Centro de noticias | Argentina
see beyond the future

sep 04, 2023

Vea más allá del futuro de la medicina diagnóstica: Philips presenta sus soluciones de radiología en CADI 2023

Tempo de leitura previsto: 3-5 minutos

En Philips tenemos una pasión: ver la radiología desde una perspectiva diferente. Desde la prevención y la detección hasta el diagnóstico y el control, la precisión siempre es esencial. Nuestras últimas innovaciones son soluciones totalmente integradas que abarcan todas las fases de la atención sanitaria, aumentando la confianza clínica, mejorando la detección y apoyando las necesidades de los pacientes y de quienes cuidan de ellos.


Algunos de los mayores desafíos para los lideres de radiología hoy en día provienen de la gestión de flujos de trabajo complejos y desconectados que pueden afectar negativamente la atención al paciente, la experiencia del personal, los resultados y los costos. Ya sea lograr que un paciente se presente para un examen de resonancia magnética, adquirir la imagen correcta en un caso complejo u obtener los datos clínicos relevantes para informar la interpretación de la imagen, cada paso del proceso de obtención de imágenes puede tener un impacto en la atención del paciente.


La buena noticia es que las soluciones de flujo de trabajo digital están ayudando a conectar los flujos de trabajo de radiología en toda la institución médica, con foco en el paciente. Existe la oportunidad de ampliar el acceso, apoyar al personal y mejorar la calidad de la atención conectando datos y tecnología en torno a las necesidades de los pacientes. Dentro de sus servicios, Philips también capacita al equipo de atención de radiología para superar las complejidades clínicas y los obstáculos del flujo de trabajo para mejorar la detección y la experiencia de las personas detrás de la imagen. Con soluciones totalmente integradas y centradas en el paciente y herramientas de flujo de trabajo de radiología fáciles de usar, nuestra cartera aumenta la confianza clínica y permite a los proveedores y administradores optimizar el camino hacia una atención de precisión.

Soluciones presentes en el Congreso Argentino de Diagnóstico por Imagen (CADI) 2023:


Resonancia Magnética MR 5300

Cuenta con la exclusiva tecnología de magneto sellado BlueSeal de Philips para operaciones de RM sin helio, un compromiso con el cuidado del medio ambiente y al mismo tiempo la oportunidad de brindar a los centros de atención medica tranquilidad frente al costo de recargas inesperadas de helio y posibles interrupciones durante los exámenes. Este equipamiento incluso incorpora una variedad de tecnologías impulsadas por IA para simplificar y automatizar las tareas clínicas y operativas más complejas.


Sistema de arco en C móvil, Zenition 10, con detector plano

Este sistema de detector plano ofrece imágenes de alta calidad, alto tiempo de actividad y un flujo de trabajo eficiente en un diseño potente y compacto para la combinación diaria de procedimientos ortopédicos, traumatológicos, cirugía general, pediátricos, vasculares, entre otros.

zenition 10

Tomografía Computada Incisive CT

Presenta novedades en la industria, como la garantía Tube for Life, mediante la cual Philips reemplaza el tubo de rayos X si fuera necesario sin costo adicional durante la vida útil del sistema (10 años), lo que reduce potencialmente los gastos operatives. Además, incorpora CT Smart Workflow con IA, que está profundamente integrado en las herramientas para optimizar la velocidad, la consistencia y la calidad de atención.


US Compact 5000

Diseñado para ser portátil y versátil sin comprometer la calidad de la imagen o el rendimiento, el sistema Compact 5000 facilita exámenes de ultrasonido certeros a más pacientes. La portabilidad del nuevo Ultrasonido Compacto Serie 5000 lleva la ecografía de calidad al paciente en cualquier lugar del hospital, con funciones avanzadas que no se suelen encontrar en un sistema portátil, incluidas las herramientas de automatización con IA. 

us compact 5000

Advanced Visualization Workspace

Con más de 70 aplicaciones para obtener información clínica precisa desde el primer examen, diseñadas para respaldar la confianza en el diagnóstico con un ahorro de tiempo comprobado. El software también ayuda a reducir el tiempo de generación de informes con flujos de trabajo optimizados basados en IA y resultados automatizados.


Philips Tasy EMR

Una solución completa de informática en salud que incorpora todas las áreas de la institución prestadora de servicios de salud, conectando los puntos de atención de los pacientes y optimizando los procesos. Evita desperdicios y reprocesos, y aumenta la productividad, independiente del tamaño del prestador y de la complejidad de sus procesos.

tasy emr

EPIQ Elite

El sistema de ultrasonido Philips EPIQ Elite ofrece un nivel excepcional de rendimiento clínico y flujo de trabajo e inteligencia avanzada para responder a los desafíos de las practicas actuales más complejas. La plataforma EPIQ Elite brinda soluciones sin precedentes para las prácticas de ultrasonido, al aportar herramientas adaptadas a las necesidades clínicas y desarrolladas para elevar el nivel de certidumbre en los diagnósticos.


Conozca más sobre nuestras soluciones en www.philips.com.ar/vea-mas-alla

 

Vísitenos en CADI

Fecha: 21 al 23 de septiembre

Lugar: Centro de Convenciones de Buenos Aires, Argentina

Inscríbase haciendo clic aquí.

Comparta en sus redes sociales

Temas

Contacto

Ileana Carrasco

Ileana Carrasco

External Communication & PR Manager

Tel.: 50766772372

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Mas notícias relacionadas

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.