Cardiología | Coronariopatía
Procedimiento de cardiología intervencionista para coronariopatías

Tratamiento eficaz y eficiente de coronariopatías

¿Qué pasaría si pudiera acceder a información clínica completa y aumentar la confianza en la selección del tratamiento, mientras reduce el tiempo del procedimiento?

Los pacientes más complejos son aptos para procedimientos mínimamente invasivos


A medida que se considera la posibilidad de someter a más pacientes con coronariopatías a tratamientos intervencionistas mínimamente invasivos, la planificación de los mismos se ve obstaculizada por las limitaciones de la angiografía coronaria en 2D para detectar y evaluar la estenosis coronaria. Los datos no están conectados de manera coherente y significativa antes y durante el procedimiento, lo que añade tiempo y complejidad a la planificación del tratamiento. Hemos diseñado nuestras soluciones de cardiología de modo que pueda obtener las ventajas de la eficacia clínica en el laboratorio de cateterismo:

Médico que utiliza el plan de trabajo coronario de Philips para la intervención de una coronariopatía

Atención mejorada a través de información clínica integral y adecuada

Monitorización avanzada de pacientes con Philips Intellivue

Planificación óptima y orientación durante los procedimientos con tecnologías avanzadas

Cardiólogos intervencionistas que utilizan Philips IntraSight

Reducción del tiempo de tratamiento con sistemas integrados, dispositivos e informática

Cómo se combinan nuestras soluciones


La terapia guiada por imagen, iFR, los ultrasonidos intravasculares y la monitorización hemodinámica, así como la planificación previa al procedimiento cardiaco y las aplicaciones avanzadas, están conectados a la interfaz de la terapia guiada por imagen para permitir la visualización, manipulación y configuración personalizada en el monitor desde un único módulo de control en mesa o desde la sala de control.

Tratamiento con eficacia clínica para coronariopatías

* Es posible que no todos los productos estén a la venta en su país o región. Para obtener información sobre la disponibilidad, consulte a su representante local de ventas.

* Es posible que no todos los productos estén a la venta en su país o región. Para obtener información sobre la disponibilidad, consulte a su representante local de ventas.

Gracias a un acceso inmediato a la información clínica completa, puede proporcionar planificaciones del tratamiento excepcionales y conducir a cada paciente por el mismo de la manera más eficaz posible.

Descubra cómo podemos hacer realidad su objetivo de ofrecer una mejor atención de las coronariopatías.

Eficacia clínica en todo el proceso asistencial


Nuestras soluciones para coronariopatías respaldan sus necesidades desde el diagnóstico hasta el tratamiento intervencionista.

Eficacia clínica en todo el proceso asistencial

Cuidados de emergencias

Diagnóstico

Tratamiento

Cuidados postagudos

Más información

Diagnóstico rápido y fiable de coronariopatías

¿Qué pasaría si pudiera agilizar el diagnóstico con un acceso rápido a los datos de diagnóstico completos y un tiempo de examen reducido?

Gama de productos para cardiología

Descubra cómo Philips puede ayudarle a ofrecer cuidados cardiacos mejorados y con mayor eficacia mediante la integración de adquisición de imágenes, dispositivos, software, informática y servicios.

Transformar procedimientos complejos de PCI en cuidados fiables

Hemos diseñado un entorno de laboratorio de cateterismo totalmente integrado que le proporciona información inmediata, para agilizar la toma de decisiones fiables y proporcionar una atención excepcional al paciente.

1
Seleccione su área de interés
2
Detalles de contacto

Siempre estamos interesados en relacionarnos con usted

Háganos saber cómo podemos ayudar

1
2
Detalles de contacto

Referencias


1. Nannoni S, Strambo D, Sirimarco G, et al. Eligibility for late endovascular treatment using DAWN, DEFUSE-3, and more liberal selection criteria in a stroke center Journal of NeuroInterventional Surgery 2020;12:842-847.
2. Carolinas HealthCare System. Delivering the right stroke care faster. Philips Success Story. 2017.
3. Müller-Barna P, et al. TeleStroke Units Serving as a Model of Care in Rural Areas 10-Year Experience of the TeleMedical Project for Integrative Stroke Care.Stroke. 22014; 45(9): 2739-44.

*Disponibilidad de producto sujeta a autorización normativa. Póngase en contacto con el representante de ventas local para comprobar la disponibilidad en su país.

You are about to visit a Philips global content page

You are about to visit the Philips USA website.

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.