Productos destacados para este procedimiento

    Arco en C móvil Zenition 70 con detector plano

    Arco en C móvil Zenition 70 con detector plano

    Vea estructuras vasculares complejas y dispositivos y cables guía con una calidad de imagen y un control de dosis excepcionales

    Aumento del control del cirujano desde la mesa durante los procedimientos con el módulo de pantalla táctil

    Aumente la eficiencia con controles fáciles de usar

    Simplifique el uso y la gestión de flotas en todos los quirófanos

    Proteja el rendimiento y la información de los pacientes con la plataforma Windows®

    Realice una cirugía vascular más compleja y mínimamente invasiva sobre la base de información detallada sobre la vasculatura y los dispositivos. Durante los casos largos, puede contar con un rendimiento de imagen fiable y la eficiencia de la dosis. El control desde la mesa le ayuda a mantenerse enfocado en la tarea y el paciente.

     

    Zenition 70 está disponible con dos tamaños de detector: el detector plano (DP) de 26 cm x 26 cm ofrece una amplia cobertura anatómica, mientras que el DP compacto de 21 cm x 21 cm proporciona un amplio espacio para trabajar alrededor de los pacientes.

    Arco en C móvil Zenition 50 con intensificador de imagen

    Reduzca las distracciones gracias a la simplicidad similar a la de una tableta de Zenition y a las ayudas a la comunicación

    Mejore la visibilidad de los detalles finos con nuestros intensificadores de imagen de alta resolución

    Simplifique la administración de software en toda su flota de arcos en C con la plataforma estándar de Windows®

    Conecte los arcos en C móviles Zenition con otros sistemas de quirófano u hospitalarios para mejorar la eficiencia

    La sencillez de apuntar y disparar, y el tiempo de actividad confiable hacen que estos sistemas sean productivos para los casos vasculares de ritmo rápido. Obtenga una calidad de imagen específica con niveles de dosis eficientes para aclarar pequeños detalles y anomalías de diversos pacientes. Apoye el trabajo en equipo eficiente con el flujo de trabajo Unify, que ha demostrado reducir los errores de comunicación y posicionamiento.1

     

    La serie Zenition 50 viene con intensificadores de imagen de 12 pulgadas y 9 pulgadas, y se puede trasladar a donde la necesite, a la sala de cirugía, a la sala de cuidados intensivos y a la sala de emergencias.

    Arco en C móvil Zenition 50 con intensificador de imagen

    Zenition ofrece una excelente calidad de imagen y control de dosis para procedimientos vasculares complejos

    Hospital Universitario de Bellvitge, Barcelona

    Uno de los principales especialistas en cirugía vascular mínimamente invasiva en España es el Dr. Ramón Vila, jefe del Departamento de angiología y cirugía vascular del Hospital Universitario Bellvitge, de Barcelona, España, que realiza 1000 cirugías vasculares al año.

     

    Con el arco en C móvil Philips Zenition, el Dr. Vila está obteniendo excelentes imágenes de alta calidad que le permiten realizar la mayoría de los procedimientos vasculares con dosis bajas.

    Con Zenition, nuestra calidad de imagen de la ASD ha mejorado mucho. Ya no vemos una imagen granulada. Solo una imagen muy clara.

    Dr. Ramón Vila Coll

    Hospital Universitario de Bellvitge. Barcelona

    Experiencia de usuario excepcional

    Flujo de trabajo Unify
    Hecho para facilitar su uso en entornos de quirófano de rápido movimiento, Zenition se basa en el flujo de trabajo de Philips Unify para establecer una sensación inmediata de familiaridad y confianza durante cualquier intervención y procedimiento quirúrgico.

    Un 72 %
    menos de frustración para los operadores y

    Un 48 %
    menos de frustración para los médicos1

    Un 94 %
    de posiciones correctas a la primera vez durante las tareas de reposicionamiento1

    El 80 %
    de los usuarios estadounidenses que no usan Philips calificaron a Zenition como más fácil de usar que su sistema actual1

    StentBoost Mobile

    StentBoost Mobile  

    Primer software de visualización del stent especializada para el segmento del arco en C móvil. Compatible con la serie Philips Zenition para apoyar sus procedimientos vasculares. 

     

    * StentBoost Mobile 510(k) pendiente, no disponible para la venta en EE. UU.

