Tasy EMR

Santa Casa de Misericórdia de Ponta Grossa

Rendimiento operativo y administrativo en el operador de planes de salud

*

Información de contacto

* Este campo es requerido
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.
We work with partners and distributors who may contact you about this Philips product on our behalf.
*
*

Final CEE consent

Mejore la gestión del operador con una solución integrada que muestre el panorama general del operador y también las individualidades de los beneficiarios.

Santa Casa de Misericórdia de Ponta Grossa

Santa Casa de Misericordia de Ponta Grossa

 

Con más de un siglo de existencia, la institución buscó en la tecnología el apoyo para hacer más eficiente su rendimiento operativo, administrativo y financiero. Desde 2005, adoptó el sistema Tasy para ayudar en la gestión de sus 220 camas, de las UCI para adultos y neonatales, de nueve centros quirúrgicos, maternidad, atención de emergencia y laboratorio.

 

En 2015, la entidad puso en marcha el Santa Casa Salud, un plan de salud con el objetivo de brindar atención y servicios más accesibles a la comunidad local.

Paulo Ferla, Gerente da Operadora

“Es prácticamente imposible gestionar un operador sin un sistema robusto como Tasy. Entre otras cosas, centraliza las normas regulatorias, lo que representa una excelente contribución al negocio, porque en caso de cualquier error, hay una sanción con multas por parte de los órganos de fiscalización”.

Paulo Ferla, gerente del operador

Denise de Almeida, Supervisora de apoio

“Nos ocupamos de varios productos y los contratos tienen sus particularidades. Por ejemplo, un contrato tiene un límite máximo para todos los servicios, otro no incluye un límite para todo; existen modalidades que prevén un techo solo para exámenes de imágenes; también hay diferentes porcentajes de coparticipación. Tasy nos brinda el control de la gestión de todo esto".

Denise de Almeida, supervisora de apoyo

Fernanda Rachel Camargo da Silva, gerente administrativa

“Tasy hace que el proceso de gestión sea más práctico. Para su análisis, se pueden importar varias funciones y convertirlas en un indicador. Anteriormente, teníamos que abrir cuatro funciones, recopilar toda la información y exportarla a Excel para hacer eso”. Además, la solución aborda todas las cuestiones de presentación a la Agencia Nacional de Salud Suplementaria; contiene la información que estamos obligados a enviar a los organismos reguladores”.

 

Fernanda Rachel Camargo da Silva, gerente administrativa

Redução no tempo de análise de contas médicas

Reducción del tiempo para analizar las cuentas médicas

 

La migración a Tasy Operadores en HTML5 generó una reducción en el tiempo de análisis de las cuentas médicas.

 

Un estudio que comparó el primer semestre de 2018 y el mismo período de 2020 mostró una disminución del 88,68 % en el tiempo de análisis de consultas, el 56,91 % de hospitalización y el 58,10 % de SADT (Servicio Auxiliar de Diagnóstico y Terapia).

Acesse o case completo da Santa Casa de Misericórdia de Ponta Grossa

¿Desea obtener más información sobre Tasy para operadores de planes de salud?

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.