Diseñado para crear, procesar y transferir exposiciones a rayos X digitales, Eleva es un control automático para la configuración de parámetros relacionados con el examen y el paciente, empleado en nuestros sistemas de radiografía y fluoroscopía.
Diseñado para crear, procesar y transferir exposiciones a rayos X digitales, Eleva es un control automático para la configuración de parámetros relacionados con el examen y el paciente, empleado en nuestros sistemas de radiografía y fluoroscopía.
La interfaz de usuario Eleva se adapta a su forma de trabajo y le ayuda a atender al paciente de manera práctica y eficiente. Gracias a la personalización y automatización del proceso de adquisición de imágenes, es posible optimizar los exámenes para prácticamente cualquier tipo de paciente, desde recién nacidos hasta adultos con obesidad. Mejore el rendimiento de su departamento con un flujo de trabajo totalmente automatizado.
Con la pantalla táctil del workspot Eleva se requiere de tan solo tres pasos sencillos para obtener una imagen después de la exposición.
Paso 1: Seleccionar el paciente
Paso 2: Realizar el examen
Paso 3: Concluir el examen
Todas las imágenes y la información están integradas en las redes hospitalarias como el sistema de información de radiología (Radiology Information System, RIS), PACS y los sistemas de archivos a través de DICOM. Una interfaz de uso intuitivo acota los tiempos de capacitación.
La interfaz de usuario Eleva proporciona todas las herramientas y controles necesarios para que los procedimientos discurran de una forma fluida. Es una plataforma común, fácil de aprender y de usar, y resulta muy adecuada para optimizar su departamento de radiología. Es la misma interfaz de usuario estandarizada que ofrecemos en todo nuestros sistemas de radiografías.
• Ajustes de exposición y fluoroscopia para regular los niveles de las dosis de radiación.
• Parámetros para el procesamiento previo y posterior de las imágenes.
• Ajustes de geometría
• Limitación del haz.
Con el “índice de exposición de sistemas de imagenología de rayos X digitales” estándar IEC 62494-1 resultante, que brinda un método unificado para generar un valor de índice de exposición, requiere que los usuarios ingresen un índice de exposición objetivo (EI_T). Esto habilita la posibilidad de especificar el nivel de ruido que es apropiado para un examen desde el punto de vista del diagnóstico e indica un valor de índice de desviación (ID) que proporciona una devolución al usuario sobre la técnica y la calidad de imágenes en base a la relación entre la señal y el ruido. Estos son valores relevantes al momento de brindar devoluciones relacionadas a la obtención de imágenes óptimas con dosis de radiación bajas; el índice de exposición y el índice de desviación no indican directamente la dosis del paciente.
“Valor esperado del índice de exposición cuando se expone de manera adecuada el receptor de la imagen”*
“Puede depender del tipo de detector, del tipo de eximen y del diagnóstico en cuestión...”*
*Fuente: IEC 62492-1 (Comisión Electrotécnica Internacional)
El software Bone Suppression** de Philips ayuda a suprimir las estructuras óseas de las imágenes torácicas para poder apreciar los tejidos blandos sin obstrucciones. Esta visión clara contribuye a una interpretación más precisa de la imagen. Bone Suppression forma parte de la plataforma Eleva de Philips y, como tal, se integra al flujo de trabajo del sistema regular.
**ClearRead Bone Suppression de Riverain Technologies
Nuestro DigitalDiagnost C90 es el primer sistema de Philips que cuenta con la innovadora cabeza del tubo de Eleva, con una interfaz en pantalla táctil fácil de aprender a usar, lo cual agiliza el flujo de trabajo. Corrobore o modifique los parámetros más importantes del examen directamente desde la cabeza del tubo. Seleccione la vista siguiente del examen desde la sala de exámenes and obtenga una vista previa de la imagen directamente en la cabeza del tubo.
DigitalDiagnost C90 integra una pantalla táctil y una cámara en vivo en Eleva Tube Head para un mayor control Eleva, justo en la sala de examen. La cámara en vivo contribuye al posicionamiento del paciente al brindar una vista clara del área de colimación lo cual ayuda a atenuar imprecisiones en la colimación como puede suceder en el caso de pacientes con obesidad. Un posicionamiento más sencillo a su vez contribuye a eliminar las repeticiones que consumen mucho tiempo y adicionan dosis de rayos X innecesarias.
Utilizar la cabeza del tubo Eleva puede agilizar el flujo de trabajo hasta 28 segundos por cada examen.*
El 67,5 % de las repeticiones de radiografías se deben a un posicionamiento incorrecto del paciente, la cámara en vivo en la cabeza del tubo Eleva aborda esta problemática.
La cámara en vivo le permite al usuario corroborar que el posicionamiento sea correcto antes de generar la imagen,que se obtiene en la consola de trabajo también a través de imágenes de la cámara en vivo.
El 94 % de los usuarios opinan que las imágenes de la cámara en vivo en la estación de trabajo les ayuda a evitar repeticiones.*
El 75 % de los usuarios opina que la cabeza del tubo Eleva les permite pasar más tiempo con el paciente.*
El sistema le permite ver cómodamente a más pacientes por día y acortar los tiempos de espera de los pacientes al reducir el tiempo de diagnóstico con herramientas innovadoras que ayudan a impulsar la eficiencia del flujo de trabajo. La cámara con cabeza de tubo en vivo de DigitalDiagnost C90, las configuraciones versátiles de la sala y las tecnologías de automatización de exámenes ayudan a garantizar un procesamiento excepcional de los pacientes.
Este sistema de fluoroscopia con control remoto combinado con radiografía digital avanzada está diseñado para ofrecer una excelente y uniforme calidad de imagen y una gran frecuencia de uso de la sala de forma asequible.
Este sistema combina la fluoroscopía cercana y la radiografía digital de alta gama en una sola unidad DRF, diseñada para ampliar la capacidad clínica y aumentar la utilización de la sala.
Al hacer clic en este enlace, saldrá del sitio web oficial de Royal Philips Healthcare ("Philips"). Cualquier enlace que aparezca en nuestro sitio web y que conduzca a sitios de terceros se le ofrece solo para obtener ayuda y de ninguna manera representa una afiliación o promoción de la información disponible en estos sitios. Philips no representa ni garantiza ninguna información disponible en estos sitios web.
EntendidoYou are about to visit a Philips global content page
You are about to visit the Philips USA website.
Seleccionar país
Argentina (Español)Al hacer clic en este enlace, saldrá del sitio web oficial de Royal Philips Healthcare ("Philips"). Cualquier enlace que aparezca en nuestro sitio web y que conduzca a sitios de terceros se le ofrece solo para obtener ayuda y de ninguna manera representa una afiliación o promoción de la información disponible en estos sitios. Philips no representa ni garantiza ninguna información disponible en estos sitios web.
EntendidoYou are about to visit a Philips global content page
You are about to visit the Philips USA website.
Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.