Imágenes avanzadas al alcance de la mano

 

Para permitir que los equipos vasculares se centren en el tratamiento de los pacientes, mantenemos una guía de imágenes avanzada lo más fácil y eficaz posible. Utilice eficientemente imágenes 2D y 3D en vivo en el quirófano mientras mantiene el espacio y la flexibilidad que necesita para su forma preferida de trabajar. Nuestras herramientas de intervención especializadas y dispositivos avanzados respaldan cada paso de su procedimiento endovascular, a medida que decide, guía, trata y confirma los resultados.

Explore los diversos procedimientos en la cirugía vascular guiada por imágenes

  • Enfermedad aórtica

    Enfermedad aórtica

    Soluciones para procedimientos aórticos que ofrece la terapia guiada por imágenes de Philips.

    Conozca más
  • Intervenciones en arteriopatía periférica

    Intervenciones en arteriopatía periférica

    Soluciones para los procedimientos de intervención en arteriopatías periféricas (APP) que ofrece la terapia guiada por imágenes de Philips.

    Conozca más
  • Sistema venoso

    Sistema venoso

    Las soluciones para procedimientos venosos que ofrece la terapia guiada por imágenes de Philips.

    Conozca más

Productos destacados para este procedimiento

Azurion 7 C20 con FlexArm

Azurion 7 C20 con FlexArm

Flexibilidad de imagen ilimitada

Control más independiente para el cirujano

Libertad de posicionamiento de todo el personal

Aumente la utilización del laboratorio con flujos de trabajo basados en procedimientos

Este sistema montado en el techo permite que los equipos médicos tengan una libertad de posicionamiento excepcional. La flexibilidad ilimitada de la proyección de imagen le permite realizar procedimientos periféricos sin tener que mover la mesa y realizar la REVA desde casi cualquier posición alrededor de la mesa. Controle sin problemas todas las aplicaciones relevantes desde una sola pantalla táctil en la mesa, para ayudar a tomar decisiones rápidas e informadas en el campo estéril. Al trabajar a su alrededor, Philips Azurion con FlexArm le ayuda a mejorar su rendimiento y a ofrecer una atención superior.

Dispositivos de EIV

Dispositivos de EIV


La ecografía intravascular (EIV) es una tecnología de imágenes basada en catéteres que permite a los médicos ver los vasos sanguíneos de adentro hacia afuera para ayudar a evaluar la presencia y el alcance de la enfermedad. La EIV ayuda a decidir, guiar y confirmar el tratamiento intervencionista adecuado para cada paciente.

La cirugía vascular en la era moderna consiste en combinar imágenes de alta calidad con el entorno estéril de un quirófano, y ahí es donde la sala híbrida cobra todo su sentido."

Prof. Dr. Ramón Varcoe

Prince of Wales Private Hospital, Sídney, Australia

Quirófano híbrido versátil para cirugía vascular

Video del Príncipe de Gales

El Instituto Vascular del Prince of Wales Private Hospital experimenta las ventajas únicas de Philips Azurion con FlexArm en el quirófano híbrido. Una sala verdaderamente polivalente que ofrece una flexibilidad ilimitada para los procedimientos endovasculares abiertos y angiográficos.

    Herramientas de visualización avanzada

    SmartCT Angio

    SmartCT Angio

    Esta técnica de adquisición de rayos X genera una vista completa en 3D de alta resolución de la vasculatura cerebral, cardíaca, abdominal o periférica a partir de una única serie de angiografía rotativa, todo ello controlado a través de la pantalla táctil de la mesa.

    SmartCT Roadmap

    SmartCT Roadmap

    SmartCT Roadmap proporciona una guía de imágenes 3D superpuestas en vivo que se puede segmentar para enfatizar los vasos y las lesiones objetivo, y facilitar un cateterismo rápido. SmartCT Roadmap superpone una reconstrucción 3D del árbol vascular, los segmentos vasculares o las anotaciones con imágenes fluoroscópicas en vivo.

    IntraSight

    Intra Sight

    IntraSight proporciona más información a través de las modalidades iFR/FFR y EIV junto con el control del angiograma desde la pantalla táctil de la mesa. Se basa en una plataforma fundamental capaz de agregar rápidamente nuevas innovaciones a su laboratorio.

    Vascular News

    La próxima generación de quirófano híbrido en Vascular News

    Arco en C móvil

    ¿Necesita imágenes en un quirófano regular?

     

    Con las soluciones de arco en C móvil de Philips, puede obtener imágenes nítidas y detalladas de forma rápida y sencilla, para respaldar la toma de decisiones informadas durante los procedimientos ortopédicos, de tratamiento del dolor, vasculares y otros procedimientos quirúrgicos en el quirófano.

    Imagen de Twitter

    Hablemos de
    #futureofIGT

    ¿Cómo  mejoraría los procedimientos del quirófano híbrido?

     

    ¿Qué opina de las soluciones de Terapia guiada por imágenes (Image Guided Therapy, IGT)? ¿Vamos por buen camino? Conéctese con nosotros a través de #futureofIGT

    Descubra lo que @PhilipsHealth está compartiendo

    Vaya a Twitter y únase a la conversación

    Explore los diversos procedimientos en la cirugía vascular guiada por imágenes

    • Cirugía cardíaca

      Cirugía cardíaca

      Nuestros principales sistemas de imágenes, herramientas clínicas avanzadas y dispositivos permiten a los cirujanos decidir, guiar, tratar y confirmar los resultados.

      Conozca más
    • Neurocirugía

      Neurocirugía

      Nuestros principales sistemas de imágenes, herramientas clínicas avanzadas y dispositivos permiten a los cirujanos decidir, guiar, tratar y confirmar los resultados.

      Conozca más
    • Cirugía de columna vertebral

      Cirugía de columna vertebral

      La terapia guiada por imágenes de Philips ofrece soluciones para procedimientos de columna vertebral que brindan una avanzada guía de imágenes en tiempo real con una excepcional flexibilidad del flujo de trabajo para el quirófano híbrido, que le permite realizar procedimientos rápidos, precisos y simplificados.

      Conozca más
    • Cirugía torácica y broncoscopia avanzada

      Cirugía torácica y broncoscopia avanzada

      Las soluciones para cirugía torácica guiada por imágenes con nuestros sistemas de imágenes líderes, herramientas y dispositivos clínicos avanzados permiten a los cirujanos decidir, guiar, tratar y confirmar los resultados.

      Conozca más
    1
    Seleccione su área de interés
    2
    Detalles de contacto

    Siempre estamos interesados en relacionarnos con usted

    Háganos saber cómo podemos ayudar

    1
    2
    Detalles de contacto

    You are about to visit a Philips global content page

    Continue

    You are about to visit the Philips USA website.

    Entendido

    You are about to visit a Philips global content page

    Continue

    You are about to visit the Philips USA website.

    Entendido

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.