Procedimientos venosos profundos

Procedimientos venosos profundos

Icono de vascular

Parte de Atención vascular

    Productos destacados para este procedimiento

    EIV de Philips

    Catéter digital de EIV Visions PV 0,035

    La EIV ayuda con la evaluación de la enfermedad, ayuda con las decisiones durante la intervención y ayuda a confirmar los resultados del tratamiento.

     

    Obtenga respuestas desde el interior, sin duda, con la EIV de Philips para sus procedimientos venosos profundos.

     

    Como complemento a las intervenciones angiográficas convencionales, el catéter digital de EIV Visions PV 0,035 evalúa la morfología vascular en los vasos sanguíneos y proporciona imágenes transversales de estos vasos. Con una longitud de trabajo de 90 cm y un diámetro máximo de 60 mm máximo para procedimientos intervencionistas de cable guía de 0,035”, el dispositivo ayuda en el diagnóstico de la enfermedad arterial periférica y orienta a los médicos hacia la terapia correcta para las necesidades únicas del paciente.

    Un beneficio adicional de la EIV es que se puede minimizar la cantidad de radiación y contraste a la que se expone el paciente mientras se realiza el diagnóstico. Se debe tener en cuenta el aumento de los costos de la radiación para el paciente y el equipo médico cuando se evalúan las tecnologías de diagnóstico. "

    Dr. Paul Gagne

    En VIDIO, el primer estudio multicéntrico prospectivo que comparó la venografía multiplanar con la ecografía intravascular de matriz en fase, la EIV cambió el 57 % de los planes de tratamiento venoso.1

    Gráfico circular
    Icono de 35 círculos

    Cambio del plan de no hacer ningún tratamiento a la colocación de un stent

    Icono de 13 círculos

    Cambio en el número de stents planificados

    Icono de 6 círculos

    Cambio del plan de no hacer ningún tratamiento a otra intervención

    Icono de 3 círculos

    Cambio del plan de hacer un tratamiento a ningún tratamiento

    Logotipo de Vidio

    Sistemas de imágenes de EIV digitales fáciles de usar

    Core M2

    Sistema de EIV Core M2 de Philips

     

    Core M2 es un sistema digital de imágenes de la EIV fácil de usar y de pequeño tamaño, diseñado para procedimientos vasculares periféricos y operable directamente desde el campo estéril.

     

    El sistema vascular Core M2 se utiliza para la evaluación cualitativa y cuantitativa de la estructura vascular de las arterias coronarias y los vasos de la vasculatura periférica. También está indicado como complemento de los procedimientos de angiografía convencionales para proporcionar una imagen de las estructuras de la luz y la pared de los vasos.

    IntraSight integrado

    IntraSight integrado

    La plataforma de aplicaciones intervencionistas IntraSight de Philips es donde las imágenes, la fisiología, el corregistro2 y el software de la EIV se unen para facilitar una atención óptima al paciente. IntraSight ofrece un conjunto completo de modalidades clínicamente probadas3-7, como iFR/FFR, EIV y corregistro2 para simplificar las intervenciones complejas, acelerar los procedimientos de rutina y proporcionar una mejor atención al paciente. El corregistro2 en la actualidad solo está disponible para aplicaciones coronarias.

    Portal educativo del sistema venoso

    El portal de recursos educativos sobre el sistema venoso ofrece recursos descargables para ayudar con la formación sobre procedimientos y la evaluación de las enfermedades venosas, junto con pruebas clínicas y garantías de capacidad práctica para compartir con su red.

    Banner de OBL

    Solución personalizada para los centros de cardiología intervencionista

     

    Desde la planificación hasta la expansión, SymphonySuite es el experto que le acompaña en los centros de cardiología intervencionista (office-based labs, OBL). Asóciese con SymphonySuite, el único con la experiencia, los paquetes de equipos y los dispositivos intervencionistas personalizados, y los programas de recompensa únicos8 que se adaptan a sus necesidades para ayudarlo a mejorar su ejercicio profesional con confianza.

    Imagen de Twitter

    Hablemos de
    #futureofIGT

    ¿Cómo mejoraría  los procedimientos vasculares?

     

    ¿Qué opina de las soluciones de Terapia guiada por imágenes (Image Guided Therapy, IGT)? ¿Vamos por buen camino? Conéctese con nosotros a través de #futureofIGT

    Descubra lo que @PhilipsHealth está compartiendo

    Vaya a Twitter y únase a la conversación

    Explore los diversos procedimientos vasculares guiados por imágenes

    • Intervenciones en arteriopatía periférica

      Intervenciones en arteriopatía periférica

      Soluciones para los procedimientos de intervención en arteriopatías periféricas (APP) que ofrece la terapia guiada por imágenes de Philips.

      Conozca más
    • Enfermedad aórtica

      Enfermedad aórtica

      Soluciones para procedimientos aórticos que ofrece la terapia guiada por imágenes de Philips.

      Conozca más

    Referencias

     

    1. Gagne PG, Tahara RW, Fastabend CP, et al. Venography versus intravascular ultrasound for diagnosing and treating iliofemoral vein obstruction. J Vasc Surg:Venous and Lym Dis. 2017;5:678-87.
    2. Herramientas de corregistro disponibles en la configuración de IntraSight 7 a través de SyncVision.
    3. Davies JE, et al. DEFINE-FLAIR: A Multi- Centre, Prospective, International, Randomized, Blinded Comparison of Clinical Outcomes and Cost Efficiencies of iFR and FFR Decision-Making for Physiological Guided Coronary Revascularization. New England Journal of Medicine, epub 18 de marzo de 2017.
    4. Gotberg M, et al., Instantaneous Wave-Free Ratio Versus Fractional Flow Reserve Guided Intervention (IFR-SWEDEHEART): A Multicenter, Prospective, Registry-Based Randomized Clinical Trial. New England Journal of Medicine, epub 18 de marzo de 2017.
    5. Patel M. “Cost-effectiveness of instantaneous wave-Free Ratio (iFR) compared with Fractional Flow Reserve (FFR) to guide coronary revascularization decision-making.” Late-breaking Clinical Trial presentation at ACC on March 10, 2018.
    6. Maehara A, Matsumura M, Ali ZA, Mintz GS, Stone GW. IVUS-guided versus OCT-guided coronary stent implantation. J Am Coll Cardiol Img. 2017;10:1487-1503.
    7. Choi K, et al. Impact of Intravascular Ultrasound-Guided Percutaneous Coronary Intervention on Long-Term Clinical Outcomes in Patients Undergoing Complex Procedures. JACC: Cardivascular Interventions. Mar 2019, 4281; DOI: 10.1016/j.jcin.2019.01.227.
    8. Se requieren ciertas condiciones de crédito y se debe aprobar el crédito de cada cliente. No todos los clientes calificarán. Sujeto al acuerdo del programa.

    1
    Seleccione su área de interés
    2
    Detalles de contacto

    Siempre estamos interesados en relacionarnos con usted

    Háganos saber cómo podemos ayudar

    1
    2
    Detalles de contacto

    You are about to visit a Philips global content page

    Continue

    You are about to visit the Philips USA website.

    Entendido

    You are about to visit a Philips global content page

    Continue

    You are about to visit the Philips USA website.

    Entendido

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.