1
Audio portátil

Reproductor de audio flash

    Reproductor de audio flash

    Llevalo y lucilo con orgullo

    Llevá tu música MP3 y WMA vayas donde vayas con el sistema Philips SA1215 de 1 GB*. Transferí rápidamente música y datos con el USB 2.0 directo. Disfrutá de la música como más te gusta con 4 presintonías de ecualización y durante todo el día con una sola pila AAA. Más información

    Este producto ya no está disponible

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Llevalo y lucilo con orgullo

Llevá tu música MP3 y WMA vayas donde vayas con el sistema Philips SA1215 de 1 GB*. Transferí rápidamente música y datos con el USB 2.0 directo. Disfrutá de la música como más te gusta con 4 presintonías de ecualización y durante todo el día con una sola pila AAA. Más información

Este producto ya no está disponible

Llevalo y lucilo con orgullo

  • Reproducción de MP3 y WMA

    Reproducción de MP3 y WMA

    La tecnología de compresión de audio reduce hasta 10 veces el tamaño de los archivos de música digital sin perder calidad. Los formatos de compresión MP3 y WMA te permiten disfrutar de la música digital en tu reproductor GoGear. Descargá canciones en MP3 y WMA desde sitios autorizados en Internet o transferí tus CDs de audio y creá tus propios archivos de música para escuchar en el reproductor.

  • Grabación de voz para grabar lo que quieras, cuando quieras

    Grabación de voz para grabar lo que quieras, cuando quieras

    La función de grabación de voz convierte al reproductor GoGear en una excelente máquina de dictado. Además de reproducir música o escuchar la radio, podés grabar notas o recordatorios del trabajo o la escuela, la lista de las compras, números de teléfono y hasta la letra de una canción. Cuando presionás el botón de grabación y hablás en el micrófono incorporado, los mensajes de voz se comprimen y almacenan en la memoria interna integrada. La función de grabación de voz te ofrece una grabadora de voz increíblemente portátil para grabar todo lo que quieras, estés donde estés y en cualquier momento.

  • Tamaño pequeño para total portabilidad

    Tamaño pequeño para total portabilidad

    Philips GoGear es lo último en portabilidad. Está siempre listo para usar y transportar. Su diseño liviano y ultracompacto te ofrece un sonido de calidad superior para que disfrutes de una experiencia increíble vayas donde vayas.

  • Ecualizador que se adapta a tus preferencias

    Ecualizador que se adapta a tus preferencias

    Los reproductores GoGear con ecualizador utilizan una tecnología que configura automáticamente un balance de sonido con una frecuencia óptima para cada estilo musical, ya sea Jazz, Rock o Pop, y te ofrece un sonido increíble.

  • Sistema USB para almacenar y transportar archivos de datos

    Los sistemas USB de almacenamiento de archivos te ofrecen un método cómodo de guardar tus archivos, hacer copias de seguridad y transportarlos. Estos dispositivos se conectan a la computadora mediante una conexión USB y no requieren la instalación de ningún software especial (sólo Windows 98 y Me requieren controladores). El dispositivo aparece automáticamente como unidad extraíble en el Explorador de Windows para que puedas arrastrar y soltar tus archivos con facilidad desde y hacia el dispositivo.

  • Explorador de carpetas para encontrar tu música más rápido

    Tenés un montón de música guardada en tu reproductor y querés encontrarla más rápido. El explorador de carpetas es un método de acceso directo que te ayuda a encontrar y reproducir tu música. Organizá tu música en carpetas en la PC y poneles el nombre que quieras o usá el nombre del grupo o el del disco. Después, arrastrá y soltá las carpetas en tu dispositivo con Windows Explorer. Mientras escuchás la música en tu reproductor, podés usar las teclas para adelantar y retroceder para ver los nombres de las carpetas, uno por uno. Cuando veas la carpeta que estás buscando, soltá el botón para que se empiece a reproducir el primer tema.

  • Auriculares con radio FM para reproductores de audio portátiles

    Disfrutá de la comodidad de escuchar tus emisoras de FM preferidas sin necesidad de llevar tu reproductor de audio portátil con sintonizador de FM. Estos auriculares con sintonizador integrado te permiten disfrutar de toda la música de las radios FM, o apagar la radio y conectarlos con un reproductor portátil para escuchar tu propia música. Gracias a su pila botón reemplazable, podés disfrutar de hasta 15 horas de música FM sin interrupciones.

Ver todas las especific.
Registrar

Unite a Philips

Productos vistos recientemente

Quizás te interese