Asistencia de Philips

El café de mi SENSEO® está frío

Actualizado el 14 November 2023
Hay algunos factores que pueden influir en la temperatura del café durante o después de su preparación. Siga estos consejos para mejorar la temperatura del café de la cafetera SENSEO®. 
Las tazas gruesas absorben más calor que las tazas finas. Pruebe a utilizar una taza fina para mantener el café más caliente. También debe elegir una taza de un tamaño adecuado para el café. El café se enfría más rápido en tazas más grandes. 
Coloque la taza bajo la boquilla de la cafetera y prepare una taza de café sin utilizar el soporte para dosis. De esta forma, se precalentará la cafetera y la taza. Ahora tire el agua de la taza y prepare una taza de café de forma habitual. Esta taza de café debería estar más caliente que antes. 
Si añade leche refrigerada, puede reducir la temperatura del café. Intente calentar previamente la leche antes de añadirla al café. 
Es posible que los circuitos internos de su cafetera SENSEO® se obstruyan con depósitos de cal. Esto puede reducir la temperatura del agua del interior de la cafetera. Para evitar que esto ocurra, elimine los depósitos de cal de la cafetera con cierta frecuencia. Eche un vistazo a las instrucciones sobre la eliminación de depósitos de cal de su SENSEO® aquí o consulte el manual de usuario. 
Si el café de filtro de su SENSEO Switch está frío, pruebe estos consejos para resolver el problema.
  • Precaliente la jarra enjuagándola con agua caliente antes de preparar el café.
  • Prepare la jarra de café entera para mantener una mayor temperatura.
Si ninguno de estos consejos soluciona el problema, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda. 
Comuníquese con Philips

Estamos encantados de ayudarlo

¿Busca algo más?

Descubra todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.