Centro de noticias | Argentina

Philips pone la personalización al centro del cuidado personal en CES 2019

9 de enero de 2019

Las Vegas, Nevada y Ámsterdam, Países Bajos. En CES 2019 (Stand n.°44219, del 8 al 11 de enero, Las Vegas, NV), Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), líder mundial en tecnología de la salud, está demostrando su compromiso de ofrecer innovaciones y servicios de apoyo a los consumidores en su búsqueda por tener una vida sana. Décadas de experiencia y conocimientos en la categoría de cuidado personal han permitido a Philips estar a la vanguardia de la individualización del cuidado personal, ofreciendo propuestas inteligentes que proporcionan planes y orientación personalizados.

 

Nuestras rutinas diarias son los pilares de nuestra identidad y de nuestra autoexpresión, y son indicadores de nuestra salud y bienestar general. El cuidado personal es el núcleo de todo esto, tanto al principio como al final del día. Aun cuando cada individuo interpreta de manera diferente lo que es sentirse saludable, ya sea que se trate de una piel sana, un cabello sano o una vida sana, cuando nos sentimos sanos, nos sentimos mejor con nosotros mismos y con la forma en que nos enfrentamos al mundo.

 

“En Philips, creemos posible empoderar a las personas para que comprendan mejor que sus rutinas diarias pueden tener un impacto en su salud, en su confianza y en su bienestar. Cada persona tiene diferentes rutinas de cuidado personal, y es por eso que hemos creado propuestas inteligentes que proporcionan planes a la medida, tan únicos como las personas que los utilizan”, dijo Jack van Strien, líder del Grupo de Negocios de Cuidado Personal de Royal Philips. “En CES, estamos presentando innovaciones en el cuidado personal que combinan la tecnología con nuestra profunda experiencia en el cuidado de la salud. Las soluciones inteligentes y los dispositivos conectados pueden ayudar a optimizar la rutina diaria de cada individuo, ya sea proporcionando consejos sobre cómo abordar un problema particular de la piel al afeitarse, o cómo cuidar mejor el cabello y la piel”.

 

Afeitadora Philips Serie 7000

La afeitadora Philips Serie 7000 es la primera solución de afeitado personalizada y con tecnología de IA para pieles sensibles, y proporciona un plan de afeitado personal basado en la técnica de afeitado individual de cada hombre. Con la tecnología GuidedShave, impulsada por un algoritmo de Inteligencia Adaptativa (IA) y un sensor único, rastrea la técnica del usuario y proporciona orientación personalizada en tiempo real a través de una aplicación conectada. La rasuradora fue desarrollada en colaboración con dermatólogos reconocidos, y los usuarios reciben consejos preventivos basados en las rutinas de afeitado del pasado, los problemas de la piel y la sensibilidad de la piel, lo que ayuda a cada individuo a sentirse de lo mejor, todos los días.

 

Evaluación del cuidado de la piel de Philips

La herramienta de evaluación del cuidado de la piel de Philips es fácil de usar en el hogar, y ayuda a cada individuo a crear un informe personal para entender mejor el estado la salud de su piel. Una aplicación captura los datos recopilados a través de una combinación de preguntas diarias y de mediciones de la piel para proporcionar un informe personalizado. Las respuestas a las preguntas diarias determinan los niveles de hidratación y oleosidad de la piel, mientras que los problemas de la piel como la suavidad, las arrugas, la pigmentación y la luminosidad se evalúan a partir de una ‘selfie’ que se toma cada mañana y cada noche durante dos días. Este informe personalizado ayuda a las personas a llevar un registro individual y a entender en más detalle su tipo de piel, lo que les permite optimizar sus rutinas diarias y sentirse lo mejor posible, todos los días.

 

Las propuestas inteligentes de Philips proporcionan planes y orientación personalizados, y permiten a cada individuo crear su propia identidad y expresarse con confianza.

 

La afeitadora Philips Serie 7000 se lanzará a nivel mundial en marzo de 2019 (excepto en Norteamérica y Japón).

 

El kit de evaluación del cuidado de la piel de Philips se está demostrando en CES y la información recopilada se utilizará para un desarrollo futuro.

Temas

Contactos

Ileana Carrasco

Ileana Carrasco

External Communication & PR Manager

Tel.: 50766772372

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Material Gráfico

Para más información, por favor contactar a:

Manuela Ghitta – manuela.ghitta@ketchum.com.ar

Micaela Vitale Blisniuk - micaela.vitale@ketchum.com.ar

Ketchum Argentina – TE: 4832-7700

Acerca de Royal Philips 

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del contínuum de la salud desde una vida saludable y prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y las perspectivas de los consumidores para ofrecer soluciones integrales. La empresa con sede en Holanda es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar.  La cartera de tecnología de salud de Philips reportó ventas en 2017 por EUR 17.8 mil millones y emplea a aproximadamente 77,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países. Para más noticias de Philips visite www.philips.com/newscenter.

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.