Inicio

Audio para el hogar

Reproductor de CD

Disfrutá de tu música en MP3

Si disfrutás de las cosas simples de la vida y te gusta la comodidad, el reproductor de CD Soundmachine de Philips es la opción ideal para vos. Su diseño estético y portátil te permite sumergirte en el placer de escuchar tu música preferida con un sistema realmente fácil de usar.

Ver todos los beneficios

Este producto ya no está disponible

Buscar productos similares

Disfrutá de tu música en MP3

con reproducción de MP3-CD

  • MP3-CD

Reproduce MP3-CD, CD y CD-R/RW

MP3 significa MPEG 1 Audio nivel -7,6 cm (3"). Es una tecnología de compresión revolucionaria que reduce hasta 10 veces el tamaño de los archivos de música digitales muy grandes sin afectar la calidad del sonido. MP3 se ha convertido en el formato estándar de compresión de audio en Internet, porque agiliza y facilita la transferencia de archivos de audio.

Modo aleatorio/prog./repetición de CD para entretenimiento musical personalizado

La función "aleatorio/repetición" te evita el aburrimiento de tener que escuchar tu música en el mismo orden una y otra vez. Simplemente cargá tus canciones preferidas en el reproductor, seleccioná uno de los modos "Shuffle" o "Repetición" y escuchá tu música en el orden que prefieras. Disfrutá de una experiencia única y diferente cada vez que uses tu reproductor.

MP3 Link para reproducción desde reproductores portátiles

MP3 Link te permite reproducir los archivos MP3 del reproductor multimedia portátil directamente. Además de disfrutar de tu música preferida con la calidad de sonido superior que te ofrece el sistema de audio, el enlace MP3 es extremadamente cómodo, porque todo lo que tenés que hacer es conectar tu reproductor de MP3 portátil al sistema de audio.

Sintonizador estéreo FM/MW (AM)

Especificaciones técnicas
  • Sonido

    Corriente de salida

    2 x 1 W RMS

    Control de volumen

    giratorio (analógico)

    Sistema de sonido

    estéreo

  • Parlantes

    Cantidad de altavoces integrados

    2

  • Debe evitarse el uso del equipo en un volumen superior a los 85 decibeles, dado que puede ocasionar daños en el sistema auditivo.