Puntuación de alerta temprana
    Imagen hero uno de oncología

    Puntuación de alerta temprana automatizada      

    Respuesta rápida al deterioro clínico con puntuación de alerta temprana

    ¿Sus cuidadores tienen la información que necesitan para identificar temprano signos sutiles de deterioro del paciente? Las indicaciones de la inestabilidad clínica de un paciente generalmente ocurren de seis a ocho horas antes de un evento.

     

    Una solución de puntuación de alerta temprana automatizada (EWS o MEWS) puede ayudarlo a identificar los signos sutiles de deterioro que pueden indicar un posible evento adverso grave (SAE) y volver a verificar automáticamente esos signos de advertencia, mediante medidas de seguridad de Philips, para determinar si se debe enviar una notificación a los cuidadores apropiados. Al reducir la necesidad de mantener registros manuales y los cálculos de puntuación manuales asociados, la EWS automatizada puede ayudarlo a identificar a los pacientes en riesgo, reducir los tiempos de respuesta y recuperar el tiempo de su lado.

     

    La detección temprana del deterioro del paciente (y la notificación adecuada a los cuidadores) le brinda más tiempo para responder y planificar la intervención adecuada. La EWS puede apoyar en esto. La EWS automatizada puede ayudar a facilitar esto. Consúltenos sobre soluciones de alerta temprana automatizadas para su hospital.

    Video IGS

    Vea cómo funciona la puntuación de alerta temprana automatizada para adquirir signos vitales, calcular una puntuación y notificar a los cuidadores responsables para que intervengan rápidamente.

    Intellivue Guardian

    IntelliVue Guardian EWS

    El sistema de puntuación de alerta temprana automatizado combina el monitoreo de signos vitales y el software para la identificación temprana de pacientes en riesgo de deterioro.

    Educación y capacitación EWS

    Educación y capacitación EWS

    Comience con un programa EWS u optimice su procesos implementados para permitir que sus cuidadores reaccionen y respondan ante un efecto adverso.

    Construya su sistema, 
    a su manera

    La mejor solución de puntuación de alerta temprana es aquella que se integra fácilmente en su infraestructura y entorno de TI existentes para simplificar las comunicaciones del personal, agilizar el flujo de trabajo, respaldar el cumplimiento de documentos, cumplir con los objetivos de la Comisión Conjunta para los estándares de atención y mejorar la atención al paciente. Philips puede ofrecer los productos, los servicios y la experiencia para crear una solución EWS diseñada para ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

     

    Comuníquese con nosotros para programar una consulta con un representante de Philips que pueda ayudarlo a crear una solución de EWS diseñada en torno a su organización.

    La EWS automatizada marca una diferencia significativa

    Un estudio que utiliza Philips IntelliVue GuardianSoftware respalda el uso de un sistema EWS automatizado con notificaciones para proporcionar mejoras significativas en los resultados clínicos clave centrados en el paciente.1

    Reducción del 20 por ciento

    reducción de la mortalidad hospitalaria, incluidos los reingresos1

    Reducción del 35 por ciento

    reducción de Eventos Adversos Severos1

    Reducción del 66 por ciento

    reducción en mortalidad de pacientes trasladados a UCI 1

    Reducción del 86 por ciento

    reducción de Paros cardiopulmonares1

    Vea el impacto económico positivo que los sistemas de puntuación de alerta temprana pueden tener en su hospital

    Éxito en la implementación

    ¿Por qué EWS? Consideremos los hechos

    63%

    de las muertes prevenibles son atribuibles a la falta de detección de un posible deterioro por parte de una enfermera registrada o un médico. 2

    Problema: es difícil predecir qué pacientes vigilar de cerca

    Solución: IntelliVue Guardian EWS lo ayuda a identificar signos sutiles que pueden indicar un posible deterioro

    70%

    de los pacientes cardíacos muestran evidencia de deterioro respiratorio dentro de las ocho horas anteriores al paro cardíaco. 3

    Problema: Solo se le notifica a un médico el 25 % de las veces4
    Solución: IntelliVue Guardian incorpora mediciones respiratorias en EWS para iniciar una intervención oportuna

    150k

    paros cardíacos intrahospitalarios anualmente en los EE. UU.5

    Problema: La mayoría de los pacientes que se deterioran se identifican en 15 minutos, a menudo demasiado tarde para intervenir
    Solución: Las herramientas de EWS pueden ayudar a mejorar la eficacia de sus equipos de respuesta rápida (RRT)

    Soluciones de cuidado general de Philips

    Cada medición respiratoria importa

    imagen de soluciones

    El servicio o área de hospitalización abarca una amplia gama de pacientes con diversas condiciones y necesidades. Trabajamos con usted para identificar soluciones que ayuden a identificar posibles deterioros de los pacientes y adaptarlas a las necesidades y objetivos de su organización.

     

    Obtener más información

     

     

    Atención al paciente.

    La evaluación precisa y el informe consistente de la frecuencia respiratoria son extremadamente importantes para detectar el deterioro del paciente de manera temprana. Sin embargo, medir manualmente las frecuencias respiratorias puede   consumir tiempo  y ser abrumador6.

     

    Obtener más información

    Referencias

     

    Los resultados de los estudios de caso no son predictivos de los resultados de otros casos. Los resultados de otros casos pueden variar.

     

    1. Subbe, C.P., Duller, B. & Bellomo, R. Crit Care (2017) 21: 52. doi :10.1186/s13054-017-1635-z Funding of the monitoring equipment and the research nurses was through a

    grant from Philips

    2. HealthGrades, Inc: Third Annual Patient Safety in American Hospitals Study. April 2006

    3. Schein, RM, el al. Clinical antecedents to in-hospital cardiopulmonary arrest. Chest 1990; 98: 1388-92

    4. Sharek PJ, Parast LM, Leong K, et al. Effect of a rapid response team on hospital-wide mortality and code rates outside the ICU in a children’s hospital, JAMA 2007;

    298(19)2267-2274.

    5. Franklin C, Matthew J Developing strategies to prevent in-hospital cardiac arrest: analyzing the responses of physicians and nurses in the hours before the event, Crit Care Med. 1994:22(2):244-247.

    6.  Mok, W et al. Attitudes towards vital signs monitoring in the detection of clinical deterioration: scale development and survey of ward nurses. Int J Qual Health Care (2015) 27 (3): 207-213.

    1
    Seleccione su área de interés
    2
    Detalles de contacto

    Siempre estamos interesados en relacionarnos con usted

    Háganos saber cómo podemos ayudar

    1
    2
    Detalles de contacto

    You are about to visit a Philips global content page

    You are about to visit the Philips USA website.

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.