BIENVENIDOS AL XX Congreso FLAUS 2021 XI Simposio Multidisciplinario SAUMB
Philips
Agimed logo
Agimed y Philips lo invitan a conocer las últimas novedades en ecografía

Bienvenidos

XX Congreso FLAUS 2021

XI Simposio Multidisciplinario SAUMB

9 y 10 de julio de 2021

XX Congreso FLAUS 2021
XI Simposio Multidisciplinario SAUMB

Último Lanzamiento: Nuevo Philips 3300

Diseño premiado

El sistema de ultrasonido Philips 3300 para obstetricia y ginecología es una solución confiable que le ayuda a brindar atención obstétrica de alta calidad. El sistema es fácil de aprender y usar, con herramientas de automatización, diseño ergonómico y un flujo de trabajo simple y eficiente que le permite concentrarse en lo más importante: lograr una excelente atención para madre e hijo. La buena calidad de imagen le proporciona una base para la toma de decisiones clínicas con resultados confiables.

 

Encontraremos en esta nueva solución de ultrasonido Philips un ecógrafo con gran versatilidad clínica, calidad de imagen, ergonomía, automatización y una amplia propuesta de opciones avanzadas.

Características principales del Philips 3300

Biometría Fetal

aBiometry Assist

 

Biometría fetal con inteligencia anatómica para colocar automáticamente los cursores de medición en las estructuras seleccionadas.  Los usuarios pueden aceptar rápidamente o editar. Incluye medidas estandarizadas para evaluar crecimiento fetal y tendencias.

Translucencia nucal

Translucencia nucal

 

Mide automáticamente el grosor de la translucencia nucal durante la exploración del primer trimestre. Optimiza el flujo de trabajo y aumenta la confianza en las mediciones.

Conteo de folículos

Conteo de folículos

 

Utiliza algoritmos propios de Philips para automáticamente identificar folículos ováricos y calcular el tamaño y número durante un examen ginecológico 2D. Simplifica, acorta y estandariza el proceso de la evaluación del folículo para mejorar ambos resultados y la experiencia del paciente. No requiere software 3D / 4D y está disponible en el transductor endocavitario 2D que es más accesible que un transductor 3D volumétrico.

Visualización de ecografías 3D/4D

Tecnología 3D / 4D

 

Admite un amplio conjunto de herramientas 3D/4D, incluida una novedosa opción de visualización que produce imagen fetal realista. Proporciona una fuente de luz  interna virtual para iluminación en cualquier lugar dentro del Volumen 3D. Otorga mayor claridad de la anatomía y una mejor visualización para los futuros padres.

¡Aproveche estas promociones hasta el 30 de julio!

Promociones Exclusivas

XI Simposio Multidisciplinario SAUMB 2021

3300

Nuevo Philips 3300 con Conteo folicular bonificado *

  • Ecógrafo con calidad de imagen superior.
  • Conteo Folicular incluido.
  • DICOM incorporado.
  • Transductores Premium.
  • Incluye 2 transductores: Convexo y Endocavitario
Philips ClearVue 350

Philips ClearVue 350 con 3 Transductores *

 
  • Excelente calidad de imagen.
  • Equipo compacto.
  • Pantalla de 19”.
  • Incluye 3 transductores: Convexo, Lineal y Endocavitario.
Affiniti 30

Philips Affiniti 30 con TrueVue + aBiometry Assist*

  • Calidad de imagen premium.
  • Incluye Software 4D, TrueVue.
  • aBiometry Assist (Biometría Fetal Automática).
  • Incluye 4 transductores: Convexo, Lineal, Endocavitario y Volumétrico
Affiniti 70

Philips Affiniti 70 con ElastQ*

 
  • Ecógrafo Premium.
  • Software de Elastografía de hígado (ElastQ) incluido.
  • Incluye 3 transductores: Líneal Pure Wave 50mm. Rango 22 a 2 MHz., Convexo y Endocavitario.

Financiación en pesos con Anticipo y Cuotas fijas **

Descargar promociones.

XI Simposio Multidisciplinario SAUMB 2021

*Promociones válidas solo para el territorio de la República Argentina. Vigencia hasta el 30 de julio de 2021 o hasta agotar stock de 2 unidades por modelo. Promociones no acumulables.

** Financiación en pesos con anticipo y 6 cuotas fijas disponible para los equipos Philips 3300, ClearVue 350 y Affiniti 30 durante el Simposio SAUMB 2021, no válido para el modelo Affiniti 70. Imágenes de carácter ilustrativo.

Nuevas Tecnologías

Los sistemas de ultrasonido Philips ofrecen excelente funcionalidad y rendimiento que ayudan a mejorar la calidad de los cuidados y el flujo de trabajo en los distintos servicios de diagnóstico por imágenes.

 

Diagnóstico confiable para un excelente cuidado de los pacientes.

ElastoQ Imaging

ElastQ - software de elastografía de hígado

Función que ha demostrado ser muy valiosa en la estadificación de la enfermedad hepática. Reduce la necesidad de biopsias costosas y potencialmente dolorosas en algunos pacientes.

ElastQ Imaging avanza en la Elastografía de ondas de corte proporcionando una técnica que no solo es no invasiva y fácil de usar, sino que también ofrece a los médicos confianza adicional de las mediciones, incluso para el paciente técnicamente difícil.

TrueVue

TrueVue

Es una herramienta de alta resolución en imágenes 3D que emula la propagación de luz en el tejido para una visualización fotorrealista.  Permite modificar la fuente de luz móvil en las 3 dimensiones, desde la pantalla touch, para proporcionar una mayor apreciación de la profundidad en el volumen y mejorar la posición de las estructuras dentro del 3D.  La ecografía obstétrica con TrueVue permite un ultrasonido en tres dimensiones y en tiempo real con más detalles en el rostro y cuerpo del bebé.  Logra una resolución excepcional que brinda imágenes más nítidas y capaces de mostrar rasgos que antes no era posible apreciar.
AAA

Solución vascular premium AAA

El modelo de aneurisma aórtico abdominal (AAA) de Philips es una aplicación de software diseñada para detectar, segmentar y cuantificar datos de ultrasonido 3D para su uso en la vigilancia de AAA nativos y posteriores a EVAR. Esta herramienta aborda los inconvenientes asociados con las modalidades de imagen en el estándar de atención actual; variabilidad entre operadores con ultrasonido 2D y exposición del paciente a altos niveles de radiación y agentes de contraste nefrotóxicos con angiografía por tomografía computarizada (CTA). El modelo AAA de Philips integra a la perfección un software innovador y las principales tecnologías de ultrasonido de Philips.
Transductor PureWave mC12-3

Transductor PureWave mC12-3

Primer transductor micro convexo PureWave para ecografía pediátrica. Calidad exclusiva que proporciona una increíble versatilidad de imágenes. Gracias a su diseño ergonómico es ideal no solo para el segmento pediátrico, sino también para el segmento vascular. Por su eficacia y 30% mayor penetración nos permite llegar a accesos vasculares difíciles.

Participe en la presentación "Valoración actual de las Hepatopatías Difusas" durante el Simposio

Simposio

Link de registro disponible en breve

Contáctenos

Contáctese con nuestros Especialistas durante el congreso y solicite una demo:

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.