¿Qué es un DEA?

Un desfibrilador externo automático (DEA) es un dispositivo que revisa el corazón de una persona y aplica una descarga eléctrica si este deja de latir normalmente. Si una persona se desmaya de repente, es posible que esté sufriendo un paro cardíaco repentino (PCR). El PCR es grave. Significa que el corazón de la persona ha dejado de bombear sangre y necesita ayuda de inmediato.

Lo más importante en el tratamiento del PCR es aplicar una descarga rápida en el corazón, que se denomina desfibrilación. El desfibrilador externo automático (DEA) permite a la gente común aplicar una desfibrilación al instante. Aunque recomendamos que todo el mundo se capacite en RCP y en el uso de un DEA, estos aparatos están diseñados para guiarlo en el proceso, incluso si no ha recibido capacitación.

El dispositivo determina si se requiere una descarga. De ser así, una voz calma y clara explica exactamente qué es lo que hay que hacer. Adapta las instrucciones sobre la marcha para que el usuario no se pierda en el proceso. Dispone de unos sensores inteligentes que evalúan y aplican automáticamente una descarga en el momento preciso. Se puede personalizar para cualquier hombre, mujer o niño.
DEA info personas

El uso de DEA en las comunidades se asocia con casi una duplicación de la supervivencia después de un paro cardíaco fuera del hospital.¹

Todo lo que necesita saber sobre el uso del DEA

Aumente las probabilidades de que todo salga bien con un programa de DEA

corazón ruedas engranaje elementos

Disponer de un DEA ya es un gran paso para salvar una vida, pero el dispositivo será mucho más eficaz si está dentro de un programa de DEA.


Un buen programa de DEA requiere trabajar con el servicio médico de emergencia local, elegir el DEA adecuado, colocar los DEA en los lugares correctos, capacitarse y realizar constantes tareas de mantenimiento. Con un buen plan de implementación y una capacitación adecuada, las personas estarán preparadas para aplicar desfibrilación rápidamente cada vez que sea necesario.


Con la ayuda de nuestros socios, Philips le ofrece orientación para organizar un programa de DEA adaptado a sus necesidades.

Información de contacto

* Este campo es requerido

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de la compañía

*
*
*
*
*
*
*

Detalles de la consulta

Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.
*
*
*

Lo que hay que saber antes de comprar un DEA

Preguntas frecuentes sobre el DEA

Mi DEA propio

Compra para una organización o empresa:

Asistencia suporte técnico elementos

Asistencia

Encontrará información en los manuales del usuario, la capacitación del producto, las garantías y más.
1. Universidad Johns Hopkins de los Estados Unidos, Dr. Weidfeldt, Líder clave de opinión, supervivencia gracias al uso de desfibriladores externos automáticos antes de la llegada del sistema médico de emergencias. Evaluación del consorcio de resultados de reanimación en una población de 21 millones de personas, 2010.