Nota de seguridad de dispositivos médicos

Philips Respironics

Nota de seguridad 2021-05-A & Nota de seguridad 2021-06-A

Si aún no ha registrado el dispositivo

Noticias y actualizaciones > Actualización sobre el progreso de la remediación

Actualización sobre el progreso de la remediación

7 de diciembre de 2023

Completar el retiro del mercado de dispositivos médicos de Philips Respironics todavía es nuestra máxima prioridad. Con la remediación de los dispositivos de terapia del sueño casi completada y la remediación de los ventiladores en curso, es importante que los pacientes, los proveedores de equipos médicos duraderos (DME) y los médicos estén informados sobre las últimas actualizaciones.

Lung icon

Actualizaciones sobre el progreso en la remediación de dispositivos de ventilación

 

Estamos comprometidos a reparar los ventiladores afectados de acuerdo con las autoridades competentes pertinentes y continuamos el trabajo con laboratorios de pruebas independientes para realizar pruebas y análisis exhaustivos de los dispositivos afectados.


Philips Respironics se comunicará directamente con los proveedores de atención domiciliaria durante todo el proceso de remediación. Si es paciente o cuidador de alguien con un dispositivo de ventilación Philips Respironics afectado, es necesario que no realice ninguna acción. Toda la reparación de ventiladores se realizará a través de su proveedor de atención domiciliaria.

Sleep icon

Actualizaciones sobre el progreso en la remediación de dispositivos de terapia del sueño

 

Hasta la fecha, completamos la remediación del 99 % de los dispositivos de terapia del sueño procesables registrados* a nivel mundial.


Continuar la remediación de los registros nuevos y existentes todavía es nuestra prioridad. Haremos múltiples intentos para asegurar que tenemos la información necesaria para hacer una orden de remediación y brindaremos opciones de solución a los pacientes que respondan.


*Los registros procesables son aquellos que contienen la información necesaria para completar la remediación y no están a la espera de mayor información.

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.