1. ¿Cómo puedo descargar la aplicación Lumify?

 

Puede descargar la aplicación Lumify a través de la tienda Google Play en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.philips.hc.ultrasound.lumify.

 

2. ¿Cómo instalo la aplicación Lumify?

 

Lumify se instala automáticamente tan pronto la haya descargado a su dispositivo inteligente a través de la tienda Google Play. En raras ocasiones, la configuración de seguridad de su dispositivo podría prevenir la instalación de Lumify. Si esto ocurriera, por favor verifique la configuración de seguridad de su dispositivo o comuníquese con su departamento de tecnología de información (IT, por sus siglas en inglés).

 

3. ¿Puedo usar la aplicación Lumify con transductores que no sean Lumify?

 

No. la aplicación Lumify solo funciona con transductores Lumify. Su usted conecta un transductor que no sea Lumify a su dispositivo, la aplicación Lumify solo funcionará en la modalidad de demostración.

 

4. ¿Cómo puedo saber cuándo una actualización de la aplicación Lumify esté disponible?

 

Usted puede configurar su dispositivo para actualizar las aplicaciones individualmente o puede permitirles que se actualicen automáticamente. Si su dispositivo compatible con Lumify está configurado para actualizar las aplicaciones automáticamente, la aplicación Lumify se actualizará automáticamente cuando haya una actualización disponible, a menos que la actualización incluya un cambio en los permisos. En ese caso se le pedirá que actualice la aplicación Lumify. Si su dispositivo está configurado para actualizar las aplicaciones individualmente, usted podrá obtener la actualización más reciente de la tienda Google Play. Para más información haga una búsqueda de "update apps (actualización de aplicaciones)" en Google Play Help.

 

5. ¿Puedo transferir mi aplicación Lumify a un nuevo dispositivo?

 

Sí. Descargue e instale la aplicación Lumify a través de la tienda Google Play a su nuevo dispositivo, conecte su transductor Lumify, y luego siga los sencillos pasos para el registro. Lumify no puede transferir datos de pacientes entre dispositivos. Usted puede guardar los datos de los pacientes de un dispositivo previo a una rede compartida, un depósito local, un servidor DICOM, o almacenamiento externo.

 

6. ¿Puedo usar cualquier cable USB para conectar mi transductor a mi dispositivo?

 

No. El transductor Lumify es un producto de alta calidad de calidad médica y requiere un cable especial para asegurar que usted obtenga un rendimiento de la más alta calidad de su sistema Lumify. Sólo garantizamos que el sistema Lumify se desempeñará de acuerdo con las especificaciones cuando usted use el cable Lumify aprobado por Philips con su transductor.

 

7. ¿Qué pasa si uso un dispositivo inteligente que no esté en la lista de dispositivos compatibles?

 

Trabajamos duro para mantener una lista actualizada de dispositivos compatibles www.philips.com/lumify-compatible-devices. Todos los dispositivos en nuestra lista de compatibilidad han sido probados rigurosamente. Le pedimos que escoja un dispositivo de esta lista para asegurar completa compatibilidad.

 

8. ¿Qué dispositivos inteligentes son compatibles con Lumify?

 

Puede encontrar una lista de dispositivos inteligentes que Philips ha probado y determinado que son plenamente compatibles con la aplicación Lumify y el transductor aquí: www.philips.com/lumify-compatible-devices.

 

9. ¿Cómo puedo asegurarme de que los datos que almacene en mi dispositivo compatible con Lumify estén seguros?

 

El sistema operacional Android y cada fabricante de dispositivos ofrecen métodos para asegurar los datos en su dispositivo, como el cifrado de datos y el uso de contraseñas para acceso. Le recomendamos enfáticamente que consulte a su departamento de seguridad de TI local para asegurarse que su dispositivo esté configurado de acuerdo con sus requisitos específicos de seguridad.

 

10. ¿El producto Lumify es compatible con la Ley de Portabilidad y Contabilidad de Seguros de Salud (HIPAA. por sus siglas en inglés)?

 

La aplicación Lumify se integra con sus políticas de seguridad y usa los protocolos de información establecidos por su institución. El sistema operacional Android provee mecanismos de protección como protección con contraseñas y cifrado. El sistema operacional Android también provee mecanismos estándar para proteger los datos en tránsito por medio de autentificación y cifrado a nivel empresarial.

 

11. ¿Cómo puedo registrar mi nuevo producto Lumify?

 

Tiene que tener acceso a la Internet para registrar Lumify. Primero, conecte su dispositivo a una red inalámbrica o celular. Luego, conecte su transductor Lumify a su dispositivo, y siga las instrucciones paso por paso que aparecerán en la aplicación Lumify.

 

12. ¿Puedo conectar mi transductor Lumify a más de un dispositivo?

 

Sí. Puede usar su transductor Lumify en cuantos dispositivos usted quiera. Tiene que registrar el transductor la primera vez que lo conecte a un dispositivo nuevo. Después del registro inicial, puede usar el transductor sin volver a registrarlo.

 

13. ¿Por qué no puedo encontrar la aplicación Lumify en la tienda Google Play?

 

Si usted no puede localizar la aplicación Lumify en la tienda Google Play, asegúrese de que su dispositivo y sistema operativo Android cumplen con los requisitos del sistema, y de que usted está visitando una tienda Google Play de un país en el cual Lumify esté disponible.

 

14. ¿Cómo puedo configurar mi tableta para conectarla con la red?

 

Vea la documentación que acompaña a su dispositivo para las instrucciones de cómo configurar su dispositivo para conectarse a una red inalámbrica o de celular.

 

15. ¿Cómo puedo transferir imágenes de mi dispositivo a una localización de archivo externa?

