Centro de noticias

jun 04, 2020

Philips promueve la innovación en el cuidado de la salud a través de su congreso virtual "Conectando la Salud: datos, tecnología y personas"


 

  • La compañía, en el marco de su 85° aniversario en la Argentina, invita a conocer las soluciones tecnológicas que transformarán el futuro del sistema de salud.

Buenos Aires, Argentina - Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: A PHIA), líder mundial en tecnologías de salud, realiza su congreso virtual “Conectando la Salud: datos, tecnología y personas”, del 17 al 19 de junio, con el objetivo de conocer y debatir sobre las tecnologías y las soluciones que pueden ser diseñadas e implementadas para seguir trabajando en la trasformación de la salud y proveer innovación significativa a la sociedad.

 

El evento virtual, que se realiza en el marco de la celebración del 85° aniversario de presencia de Philips en Argentina, contará con más de 30 seminarios a cargo de profesionales de la salud de renombre nacional e internacional y especialistas de la compañía, de forma gratuita.

 

A lo largo de las tres jornadas se abordarán temas vinculados al impacto de la inteligencia artificial y la atención virtual para mejorar la eficiencia del sistema de salud, así como las soluciones de telemedicina, que pueden apoyar el trabajo de los profesionales de atención en el hospital y también trasladar la atención a la comunidad. De igual forma, y con una mirada mucho más específica el congreso se ha estructurado en salas virtuales de Cardiología, Neurología, Radiología, Oncología-Patología y Cuidado del Paciente; en cada uno de estos espacios se compartirán con los asistentes profundos conocimientos clínicos, demostraciones, casos de éxito y aplicaciones de diversas herramientas en casos clínicos, entre otros.

 

 “Somos una empresa de tecnología que se preocupa por las personas. Escuchamos, descubrimos y desafiamos para proveer innovación significativa a la sociedad. Creemos que siempre hay una manera de hacer la vida mejor. Y que mejor momento que este mes, donde Philips celebra 85 años de presencia en la Argentina, para llevar adelante este congreso virtual que busca analizar y debatir las tendencias, oportunidades y desafíos para ayudar a navegar la evolución del cuidado de la salud”, afirma Alexei Troyano Costa, líder del Clúster Platino para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

 

Durante el congreso virtual se llevarán a cabo disertaciones como “La experiencia de Conectividad en Cuidados Críticos", "Cómo la Transformación Digital ayuda a las instituciones de Salud" y "Modelos de madurez de HIMSS: el camino hacia el hospital digital", entre otras.

 

“El congreso está alineado con nuestro esquema estratégico en Philips de mirar todos los procesos de salud interconectados y no como acciones puntuales de atención. Sabemos que la salud de las personas es una línea continua y las instituciones precisan entender cómo conectar todos los puntos del cuidado del paciente, optimizando el tiempo en la prestación del servicio, aumentando la prevención desde la atención primaria y ofreciendo a los pacientes un cuidado integral”, explica Costa.

 

Para obtener más información e inscripción al congreso digital “Conectando la Salud: datos, tecnología y personas”, visite el siguiente link: www.philips.com.ar/congreso-digital

Congreso Conectando la Salud

Acerca de Royal Philips


Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del contínuum de la salud desde una vida saludable y prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y las perspectivas de los consumidores para ofrecer soluciones integrales. La empresa con sede en Holanda es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar. Philips reportó ventas en 2019 por EUR 19.5 mil millones y emplea a aproximadamente 80,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países. Para más noticias de Philips visite www.philips.com/newscenter
Más informaciónLeer menos

Temas

Contactos

Ileana Carrasco

Ileana Carrasco

External Communication & PR Manager

Tel.: 50766772372

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Material gráfico

Compartir en redes sociales

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.