Centro de noticias | Argentina

sep 02, 2020

Philips lanza innovaciones para que las personas se mantengan al tanto de su salud

  • La salud en el hogar crece cada vez más y llegó para quedarse. La vulnerabilidad de nuestra salud hace que las personas sientan una necesidad apremiante de obtener atención preventiva y llevar una vida saludable 
  • Philips presenta soluciones conectadas que ofrecen información y empoderan a las personas para que tomen decisiones personalizadas y saludables respecto de su estilo de vida 
  • A causa de la pandemia COVID-19, se impulsa la digitalización para satisfacer la necesidad urgente de permanecer conectados (de forma virtual) con los proveedores de la salud

Ámsterdam, Holanda – Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), líder mundial en tecnología de la salud, presentó hoy en su evento virtual de prensa de salud para el consumidor nuevos enfoques para la salud y la atención médica, así como el cambio hacia la salud en el hogar. En el marco de la pandemia de COVID-19, la necesidad de que los consumidores se mantengan lo más saludables posible adquiere más relevancia que nunca.

 

En el evento virtual de hoy, que coincide con la IFA 2020, Philips anunció la ampliación de su cartera de salud para los consumidores con una gama de innovaciones a fin de que las personas incorporen rutinas de estilo de vida que mejoren la salud y oportunidades digitales que les permitan mantenerse en contacto de manera virtual con los profesionales de la salud, ahora que las visitas de los médicos son limitadas.

 

Ante la vulnerabilidad de su salud, las personas se enfocan cada vez más en lo que es más importante para ellos: mantenerse a sí mismas y a sus seres queridos sanos y seguros. Estamos presenciando un cambio de paradigma, tanto en términos de la mentalidad de las personas como en la forma en que los sistemas de salud están digitalizando y agregando servicios de telesalud a sus carteras. La salud en el hogar es fundamental, ahora que las personas están la mayor parte del tiempo en casa y priorizan su salud. Philips se vale de las últimas tecnologías a fin de ofrecer soluciones inteligentes y personalizadas que les permiten a las personas gestionar su salud en cualquier situación.

 

Con el fin de satisfacer las necesidades de las tendencias en rápido crecimiento con respecto a la salud y la atención médica, Philips se centra en propuestas de salud conectadas de los consumidores que les permiten a las personas cuidar de su salud desde el hogar, incluido un seguimiento de su propio estado de salud, el control de sus datos y la posibilidad de compartirlos con los cuidadores de manera remota. Como aumenta la preocupación de las personas por su salud y la de sus seres queridos, y a algunos les genera miedo o ansiedad visitar a un médico, dentista u hospital debido a la COVID-19, la telesalud tiene más protagonismo que nunca. Cada vez son más las personas que buscan de manera activa formas virtuales de hacer las cosas.

En tiempos en los que es complicado acceder a un dentista, Philips le ayudará a mantener una buena salud bucal

 

En la industria actual del cuidado bucal, la odontología virtual está teniendo un papel cada vez más importante. Debido a la COVID-19, muchas personas no pudieron visitar a su dentista e higienista dental durante bastante tiempo; sin embargo, saben que los controles regulares son importantes para mantener una boca sana y detectar posibles problemas en una etapa temprana.

 

La solución de odontología virtual Sonicare de Philips  ya está disponible para los dentistas en todo Estados Unidos[1]. Esta solución les permite a los profesionales de la salud bucal interactuar de forma virtual con sus pacientes y, así, asegurar la continuidad de los servicios de prácticas odontológicas a través de asesoramiento sobre el cuidado bucal y controles de la higiene que permiten evaluar inconvenientes comunes de la salud bucal como periodontitis, caries, inflamación y otros problemas.

 

Para tener una boca sana, no alcanza con cepillarse bien los dientes todos los días, es necesario también limpiar entre los dientes (lo que representa un 40 % de su superficie total) y la lengua. Los cepillos dentales eléctricos que usan tecnología inteligente y sónica, el irrigador Philips Sonicare Power Flosser que pronto se lanzará al mercado  y las avanzadas soluciones para el cuidado de la lengua ofrecen a las personas la posibilidad de cuidar mejor de su salud bucal.

Philips acompaña a los padres (y a los que están por serlo) durante los momentos difíciles

 

Desde el comienzo del embarazo hasta el nacimiento y el cuidado del recién nacido, Philips Avent acompaña a los futuros padres en un camino que es tan hermoso como desafiante. Y es incluso más desafiante desde que las visitas regulares a las clínicas prenatales o neonatales se tornaron difíciles o incluso dejaron de estar disponibles. Con asesoramiento experto e información personalizada para la etapa de desarrollo de su bebé y adaptada a la situación actual de la COVID-19, las aplicaciones Pregnancy+ y Baby+ (y sus servicios integrados) de Philips captan la atención de los padres que buscan información confiable. Se desarrollaron en colaboración con profesionales sanitarios y padres, y, con un total combinado de aproximadamente 40 millones de descargas, estas aplicaciones ya probaron su relevancia e impacto.

 

Philips Avent cuenta con una amplia cartera de productos y servicios para acompañar a los padres jóvenes en el cuidado de los recién nacidos. Una de las más recientes innovaciones es el extractor de leche eléctrico de Philips Avent; una solución simple, rápida y agradable que imita el movimiento natural del bebé cuando mama. Otra de las innovaciones es el sistema inalámbrico de monitoreo fetal Avalon CL, una solución de monitoreo obstétrico que asiste a los médicos clínicos y a las embarazadas durante la pandemia de COVID-19. Otra novedad son las asociaciones con GlaxoSmithKline para generar conciencia sobre las vacunas y una colaboración con Disney Music para proporcionar acceso gratuito a las canciones de cuna de Disney a través de la aplicación Baby+. 

Más innovaciones

A lo largo del 2020 y principios del 2021, se darán a conocer otras innovaciones en todos los mercados a nivel mundial en relación con soluciones para trastornos del sueño, purificadores de aire, nutrición, salud bucal, cuidado de la ropa y de los pisos, cuidado personal masculino y belleza. Por ejemplo, el cepillo dental DiamondClean 9000 de Philips Sonicare, la plancha de cabello Philips 9000 con tecnología SenseIQ, la afeitadora Philips 7000 Series con tecnología SkinIQ y varios electrodomésticos.

 

Haga clic aquí para ver una repetición de la charla con Rianne Meijerman, jefa de Marketing orientado al cliente, y Jeroen Tas, director de Innovación y estrategias, durante el evento virtual de prensa de salud para el consumidor del 2 de septiembre. 

Acerca de Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del contínuum de la salud desde una vida saludable y prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y las perspectivas de los consumidores para ofrecer soluciones integrales. La empresa con sede en Holanda es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar. Philips reportó ventas en 2019 por EUR 19.5 mil millones y emplea a aproximadamente 80,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países. Para más noticias de Philips visite www.philips.com/newscenter

Más informaciónLeer menos

Temas

Contactos

Ileana Carrasco

Ileana Carrasco

External Communication & PR Manager

Tel.: 50766772372

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Material Gráfico

Compartir en redes sociales

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.