 

Usted puede exportar estudios e imágenes a un sistemas de archivo y comunicación de imágenes (PACS, por sus siglas en inglés) de DICOM, a una red compartida o a un depósito local. También puede enviar imágenes por correo electrónico. Las aplicaciones compatibles son Gmail, K-9 Mail, Yahoo, Outlook e Inbox. Para más información cea el manual del usuario de Lumify en www.philips.com/lumify-manual.

 

16. ¿Cómo puedo eliminar toda la información de pacientes de mi dispositivo?

 

Para eliminar la información de pacientes de Lumify seleccione Settings y luego seleccione Reset Database en Patient Database. Para eliminar todos los datos de su dispositivo, restablezca su dispositivo. Para instrucciones, vea la documentación que acompaña su dispositivo.

 

17. ¿Estará bien que actualice el sistema operativo de mi dispositivo?

 

Sí. Philips prueba activamente la compatibilidad de la aplicación Lumify a medida que salen las nuevas versiones de sistemas operativos.

 

18. ¿Qué debo usar para limpiar mi transductor Lumify?

 

Vea su Manual del usuario Lumify para una lista de soluciones de limpieza y desinfectantes aprobadas.

 

19. ¿Cómo puedo limpiar y desinfectar el dispositivo en el que uso la aplicación Lumify?

 

Es su responsabilidad limpiar y desinfectar apropiadamente su dispositivo de acuerdo con las instrucciones del fabricante y con las políticas de su institución para la limpieza y desinfección de los dispositivos médicos. Para más información, vea las instrucciones que acompañan a su dispositivo y las políticas de su institución para la limpieza y desinfección de dispositivos médicos.

 

20. ¿Cuánto pesa la aplicación Lumify?

 

La aplicación Lumify es muy pequeña: aproximadamente 30 MB, que es menor que el tamaño de una canción MP3 típica.

 

21. ¿Puedo conectar Lumify a un monitor externo?

 

Sí. Usted puede transmitir la pantalla de su dispositivo Android a un monitor externo por medio de un “dongle” (adaptador) Chromecast. Para más información visite https://support.google.com/chromecast/answer/2998456?hl=en

 

22. ¿Hay alguna manera de desactivar la configuración de apagado automático de Android para que el dispositivo se mantenga encendido mientras la aplicación Lumify esté activa?

 

Hay una aplicación de Android que se llama “Stay Alive” (sigue vivo) que hace justamente eso. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.synetics.stay.alive&hl=en

 

23. ¿Lumify es compatible con el sistema de seguridad WPA de Wi-Fi empresarial?

 

Los dispositivos Android son compatibles con los protocolos de seguridad de Wi-Fi, incluyendo certificados de seguridad. La lista de dispositivos compatibles está disponible en www.philips.com/Lumify-Compatible-Devices.

 

24. ¿Puedo mover la zona de enfoque tocando la pantalla y arrastrando?

 

No. Lumify ajusta automáticamente el número y la posición de las zonas de enfoque basándose en la configuración preestablecida, la posición de la caja de color y la profundidad. 

 

25. ¿Dónde puedo conseguir información sobre la limpieza de mis transductores?

 

Vea la sección de cuidado del transductor de su manual de usuario Lumify para los métodos para el cuidado del transductor y para una lista de soluciones de limpieza y desinfección aprobadas.

 

26. ¿Lumify incluye Autoscan?

 

Sí. Autoscan, a veces llamado Autogain o Live iScan, ajusta la sensibilidad de cada línea de cada imagen en tiempo real, y asegura que la brillantez general de la imagen se mantenga. Autoscan elimina la necesidad de usted ajustar la compensación por tiempo de la sensibilidad (TGC, por sus siglas en inglés).

 

27. ¿Puedo exportar imágenes en formato de PC desde Lumify?

 

Sí. Usted puede enviar un estudio por correo electrónico con sus imágenes en formato de PC, o exportar las imágenes a un directorio local desde donde usted pueda conectar su computadora. Para más información vea su manual del usuario Lumify.

 

28. ¿Puedo exportar imágenes en formato DICOM desde Lumify?

 

Sí. usted puede configurar un destino DICOM y exportar a un sistema de archivo y comunicación de imágenes (PACS, por sus siglas en inglés) DICOM. Su departamento de TI puede proveer la información de la red necesaria para configurar el destino DICOM. Para más información, vea su manual del usuario Lumify.

 

29. ¿Cómo puedo configurar Lumify para conectarse a una red?

 

Para información sobre la configuración de su dispositivo para redes inalámbricas, vea el manual del usuario de ultrasonido Lumify www.philips.com/lumify-manual.

 

30. ¿Por qué no puedo exportar estudios a un sistema de archivo y comunicación de imágenes (PACS) DICOM?

 

Intente estos consejos para resolución de problemas:
• Asegúrese de que su dispositivo tenga una conexión constante a una red inalámbrica o de celulares. Para información sobre la configuración de su dispositivo para redes inalámbricas o de celulares vea la documentación que acompaña su dispositivo.
• Pruebe al conexión del sistema de archivo y comunicación de imágenes (PACS) DICOM: Seleccione el destino de exportación y toque Test. Para más información, vea el manual del usuario de Lumify.
• Trabaje con su administrador de la red para asegurarse de que los ajustes para el destino DICOM en Lumify estén correctos. Para más información, vea su manual del usuario Lumify.

 

31. ¿Cómo puedo capturar una imagen en M-mode?

 

Para capturar una imagen M-Mode, congele la imagen con el calcado M-Mode correcto y después toque Save Image (guardar la imagen). La imagen se añadirá al expediente del paciente mientras usted la mira en la pantalla.