COVID-19

    Un nuevo ventilador disponible para solucionar la escasez de estos dispositivos en hospitales con pacientes de COVID-19

    El uso del ventilador Philips Respironics E30 está autorizado en tratamientos de pacientes con insuficiencia respiratoria 1

    covid

    Productos y servicios para el tratamiento del COVID-19


    Vea la cartera integral de soluciones de productos y servicios para el tratamiento de pacientes afectados por el COVID-19.
    A la fecha, el Ventilador E30 no tiene aprobación regulatoria para venta en los siguientes países: Argentina, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Paraguay, Perú y Uruguay. Para obtener mayor información, entre en contacto con un representante de ventas de Philips.
    Notification icon

    A medida que el COVID-19 continúa propagándose en todo el mundo, los prestadores de servicios de salud están trabajando con mucho cuidado y esfuerzo para tratar a un número cada vez mayor de pacientes en un momento en que se cuenta con muy pocos ventiladores para brindar asistencia.

     

    Para responder a esta necesidad urgente, Philips está aumentando rápidamente el volumen de producción del nuevo ventilador Philips Respironics E30 teniendo en cuenta las necesidades de los trabajadores en el sector de la atención médica y los pacientes de COVID-19, y cumpliendo al mismo tiempo las normas de calidad de los dispositivos médicos. 

     

    Los gobiernos y hospitales con escasez de ventiladores pueden acceder a la compra de este dispositivo para ventilación. El respirador Philips Respironics E30 se puede utilizar cuando hay acceso limitado a un ventilador de cuidados intensivos con todas las funciones. 

    Tenga en cuenta que no todos los productos se encuentran disponibles en todas las zonas geográficas. Consulte con su representante de Philips para conocer la disponibilidad completa del portafolio.

    El ventilador Philips Respironics E30, diseñado para la producción a gran escala estuvo a cargo de un equipo con mucha experiencia en cuidados respiratorios y satisface diversas necesidades esenciales:

    Fácil de usar

    Configuración rápida y operaciones sencillas que permiten a los proveedores de atención médica con diferentes niveles de conocimiento tratar a sus pacientes y hacerles seguimiento.

    Diseño seguro 

    Las configuraciones de circuitos recomendadas ofrecen un filtro bacteriano/viral para minimizar la exposición de los proveedores de atención médica cuando estos dispositivos se utilizan de forma invasiva o no invasiva con accesorios de ejemplo que pueden ser utilizados como máscaras de protección completa, mascarilla sin ventilación (sin fuga integradas) o un casco. 2

    Suministro de oxígeno 

    Flujo seguro de oxígeno (circuito del paciente hasta 30 lpm / entrada del dispositivo hasta 60 lpm) para suministrar altos niveles de oxígeno inspirado.

    Alarmas y monitoreo clave

    Monitoreo respiratorio en pantalla (presión, volumen tidal, FR, volumen respiratorio por minuto, fugas y SpO2 3), y alarmas visuales y sonoras que ofrecen información importante sobre el tratamiento. 

    Conozca más sobre las soluciones de cuidados respiratorios

    Webinar

    Soporte ventilatorio en Infección Respiratoria

     

    Recomendaciones para brindar el mejor soporte ventilatorio gracias a una adecuada segmentación del paciente afectado, aprendiendo los algoritmos de los dispositivos de ventilación que facilitan una terapia exitosa.

    *

    Información de contacto

    * Este campo es requerido
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.
    We work with partners and distributors who may contact you about this Philips product on our behalf.
    *
    *

    Final CEE consent

    Cláusulas de exención de responsabilidad:

     

    1 Este uso está sujeto a una autorización para casos de emergencia, como la Autorización de Uso de Emergencia de Ventiladores de la FDA, la Orden Provisional del Departamento de Salud de Canadá para el uso relacionado con el COVID-19 y las exenciones al marcado CE.

    2 Estas configuraciones de circuitos y accesorios son ejemplos que se brindan solo con fines informativos, ya que no todos han sido validados para usar con el respirador Philips Respironics E30.

    3 Con accesorios.

     

     

    Comunicación:

     

    Declaración de Autorización de Uso de Emergencia de la FDA

    El ventilador Philips Respironics E30 se ofrece a nivel internacional con la autorización de uso de emergencia emitida por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) de Estados Unidos para ventiladores, conectores de tubos de ventiladores y accesorios para ventiladores. Se autoriza su uso durante la emergencia de salud pública por el COVID-19 declarada por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, que justifica el uso de emergencia de estos dispositivos. En el caso de que esta declaración de emergencia finalice o se revoque, estos productos ya no se podrán usar. Este dispositivo no está autorizado ni aprobado por la FDA.