Lindsay Pack

may 09, 2022

Por qué los laboratorios basados en consultorios para cirugía mínimamente invasiva son cada vez más populares entre médicos y pacientes

Estimated reading time: 1-3 minutes

En una reciente entrevista con la editora ejecutiva de Healthcare Finance, Susan Morse, Lindsay Pack, Gerente General de Philips para Laboratorios Basados en Consultorios y Soluciones Hospitalarias, analiza la diferencia entre los laboratorios basados en consultorios (OBL, por sus siglas en inglés) y los centros de cirugía ambulatoria (ASC, por sus siglas en inglés) y por qué cada vez más médicos están eligiendo la ruta OBL para administrar terapia mínimamente invasiva guiada por imágenes a sus pacientes. Según Lindsay, una mayor autonomía, estructuras de remuneración más sencillas y una experiencia del paciente más personalizada son elementos clave para la toma de decisiones.

 

"Cada vez más médicos están dispuestos a abrir estos centros [OBL] por su cuenta. Hay un interés masivo por poder hacer lo que quieran en estos centros... Tengo varios médicos que salen de centros de investigación y buscan abrir sus propios centros. No tienen que ser parte de los hospitales para hacer eso".

 

"Hay mucho debate sobre el reconocimiento del valor que estos centros brindan a la economía. Los OBL reducen el costo general de la atención para los pacientes y las aseguradoras".

Un laboratorio basado en el consultorio de Philips para procedimientos intervencionistas mínimamente invasivos

Un laboratorio basado en el consultorio de Philips para procedimientos intervencionistas mínimamente invasivos.

 

Para ver el artículo completo de Healthcare Finance, haga clic aquí.

Share on social media

Topics

Contact

Ileana Carrasco

Ileana Carrasco

External Communication & PR Manager

Tel.: 50766772372

You are about to visit a Philips global content page

You are about to visit the Philips USA website.

You are about to visit a Philips global content page

You are about to visit the Philips USA website.

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.