"Colaborar con Philips fue una experiencia estupenda, ¡más que fantástica! Philips nos guio a la perfección a lo largo de todo el proceso. Lo que he aprendido es que es esencial contar con las personas adecuadas desde el principio y disponer de las habilidades necesarias tanto en el comité de dirección como en el grupo de trabajo en sí. Creo que Philips realizó un magnífico trabajo".

Bernard Bonroy

Jefe de radiología en la clínica Blackrock, Dublín, Irlanda

"El contrato de mantenimiento RightFit garantiza que la instalación de una actualización sea una decisión empresarial, y no una financiera, lo que permite que sea más fácil decidir si actualizar el sistema. Además, los costes fijos hacen que el servicio de TI sea mucho más manejable".

John Hayes

Jefe de tecnologías de la información en la clínica Blackrock, Dublín, Irlanda

"Los servicios de asistencia son excelentes, no se pueden describir de otra forma. Disponemos de un contrato de mantenimiento RightFit personalizado con Philips con el que hasta ahora no hemos experimentando ningún periodo de inactividad relevante. Es genial conocer la cara y el nombre de la persona que te brinda apoyo, para mí eso es esencial a la hora de que funcionen bien las cosas".

Bernard Bonroy

Jefe de radiología en la clínica Blackrock, Dublín, Irlanda

"Con la ayuda del servicio técnico de Philips, hemos cambiado de un lanzamiento de software manual que tardaba alrededor de media hora (lo que provocaba tiempos de inactividad en los cuidados del paciente) a un lanzamiento automático, lo que reduce el tiempo de inactividad (por estación de trabajo) a cinco minutos. Esto significa que podemos reanudar los cuidados del paciente con más rapidez".

Jordy Ruedisueli

Especialista de TI en el Elisabeth-TweeSteden Hospital, Tilburg, Países Bajos