    Tratamiento vascular

    Tratamiento vascular
    La angiografía por sustracción digital (ASD) se utiliza en procedimientos vasculares intervencionistas para ver con claridad los vasos sanguíneos mediante la eliminación de estructuras que pueden oscurecer la visibilidad de los vasos. La hoja de ruta de fluoroscopia superpone la imagen de contraste sustraída con anterioridad adquirida en la fluoroscopia en vivo, lo que le permite rastrear el dispositivo sin reinyectar el contraste.

    Módulo de pantalla táctil (TSM)*

    Módulo de pantalla táctil TSM

    Como una adición a la plataforma Zenition 70, el módulo de pantalla táctil (TSM) admite el control desde la mesa para los cirujanos durante los procedimientos. A través de la pantalla táctil, puede seleccionar, arrastrar y hacer zoom de los elementos con facilidad. Esto significa que puede ver imágenes al instante, lo que le brinda un mayor control de la imagen durante los procedimientos.

     

    *El TSM está disponible como opción solo en Zenition 70

    Contornos

    Contornos
    Utilice la herramienta de contorno para marcar con facilidad una bifurcación o las ramas laterales solo dibujando en el monitor de la estación de visualización móvil con el dedo o con un ratón conectado externamente.

    Opciones de contraste de yodo y CO2

    Opciones de contraste de yodo y CO2
    Mejore la visibilidad de la vasculatura tortuosa con opciones de medios de contraste de yodo y CO2. Controle fácilmente las inyecciones desde la mesa. Para los pacientes con insuficiencia renal, puede utilizar la opción de CO2 para ver con facilidad los vasos pequeños sin usar contraste de yodo.

    Es más fácil ver un cable guía en comparación con nuestro antiguo sistema. Ahora se puede ver la punta y el ángulo del cable que está dando vueltas, incluso con cables de 0,014 pulgadas.

    Esto se debe a que Zenition compensa lo que es metal y lo que se mueve.

    Dr. Ramón Vila Coll

    Hospital Universitario de Bellvitge, Barcelona

    Zenition, excelente calidad de imagen y control de dosis
    Philips DoseWise Zenition es una combinación única de técnicas, programas y prácticas, integrada en nuestros sistemas de arco en C móvil Zenition que proporcionan una calidad de imagen clínicamente pertinente durante cada aplicación, al tiempo que gestionan la dosis de manera eficiente.
    Imagen de Twitter

    Hablemos de
    #futureofIGT

    ¿Cómo  mejoraría los procedimientos del arco en C móvil?

     

    ¿Qué opina de las soluciones de Terapia guiada por imágenes (Image Guided Therapy, IGT)? ¿Vamos por buen camino? Conéctese con nosotros a través de #futureofIGT

    Descubra lo que @PhilipsHealth está compartiendo

    Vaya a Twitter y únase a la conversación

    Explore los diversos procedimientos con arcos en C móviles para la terapia guiada por imágenes

    • Arcos en C móviles para ortopedia

      Arcos en C móviles para ortopedia

      Realice casos ortopédicos con facilidad y confianza con los sistemas de imágenes del arco en C móvil de Philips Zenition, que ofrecen una facilidad de uso probada y capacidades de ajuste futuro.

      Conozca más
    • Arcos en C móviles para el tratamiento del dolor

      Arcos en C móviles para el tratamiento del dolor

      Realice casos de tratamiento del dolor con facilidad y confianza con los sistemas de imágenes de arco en C móvil de Philips Zenition que ofrecen una facilidad de uso probada y capacidades de ajuste futuro.

      Conozca más
    • Arcos en C móviles para gastroenterología/urología

      Arcos en C móviles para gastroenterología/urología

      Realice procedimientos de gastroenterología y urología con mayor facilidad y confianza en los sistemas de imágenes del arco en C móvil Philips Zenition.

      Conozca más
    Referencias
     
    1. Resultados obtenidos durante las pruebas entre usuarios realizadas en noviembre de 2013 por Use-Lab GmbH, una empresa independiente. En las pruebas participaron 30 profesionales de salud de EE. UU. (un equipo de15 médicos y 15 miembros del personal de enfermería, o técnicos en radiología) que llevaron a cabo procedimientos simulados en un entorno quirúrgico simulado. Ninguno de ellos había trabajado previamente con un arco en C de Philips ni había trabajado con los demás integrantes del equipo.
    1
    Seleccione su área de interés
    2
    Detalles de contacto

    Siempre estamos interesados en relacionarnos con usted

    Háganos saber cómo podemos ayudar

    1
    2
    Detalles de contacto

    You are about to visit a Philips global content page

    You are about to visit the Philips USA website.

    You are about to visit a Philips global content page

    You are about to visit the Philips USA website.

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.