Desbloqueo con un toque
La conexión Wi-Fi le permite comprobar los registros de acceso sin restricciones de espacio. Ofrece características como desbloqueo del sensor infrarrojo para interiores, bloqueo automático, etc. que pueden facilitar su vida.
Ver todos los beneficiosEste producto ya no está disponible
Buscar productos similaresDesbloqueo con un toque
Mayor facilidad con conexión Wi-Fi
Un módulo Wi-Fi integrado le permite conectarse al Wi-Fi sin un acceso. Puede revisar los registros de acceso mediante el bloqueo inteligente y la información de los códigos PIN a través de la aplicación Philips EasyKey en cualquier lugar. La distribución remota de un código PIN único ahorra más tiempo a sus visitantes. No es necesario preocuparse por tenerlos esperando en la puerta durante mucho tiempo, incluso si no está en casa.
Con un sensor táctil y un sensor infrarrojo en el mango, la puerta se podría abrir con mucha más facilidad. Una vez que la mano toque el sensor táctil y el sensor infrarrojo detecte la obstrucción, el bloqueo se abrirá.
En el modo de verificación dual, puede abrir la puerta con dos métodos de verificación (huella digital, código PIN y etiqueta de llave), que proporcionan doble protección para la seguridad del hogar.
Antes de salir de casa, puede tocar el botón de bloqueo forzado exterior para activar la función. En este modo, abrir la puerta desde el interior activará una alerta. Esta función puede recordarle eficazmente los riesgos de seguridad y actualizar el nivel de seguridad del hogar.
Diseño y apariencia
Negro obsidiana
Solución de acceso
Sí
Sí
Sí
Sí
Sí
Diseño y apariencia
Negro obsidiana
Solución de acceso
Sí
Sí
Sí
Sí
Sí
Especificación de alimentación
4 pilas AA
Pilas alcalinas
10 meses*
8 pilas
Funciones de bloqueo inteligente
Cilindro de cerradura de grado C
Instalación
38 - 60 mm
60 - 90 mm
90 - 120 mm
Otros rangos*