Sin asignar

Auriculares intrauditivos

    Auriculares intrauditivos

    Graves profundos

    La solución ideal para un sonido equilibrado con graves dinámicos para tu teléfono móvil. Las rejillas de ventilación acústicas te ofrecen graves dinámicos y los auriculares resistentes te brindan más duración.

  • Graves profundos

    Play Pause
    You need Flash to see video.
    Click here to download it.

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Graves profundos

para tu teléfono móvil

  • Sistema deslizante antienredos

    Sistema deslizante antienredos

    Los cables de los auriculares suelen enredarse cuando no se guardan correctamente, y tenerlos listos para usar puede ser bastante difícil. Con esta función antienredos, sólo tenés que mover el deslizador hacia los auriculares y los dos cables se mantienen juntos, sin enredarse.

  • El duradero diseño de Flexi-Grip ofrece una conexión flexible y resistente

    El duradero diseño de Flexi-Grip ofrece una conexión flexible y resistente

    El suave material soft-grip que recubre los auriculares los protege en el largo plazo y además mejora su rendimiento. También evita que la conexión del cable se dañe por el contacto permanente con las manos o por poner y sacar los auriculares constantemente.

  • La ventilación frontal controla las frecuencias bajas para obtener graves más profundos y nítidos

    La ventilación se produce en un pequeño orificio del auricular que permite el flujo del aire, controla las bajas frecuencias y crea graves profundos y nítidos.

  • Excelente aislamiento del ruido para un sonido de alta calidad a bajo volumen

    Ya no necesitás subir el volumen en los lugares ruidosos. El tubo acústico en ángulo y el perfecto ajuste de los auriculares reducen el ruido de fondo casi en su totalidad, para disfrutar de la misma calidad de sonido a bajo volumen y mayor duración de la batería.

  • Longitud de cable que permite usar el micrófono cómodamente

    La longitud del cable de estos auriculares optimiza el sonido que capta el micrófono y el largo del cable de los auriculares combinados con un conector. Los conectores pueden usarse con los auriculares estándar (sin micrófono y con toma estándar de 3,5 mm) que generalmente se incluyen con los teléfonos celulares o que podés comprar por separado. Los conectores de auriculares Philips SHH1XXX están disponibles para la mayoría de las marcas de teléfonos móviles y optimizan la longitud del cable.

  • El cable separado permite conectar cómodamente el control remoto

    Este cable estándar tiene un conector de 3,5 mm en un extremo y una clavija de 3,5 mm en el otro para ampliar tu libertad de movimiento con los auriculares.

  • Los 3 tamaños de almohadillas de silicona ultrasuaves garantizan un ajuste perfecto

    Las almohadillas intercambiables garantizan un ajuste perfecto para cualquier persona y están disponibles en tres tamaños (pequeñas, medianas y grandes). La silicona ultrasuave ofrece total comodidad para un uso prolongado.

Ver todas las especific.
Unite a Philips

Productos vistos recientemente

Quizás te interese