SkyFlow Plus agiliza el flujo de trabajo de los rayos X.

Algoritmo de corrección de dispersión

Philips SkyFlow Plus es un algoritmo de corrección de dispersión  que reduce el efecto de la radiación dispersa en los estudios sin rejilla, lo que le permite obtener imágenes DR con contrastes similares a los que brinda una rejilla sin dedicar el tiempo y el esfuerzo que implica adjuntar y separar una rejilla.

Ver SkyFlow Plus en funcionamiento

 

Compárelo con un procesador de imágenes convencional para ver los beneficios usted mismo.

Beneficios de SkyFlow Plus

Flujo de trabajo sin rejilla.

Flujo de trabajo sin rejilla 

 

Si bien siempre es necesario decidir si desea utilizar una rejilla, ahora es posible combinar la practicidad de un flujo de trabajo para obtener imágenes sin rejilla con el contraste que brinda una imagen con rejilla. La tecnología de corrección de dispersión digital de SkyFlow Plus genera imágenes sin rejillas que se asemejan a las imágenes con rejilla al reducir el efecto ocasionado por la radiación dispersa. SkyFlow Plus se puede adecuar a todos los estudios en exposición libre.

Flujo de trabajo mucho más rápido

Flujo de trabajo mucho más rápido 

 

En un estudio de usabilidad sumativa con muestras de radiólogos que trabajaban con y sin  grilla, se encontró que había un ahorro de tiempo promedio de hasta 34 segundos* por examen sin grilla.

*Paired sample t-test with p<0.001; with MobileDiagnost wDR for 12 radiographers.

Experiencia excepcional del paciente

Experiencia excepcional del paciente 

 

SkyFlow Plus cuenta con un funcionamiento completamente automatizado para todo tipo de  anatomías, de modo que le permite dedicarle más atención a su paciente. Dado que probablemente no sea necesario preparar el detector con una grilla, podrá enfocarse en la comodidad de su paciente y contribuir a acotar el tiempo de duración del estudio.

Imageneología de gran calidad

Imageneología de gran calidad

 

De acuerdo al tipo de paciente, SkyFlow Plus identificará de manera automática la cantidad de radiación dispersa en una imagen y la eliminará para mejorar el contraste de la imagen.