El Programa de Technology Maximizer funciona funciona conjuntamente con el contrato de servicios de atención al cliente RightFit*. Por una tasa de suscripción fijada de antemano, puede disponer de la última tecnología en hardware y software por solo una parte de lo que le costaría si la adquiriese de forma individual. No tendrá que esperar a que le aprueben el presupuesto o adquirir las distintas actualizaciones. Sin molestias. Se trata un modo rentable de gestionar las actualizaciones tecnológicas con su presupuesto de funcionamiento.
El Programa de Technology Maximizer asegura que todos sus equipos de adquisición de imágenes Philips tengan el mismo nivel de versión**, de modo que se reduce la complejidad en el mantenimiento y se simplifica la gestión del ciclo de vida útil en todos los departamentos del hospital. Por tanto, tendrá la tranquilidad de saber que será siempre el primero en beneficiarse de las innovaciones tecnológicas y, además, podrá mejorar la atención al paciente con equipos de adquisición de imágenes con los últimos avances.
* Los contratos de mantenimiento RightFit están disponibles con el Programa de Technology Maximizer dependiendo de la región.
** La versión disponible depende de la configuración del sistema y de la región.