Cómo Philips aborda el COVID-19

Nuestro compromiso con la misión de mejorar la vida se reafirma durante estos tiempos difíciles. Como apoyo a los sistemas y profesionales de la salud, desarrollamos el centro para el COVID-19.

Respiradores hospitalarios

La atención correcta en el momento adecuado

*

Información de contacto

* Este campo es requerido
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.
We work with partners and distributors who may contact you about this Philips product on our behalf.
*
*

Final CEE consent

Ventilación respiratoria hospitalaria

Los pacientes con ventilación en entornos de cuidados intensivos dependen de usted para cada respiración. Por esta razón, se necesitan respiradores avanzados, versátiles y fáciles de utilizar que puedan evaluar y responder rápidamente a los cambios en el estado de cada paciente. Las soluciones hospitalarias para el cuidado respiratorio de Philips pueden ayudarlo a evaluar continuamente la respuesta de cada uno de los pacientes al tratamiento, a fin de que pueda realizar transiciones rápidas y sin problemas, que ayuden a los pacientes a volver a respirar naturalmente más pronto.

Realice correctamente la ventilación no invasiva


La ventilación no invasiva se ha convertido en una herramienta cada vez más integral para el tratamiento de las insuficiencias respiratorias.
Artículo sobre la ventilación no invasiva
Ícono de sincronía

Sincronía avanzada con entre el respirador y el paciente

 

La tecnología Auto-Trak está diseñada para abordar los desafíos específicos de la ventilación no invasiva. Gracias a que proporciona compensación de fuga adaptable automáticamente, activación inspiratoria y ciclos espiratorios, Auto-Trak brinda una sincronía óptima cuando se presentan fugas dinámicas y cambios en las demandas del paciente. En un estudio, Auto-Trak de Philips demostró que brinda el más alto nivel de sincronía del respirador1, una calidad vinculada directamente con una mejor experiencia del paciente.

  •  

    Trilogy EV300

    Dé un paso al futuro hoy mismo con la última generación de ventiladores Philips. El ventilador Trilogy EV300 ofrece un rendimiento mejorado en ventilación no invasiva (NIV) e invasiva (IV), a fin de tratar a los pacientes con un solo dispositivo durante toda su internación, independientemente de los cambios que se produzcan. Trilogy EV300 está diseñado para acompañar a sus pacientes en todo momento y permitirle ahorrar tiempo y esfuerzo a su personal durante los traslados de los pacientes de un área a otra en el hospital.

    DS2200X11B
  •  

    Respironics V60

    Porque cada respiración importa y cada uno es diferente, los pacientes necesitan un respirador que siga su patrón de respiración, independientemente de su agudeza. El respirador V60 de Philips Respironics utiliza tecnología autoadaptable para ofrecer al paciente sincronía y aceptación de la terapia. La tecnología de procesamiento de señales se ajusta con precisión tanto para pacientes adultos como pediátricos.

Ayuda a la facilidad de uso del respirador

Agilice el flujo de trabajo para acelerar la prestación de atención médica

Los respiradores Philips están diseñados para ser fáciles de utilizar y de mantener. Las interfaces de usuario y los menús intuitivos y gráficos están creados para simplificar la configuración del respirador y aumentar la productividad. Las funciones avanzadas y automatizadas, como la autocalibración de la máscara, pueden ahorrar tiempo, y las alertas integradas de monitoreo le advierten sobre los cambios en el estado de los pacientes. Juntos, estos avances pueden ayudar a mejorar el flujo de trabajo.

Ayuda a la transición de los pacientes a su hogar

Los pacientes que aprendan acerca de su apnea obstructiva del sueño en el hospital pueden facilitar su transición a su hogar si aprenden a utilizar el V30 Auto mientras están en el hospital.

Máscaras de ventilación hospitalaria: flexibilidad y facilidad, para usted y sus pacientes

 

La duración del tratamiento, el tipo de dispositivo de administración, las características de seguridad y los rasgos faciales del paciente son factores que se deben considerar al seleccionar una máscara. Las interfaces y máscaras respiratorias Philips ofrecen una amplia gama de opciones para ayudarlo a realizar transiciones rápidas y, al mismo tiempo, minimizar la irritación de la piel.

Suministros

Insumos y suministros

Nuestros suministros médicos promueven sus iniciativas para ayudar a proteger contra las infecciones intrahospitalarias, como nuestro DEP con puerto y filtro de espiración, que está diseñado para ayudar a proteger a los médicos de bacterias y virus.

Soluciones relacionadas

Ícono de educación
¿Busca educación y capacitación clínica?

Soluciones de ventilación en el hogar


Los respiradores para el hogar de Philips están diseñados para tratar afecciones respiratorias mediante terapia invasiva y no invasiva, a través de soluciones sencillas y fáciles de utilizar para el entorno doméstico. Creadas con la tecnología de confianza de Philips, las interfaces fáciles de utilizar de nuestros respiradores para el hogar ofrecen una experiencia simplificada para el paciente y el proveedor de servicios médicos.

You are about to visit a Philips global content page

You are about to visit the Philips USA website.

You are about to visit a Philips global content page

You are about to visit the Philips USA website.

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.