una mujer bebiendo una taza de cafe

Servicios de consultoría clínica para abordar el deterioro del paciente


Un enfoque integral para evaluar su situación e involucrar, educar y capacitar al personal

Un programa de puntuación de alerta temprana (EWS) puede facilitar que el personal identifique a los pacientes en riesgo de deterioro. Las herramientas, como Philips IntelliVue Guardian Solution, con puntuación de alerta temprana automatizada junto a la cama, están diseñadas para notificar a los cuidadores para que puedan intervenir antes.

 

Aún así, puede ser un desafío implementar estas herramientas y procesos en una organización. Los servicios multinivel de Philips pueden ayudar a su equipo a conocer o implementar estas herramientas y procesos, y a crear una estrategia que lo lleve al siguiente nivel de atención al paciente.

Características principales

Planes de participación escalonados que se pueden personalizar para satisfacer sus necesidades

Un enfoque colaborativo para codirigir iniciativas de cambio

Soporte integral para médicos, por médicos

Gama de servicios, desde la creación de conciencia hasta la capacitación de equipos para el refinamiento de procesos

Ofertas con base en sus necesidades clínicas

 

Nuestros servicios van más allá de la capacitación en tecnología para apoyar plenamente a las personas responsables de abordar los eventos adversos graves. Los especialistas clínicos experimentados lo ayudan a adquirir, desarrollar y mejorar su experiencia y navegar por los cambios significativos para el éxito a largo plazo. Nuestros servicios escalables están diseñados para ayudarlo a alcanzar sus objetivos, sin importar cuán compleja sea su organización y sin importar cuál sea su punto de partida.

Servicios que constantemente demuestran su valor

 

Necesidades actuales

Abordar el desafío de la falla en el rescate en las áreas de atención general

 

Necesidades proactivas

El uso efectivo de la tecnología, los protocolos consistentes y el flujo de trabajo mejorado pueden ayudar a la detección temprana

 

Necesidades predictivas

Las evaluaciones continuas pueden ayudarlo a mantenerse encaminado

Monitoreo inteligente de signos vitales y EWS

Respuesta rápida al deterioro clínico con puntuación de alerta temprana

¿Sus cuidadores tienen la información que necesitan para identificar temprano signos sutiles de deterioro del paciente? Las indicaciones de la inestabilidad clínica de un paciente generalmente ocurren de seis a ocho horas antes de un evento adverso.1

Un proceso comprobado

 

Determinar sus necesidades

Trabajamos en estrecha colaboración con los cuidadores para comprender mejor sus flujos de trabajo para identificar áreas en las que podemos ayudar. Este trabajo fundamental nos brinda un conocimiento importante y profundo de su sistema de respuesta actual (si tiene uno), sus flujos de trabajo existentes y la cultura en el entorno clínico.

 

Un enfoque personalizado

Trabajamos con usted para crear recomendaciones para mejorar los procesos y la tecnología o en relación con el desarrollo de las personas. Al crear un plan de servicio personalizado, lo ayudamos a elegir el enfoque correcto para la participación, educación y capacitación del personal que lo puede llevar al siguiente nivel de atención al paciente, sin abrumar a su personal.

 

Soporte integral para médicos, por médicos

Los especialistas clínicos de Philips trabajan junto a usted para desarrollar y mejorar su experiencia. Basándose en su profundo conocimiento y experiencia clínica, pueden ofrecer servicios estratégicos en toda la empresa para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de deterioro del paciente.

 

Colaboración a largo plazo

Agregar tecnología a diferentes entornos clínicos, implementar nuevos protocolos y desarrollar nuevos conjuntos de habilidades puede ser un proceso largo y complejo. Aprender a adoptar sistemas de puntuación de alerta temprana y cómo adaptarse a ellos puede ser difícil para los cuidadores. Los especialistas clínicos de Philips se centran en el desarrollo de habilidades para capacitar a los cuidadores para que brinden la atención adecuada en el momento adecuado.

 

Impulsar el cambio en el flujo de trabajo

Un componente clave de nuestros servicios es la colaboración estratégica. La integración de un sistema de puntuación de alerta temprana a menudo requiere cambios importantes en sus prácticas de trabajo, y el desarrollo de flujos de trabajo clínicos mejorados puede ayudar a impulsar el éxito. Trabajamos en conjunto con su equipo para evaluar, planificar e implementar estos cambios de manera integral.

Recursos para apoyar su toma de decisiones

 

Serie de seminarios web

Escuche seminarios web recientes sobre puntuación de alerta temprana de expertos de la industria y descubra cómo EWS puede ayudar a los médicos a mejorar la atención.

Estudio clínico
Lea un estudio que respalda el uso de un sistema EWS automatizada con notificaciones para proporcionar mejoras significativas en los resultados clínicos clave centrados en el paciente.

"Philips tenía un objetivo muy claro; un claro ámbito de trabajo. Así que sabían exactamente lo que querían de nosotros. Pero también escucharon lo que requeríamos y lo que necesitábamos para que nuestra infraestructura funcionara muy, muy bien".

—Dylan Williams, Subdirector de Informática, Junta de Salud de la Universidad Betsi Cadwaladr

Valor e inversión inteligente

Los servicios de consultoría clínica de deterioro del paciente y puntuación de alerta temprana de Philips pueden ayudarlo a lograr la excelencia operativa al trabajar con su personal clínico para reconocer y responder a los pacientes en riesgo.

Referencias

  1. Incidence, staff awareness and mortality of patients at risk on general wards. Fuhrmann L, Lippert A, Perner A, Østergaard D. Resuscitation. 2008 Jun;77(3):325-30.  Epub 2008 Mar

1
Seleccione su área de interés
2
Detalles de contacto

Siempre estamos interesados en relacionarnos con usted

Háganos saber cómo podemos ayudar

1
2
Detalles de contacto

You are about to visit a Philips global content page

You are about to visit the Philips USA website.

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.