Centro de noticias | Argentina

Philips presenta soluciones de atención conectada en todo el proceso de atención médica en la HIMSS 2019

11 de febrero de 2019

La cartera de gestión de información para la salud, escalable, segura e interoperable presenta sistemas, dispositivos, software y servicios con IA para la empresa

 

Las soluciones integradas conectan perfectamente a las personas, la tecnología y los datos para respaldar las decisiones clínicas en todos los puntos de atención

 

Las soluciones innovadoras ayudan a los clientes a lograr cuatro objetivos: optimizar los resultados de la atención médica, mejorar las experiencias del paciente y las del personal, y reducir el costo de la atención

 

Buenos Aires, Argentina– Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), líder mundial en tecnología de atención médica, anunció hoy su tecnología de atención conectada para ofrecer diagnósticos precisos y sugerir tratamientos y seguimientos, en la reunión anual de la Sociedad de Sistemas de Gestión de Información para la Atención Médica (HIMSS).  Philips pondrá el acento en las soluciones integradas optimizadas con inteligencia adaptativa en áreas clave de gestión de información de atención médica, y abordará algunos de los mayores desafíos que enfrentan los profesionales de la TI en el ámbito de la salud, lo que incluye flujos de trabajo ineficientes, interoperabilidad, manejo de sobrecarga y agrupación de datos, control de costos y seguridad informática.

 

“En Philips, nuestra misión es ofrecer soluciones que eliminen la complejidad de la atención médica mediante un enfoque totalmente integrado para lograr mejores resultados en la atención, una mejor experiencia del paciente y del personal, y menores costos de atención”, afirmó Carla Kriwet, directora comercial de Atención Conectada de Philips. "Desarrollamos y entregamos análisis y gestión de datos integrados e inteligentes para reunir la imagen completa del paciente para ayudar a facilitar la toma de decisiones y ofrecer atención en el hospital, en entornos de atención post-aguda y en el hogar".

 

De la atención reactiva a la proactiva

Las soluciones integradas de Philips presentan sistemas, dispositivos, software y servicios inteligentes para empresas que reúnen datos de la población de pacientes para impulsar un enfoque más proactivo hacia la atención. Los conocimientos procesables en función de datos que aprovechan la IA permiten ofrecer un diagnóstico preciso, estandarizar la atención en toda la empresa y mejorar los flujos de trabajo. Los visitantes de Philips Booth (# 2101) en HIMSS experimentarán un conjunto completo de soluciones de tecnología integrada que van desde biosensores inalámbricos avanzados, sistemas de monitoreo y soporte de decisión clínica con AI habilitados, hasta soluciones avanzadas de hospitalización y datos de imágenes fundamentales en toda la empresa para radiología, cardiología, oncología y patología. La experiencia de atención conectada de Philips que se destaca en la HIMSS se centra en soluciones críticas en áreas clave como las siguientes:

 

En el hospital - Las soluciones gestionan grandes cantidades de datos de salud generados por los pacientes e integran la información dentro de los registros electrónicos de salud (EHR) y aprovechan el análisis predictivo para tomar mejores decisiones informadas en cuanto a la atención médica. Las soluciones incluyen lo siguiente:

  • Philips IntelliSpace Enterprise Edition – Solución informática de servicio gestionado que habilita la integración de datos en toda la empresa para tomar decisiones más seguras e informadas, y mejora la atención al paciente y la experiencia del personal con flujos de trabajo optimizados.
  • Philips eICU – Solución de tele-UCI escalable y centralizada que combina tecnología A/V, análisis predictivo, visualización de datos e informes avanzados para ampliar los recursos de atención crítica junto a la cama mediante la tecnología, independientemente de la ubicación.
  • Philips Interoperability Solutions - Soluciones de software de interoperabilidad en función de estándares abiertos para un flujo de datos rápido y sin fisuras entre los sistemas médicos y las fuentes de información a nivel departamental y empresarial, y los intercambios de información de salud (HIE) en los sistemas de atención médica.
  • Philips PerformanceBridge – Cartera escalable, integrada e independiente de proveedores de servicios, herramientas y soporte que brinda a los departamentos del hospital información en tiempo real para mejorar el rendimiento y desarrollar un programa de mejora continua.
  • Philips Patient Information Center iX – Estación central que incluye una conexión de almacén de datos, una captura de datos continua de alta resolución y una solución de almacenamiento que permite a las organizaciones aprovechar bases con grandes cantidades de datos y ejecutar programas para optimizar la calidad, mejorar la eficiencia operativa y llevar a cabo una investigación de vanguardia.   

 

Diagnósticos precisos – Permite a los médicos acceder a datos de distintas fuentes con una perspectiva holística y ofrecer información más detallada mediante aplicaciones de IA que ofrecen diagnósticos más seguros. Las soluciones incluyen lo siguiente:

  • Philips IntelliSpace Precision Medicine - Plataforma en la nube que reúne información clínica procesable del paciente de distintas fuentes de datos, organizada de manera inteligente en registros, para facilitar las decisiones sobre tratamiento de diagnóstico colaborativo y de seguimiento que deben tomar las Juntas Multidisciplinarias de Tumores a través de los Tratamientos de Oncología Dana-Farber, Interpretación y Bioinformática Genómica, Compatibilidad de Estudios Clínicos y Registros Clínicos.
  • IntelliSite Pathology Solution – Solución altamente escalable que aumenta la productividad con imágenes digitales de alta resolución, funciones colaborativas y herramientas de gestión de casos diseñada para respaldar la práctica clínica, mejorar la atención médica al paciente y reducir costos.
  • Illumeo con Inteligencia Adaptativa - Presenta un nuevo paradigma de software clínico inteligente cuyo diseño cambia la manera en que los médicos ven, buscan y comparten información al ofrecer un flujo de trabajo que se adapta a las preferencias y al contexto del paciente.
  • IntelliSpace Portal – Plataforma de visualización integral que ofrece herramientas de análisis avanzadas especialmente útiles en casos complejos para optimizar la seguridad del diagnóstico.


