Mama

La solución de ultrasonidos definitiva para la evaluación de las mamas

Vídeo sobre evaluaciones mamarias

Solución integral. Más fiabilidad.

El cáncer de mama supone el segundo tipo de cáncer más habitual en el mundo y es, con diferencia, el más frecuente entre las mujeres. En las mamografías, el tejido mamario denso puede ocultar lesiones cancerosas pequeñas, por lo que pueden resultar difíciles de detectar. Los ultrasonidos permiten a los profesionales sanitarios evaluar, vigilar y tratar las enfermedades de las mamas de forma eficaz.
Cáncer de mama

Los ultrasonidos de las mamas aumentan la fiabilidad del diagnóstico

La solución de ultrasonidos definitiva para evaluaciones mamarias de Philips ofrece funciones integrales para prestar cuidados de alta calidad, sin importar los retos que haya que afrontar. Los profesionales sanitarios requieren más eficaces soluciones que no solo mejoren la detección y el diagnóstico, sino que también aumenten el rendimiento y la productividad y, además, mantengan una elevada fiabilidad. Al combinar la adquisición de imágenes de alta calidad con herramientas clínicas adaptadas, la solución definitiva para la evaluación mamaria ayuda a los profesionales sanitarios a proporcionar el diagnóstico y el tratamiento que las pacientes necesitan.

¿Desea ponerse en contacto con un agente comercial o solo estar informado?

Rellene el formulario y se pondrán en contacto con usted.

Inteligencia anatómica para mama (AI Breast)

 

La función de inteligencia anatómica para mama (AI Breast) es un potente software que emplea el transductor eL18-4 con bobinas de seguimiento electromagnético integradas junto con un colchón específicamente diseñado y un generador de campo en la mesa del paciente. Esta solución totalmente integrada hace de AI Breast una ayuda inteligente en las exploraciones de mama, lo que contribuye a mejorar la productividad, la reproducibilidad y la fiabilidad diagnóstica de las exploraciones.

La solución mamaria definitiva

Infografía de la solución para cáncer de mama

Array lineal de ultra banda ancha PureWave

El transductor de array lineal de ultra banda ancha eL18-4 PureWave se ha diseñado concretamente para las partes blandas del cuerpo, sin que por ello se sacrifique la calidad de imagen y la uniformidad tisular. La tecnología PureWave Crystal ofrece una alta resolución de detalles y un mayor rendimiento de profundidad de campo para pacientes que plantean dificultades técnicas.

 

Solución de elastografía completa

La elastografía basada en deformación y por ondas transversales de las imágenes con ElastQ revelan información más concluyente acerca de la rigidez tisular de la mama; esto permite que los profesionales sanitarios evalúen con rapidez un amplio espectro de lesiones mamarias con una gran fiabilidad diagnóstica.

 

Inteligencia anatómica para mama

AI Breast hace que las exploraciones mamarias resulten más sencillas y, además, mantiene una extraordinaria calidad de imagen para realizar un diagnóstico completo. La solución con inteligencia anatómica de Philips mapea zonas de forma visual de la anatomía que se está explorando para incluir toda la mama durante la fase de adquisición y, de este modo, mejorar el flujo de trabajo y la documentación.

 

Biopsia de precisión

Las funciones de biopsia con precisión reducen las zonas ciegas de la aguja y mejoran la visualización de las desviaciones de aguja, con lo que se aumenta la fiabilidad durante las intervenciones. Gracias a su mayor fiabilidad y precisión de la visualización, los profesionales sanitarios pueden llevar a cabo las biopsias deseadas con un número menor de penetraciones de aguja para mejorar la experiencia del paciente.

Tratamientos de alta tecnología para el cáncer de mama

AI Breast: aplicación práctica

 

La Dra. Kinkel, doctora en medicina de la Clinique des Grangettes de Ginebra, Suiza, relata su experiencia con AI Breast en un sistema de ultrasonidos de Philips.

Queremos conocer su opinión.

Facilítenos algunos datos y enviaremos su pregunta a la persona apropiada. Nos volveremos a poner en contacto con usted lo antes posible.

Información de contacto

* Este campo es requerido
*

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de la compañía

*
*
*

Ampliaciones de la gama de ultrasonidos

Icono cardiovascular

Cardiovascular

Icono de imágenes generales

Imágenes generales

Icono de obstetricia y ginecología

Obstetricia/
ginecología

Icono de punto de cuidados

Punto de cuidados

Icono de sistemas reacondicionados

Sistemas reacondicionados

Icono de formación y entrenamiento

Educación y formación

Información de contacto

* Este campo es requerido
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.
*
*