El cabezal de este cepillo dental Philips Sonicare dispone de un perfil contorneado para ajustarse de forma natural al tamaño de sus dientes y limpiar las zonas difíciles de alcanzar.
El cabezal del cepillo elimina hasta 2 veces más placa que un cepillo dental manual
La tecnología avanzada sónica de Philips Sonicare expulsa agua entre los dientes, y sus movimientos fragmentan el sarro y lo remueven para ofrecer una excepcional limpieza diaria.
Este cabezal del cepillo se ajusta y suelta del mango para un ajuste seguro y una limpieza y un mantenimiento sencillos. Se adapta a todos los mangos de los cepillos Philips Sonicare excepto: PowerUp Battery y Essence.
Como todos los cabezales auténticos de Philips Sonicare, este cabezal del cepillo es seguro para los dientes y las encías. Cada cabezal del cepillo se probó para obtener un rendimiento y una durabilidad excepcionales.
Puede que no sea obvio a primera vista, pero los cabezales del cepillo pierden rigidez y se desgastan gradualmente tras algunos meses de uso normal. Las cerdas azules con sistema de advertencia se blanquean y te ayudan a reconocer cuándo es hora de un remplazo. Para obtener resultados óptimos, sustituye el cabezal de tu cepillo cada tres meses.
Diseño y acabado
Compatibilidad
Piezas incluidas
Calidad y rendimiento
Beneficios para la salud