control de sonido digital te ofrece la opción de preconfigurar los controles Jazz, Rock, Pop y Classic para optimizar los rangos de frecuencia de distintos estilos musicales. Cada modo usa la tecnología de ecualización gráfica para ajustar automáticamente el balance de sonido y mejorar las frecuencias más importantes. Esta función te ayuda a sacar lo mejor de tu música con un ajuste preciso del balance de sonido que se adapta al tipo de música que quieres escuchar.
Con el refuerzo dinámico de graves (DBB) puedes disfrutar al máximo de la música, porque enfatiza los graves a cualquier volumen, desde el más bajo al más alto, con sólo presionar un botón. Los graves más bajos de la gama suelen perderse cuando se baja mucho el volumen. Para contrarrestar este problema se puede activar el refuerzo dinámico de graves, que reforzará los niveles de graves de modo que puedas disfrutar de un sonido de gran consistencia aunque bajes el volumen.
El video DAC de 12 bits es un convertidor digital a analógico que preserva todos los detalles de la calidad de imagen original. Muestra las sombras más sutiles y una graduación más suave de colores, ofreciendo una imagen más natural y vibrante. Los límites del DAC de 10 bits habitual se evidencian especialmente cuando se utilizan pantallas y proyectores grandes.
La función de escaneo progresivo duplica la resolución vertical de la imagen y logra una imagen mucho más nítida. En lugar de enviar primero a la pantalla el campo con las líneas impares y luego el campo con las líneas pares, ambos campos se escriben simultáneamente para crear de forma instantánea una imagen completa con la máxima resolución. A esa velocidad, el ojo humano percibe una imagen más nítida sin estructura de líneas.
Dolby Digital, el principal estándar de audio digital multicanal del mundo, se adapta a la forma en que el oído humano procesa el sonido de forma natural, lo que permite disfrutar de un sonido Surround de calidad excepcional con una percepción del espacio muy realista.
El reproductor Philips es compatible con la mayoría de los discos de DVD y CD disponibles en el mercado, como DVD, DivX®, (S)VCD, MP3/WMA-CD, CD(RW) y Picture CD. SVCD (Super Video CD) ofrece una calidad superior a la de los VCD con una imagen mucho más nítida y con más resolución. La compatibilidad con DivX® te permite disfrutar de los videos codificados en DivX®. El formato multimedia DivX es una tecnología de compresión de video en MPEG4 que guarda archivos grandes como películas, trailers y videos de música de CD-R/RW y discos grabables en DVD.
Este sistema de audio Philips te ofrece un diseño delgado y versátil que complementa la decoración de tu casa a la perfección. Además, la base funciona como un estético soporte para colocar el equipo sobre todo tipo de estante o mueble. También puedes colocarlo en la pared y disfrutar de la misma flexibilidad que te ofrece el soporte independiente.
El amplificador digital clase «D» toma una señal analógica, la convierte en digital y luego amplifica digitalmente la señal, que pasa a continuación por un filtro de demodulación antes de transferirse como señal de salida final. La salida digital amplificada ofrece todas las ventajas del audio digital, incluso con mejor calidad acústica. Además, demuestra una eficacia 90% superior a la de los amplificadores AB convencionales. Esta eficacia se traduce en un amplificador potente y compacto.
Sonido
Parlantes
Conectividad
Sintonizador/recepción/transmisión
Comodidad
Potencia eléctrica
Accesorios
Dimensiones
Reproducción de audio
Reproducción de imágenes fijas
Reproducción de video