En la página de inicio
- Soluciones integradas que permiten un monitoreo y una atención conectada remota para los pacientes en el entorno que ellos prefieren, lo que permite el uso de dispositivos médicos, aplicaciones y herramientas en el hogar que reducen las costosas readmisiones al hospital.  Las soluciones incluyen lo siguiente:

  • Philips COPD Pathway Management – Análisis que permite identificar las poblaciones en riesgo, combinado con programas de gestión de atención y dispositivos conectados, aplicaciones y monitoreo que ayudan a atender a los pacientes con EPOC en el hogar, reducir las readmisiones por EPOC y el costo total de la atención.
  • Philips Aging and Caregiving - La experiencia digital de atención de Philips expone, organiza y conecta la atención en una red de cuidadores informales y formales, análisis y servicios para apoyar a las personas en la etapa del envejecimiento.

 

Care Management - La tecnología avanzada agrupa y analiza los datos para reducir la brecha entre la atención médica aguda y en el hogar, y apoya a los pacientes con programas que brindan la atención adecuada, en el momento adecuado y en el entorno más apropiado y menos costoso. Las soluciones incluyen lo siguente:

  • Philips Population Health – Extiende la atención fuera del hospital con la gestión de salud colaborativa a través de un ecosistema conectado e impulsado por datos que facilita la atención virtual del paciente, lo que permite atraer y activar a los pacientes, analizar los resultados y transformar la atención.
  • Dispositivos conectados, aplicaciones y programas de monitoreo remotos – Ayudan a mejorar el compromiso del paciente y el acceso a la atención, lo que permite hacer un seguimiento a lo largo del tiempo.

 

Soluciones nuevas y mejoradas destacadas de Philips en HIMSS

Con la idea de reducir el costo de la atención y optimizar la eficiencia, Philips amplió recientemente su plataforma informática de atención médica de última generación para toda la empresa IntelliSpace Enterprise Edition con la inclusión de PerformanceBridge de Philips. Las nuevas mejoras ahora incluyen IntelliSpace Precision Medicine Oncology, IntelliSpace Genomics y el intercambio de datos clínicos interoperables con IntelliSpace Exhange.   Philips también está presentando lo último en tecnología para mejorar la experiencia del paciente y del personal con el lanzamiento de Philips IntelliSpace Epidemiology. La nueva solución para respaldar la toma de decisiones es la primera que combina tecnologías clínicas y genómicas para controlar de manera precisa las infecciones e identificar con exactitud y eficiencia las infecciones relacionadas con la atención médica.

 

 

Philips en la HIMSS

¡Durante la semana, Philips presentará PhilipsLive! En las sesiones del foro en el stand, con más de 25 presentaciones cortas y charlasde los directivos de Philips y líderes de la industria, se analizarán los temas más actuales en informática para la atención médica y la salud, lo que incluye la atención en función del valor, la inteligencia adaptativa, la interoperabilidad, la medicina de precisión, la atención crónica, la seguridad informática y mucho más. Los líderes de opinión de Philips también darán charlas y se presentarán en varias exposiciones de la HIMSS y en sesiones para ejecutivos, lo que incluye la Experiencia de la Atención Médica Personalizada, la Exposición de Interoperabilidad, el Centro de Comando de Seguridad Informática, el Foro de Aprendizaje Automático y más.  Puede encontrar una lista con los presentadores, los temas, las fechas y los horarios aquí.

Para obtener más información de la cartera completa de sistemas, dispositivos, software y servicios integrados e inteligentes de Philips para la empresa  que se presentarán en el Stand #2101 en la  Conferencia y Exposición Global de HIMSS en Orlando, FL, del 11 al 15 de febrero de 2019, visite www.philips.com/himss y siga@PhilipsLiveFrom para obtener las actualizaciones de #HIMSS19durante el evento.

Temas

Contactos

Ileana Carrasco

Ileana Carrasco

External Communication & PR Manager

Tel.: 50766772372

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Material Gráfico 

Para obtener más información, comuníquese con:

Kathy O'Reilly

Oficina de Prensa del Grupo Philips

Tel.: +1 978 221 8919

Correo electrónico: kathy.oreilly@philips.com

Twitter: kathyoreilly

 

Anna Hogrebe 

Oficina de Prensa del Grupo Philips

Tel.: +1 (416) 270 6757

Correo electrónico: anna.hogrebe@philips.com

Acerca de Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una compañía líder de tecnología de salud, cuyo objetivo es mejorar la salud de las personas y posibilitar mejores resultados de salud en todos los aspectos, desde una vida saludable hasta la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y la atención en el hogar. Philips aprovecha la tecnología de avanzada, y los amplios conocimientos clínicos y de mercado para entregar soluciones integradas. Con sede en Holanda, la compañía es líder en imagenología de diagnóstico, tratamiento asistido por imágenes, monitoreo de pacientes, informática para la salud, salud de los usuarios y atención en el hogar. En 2018, Philips generó ventas por 18,1 mil millones de euros, dio trabajo a aproximadamente 77 000 empleados, y generó ventas y ofreció servicios en más de 100 países. Para acceder a las noticias de Philips, siga este enlace www.philips.com/newscenter.

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.