Control remoto higiénico
Control remoto higiénico con material antimicrobiano. Una superficie libre de cavidades facilita la limpieza.
Este producto ya no está disponible
Buscar productos similaresControl remoto higiénico
Funcionalidad sin esfuerzo.
La elección de material antimicrobiano combinado con un diseño libre de cavidades hace que este control remoto higiénico sea fácil de limpiar y permanezca sin gérmenes.
Libere a su personal de la carga de trabajo adicional que implica realizar intervenciones en las habitaciones para cambiar las baterías. Sus 2 pilas alcalinas AA garantizan una larga duración de la batería por hasta 5 años.
Tome el control con un uso sin esfuerzo al alcance de su mano. Un diseño natural le ofrece a este control remoto una sensación intuitiva con acceso a todas las funciones del televisor situadas en el lugar perfecto.
Mantenga la configuración exactamente igual entre los cambios de batería. Multi-RC guarda su configuración en un almacenamiento permanente para permitir un mantenimiento sin esfuerzo.
El compartimiento de las pilas bloqueable está asegurado con un tornillo, lo que garantiza que solo el personal pueda quitar o cambiar las baterías.
Cuando la batería del control remoto profesional Philips se está agotando, aparece una notificación en la pantalla del televisor. Esto le permite cambiar las baterías antes de que el servicio se vea afectado.
Batería
2 x AA (no incluidas)
Dimensiones
215 x 46 x 23 mm
8.46 x 1.81 x 0.91 pulgadas
Batería
2 x AA (no incluidas)
Dimensiones
215 x 46 x 23 mm
8.46 x 1.81 x 0.91 pulgadas