Optimiza la estadía y al mismo tiempo reduce el reingreso de pacientes cardiológicos

Optimización de la estadía en cardiología

La atención cardiovascular ya no depende del rendimiento de un solo departamento sino de las conexiones entre las diferentes partes y la reducción de diferencias que existen entre proveedores, instalaciones y a través del tiempo. Conozca cómo nos estamos asociando con hospitales para diseñar y establecer nuevos negocios y modelos de atención, para innovar la atención y gestionar el riesgo.
Doctors looking at screen

”Nuestras soluciones y servicios cardiovasculares están diseñados para mejorar los resultados clínicos y al mismo tiempo optimizar las estadías en el hospital de los pacientes cardiovasculares".   

 

Gerald Poetzsch, director de Soluciones de Cardiología de Soluciones de Philips

Soluciones diseñadas para optimizar la estadia de pacientes

Conocimiento de los datos y diagnósticos avanzados

 

Tener acceso a la información correcta, prácticamente en cualquier lugar, le ayuda con el diagnóstico, la intervención y el tratamiento de sus pacientes que permanecen en el hospital solo durante el tiempo necesario.

82%

Reducción del tiempo del examen mediante la utilización de HeartModelA.I. 1

Heart icon
El ultrasonido cardiovascular con cuantificación en 3D permite exámenes rápidos, un flujo de trabajo eficaz y una amplia aplicabilidad mediante la extracción de una gran base de datos anatómicos para adaptar las diferentes morfologías de los corazones de los pacientes y brindar resultados consistentes y confiables.
Heart icon
Diagnostique y monitoree enfermedades cardiovasculares con modelos 3D, mapas y otras herramientas cuantitativas que integran imágenes de diagnóstico avanzado con su paquete intervencionista, y al mismo tiempo permite la recopilación automática de los datos del paciente desde un portal de visualización avanzada.
Heart icon
En cada paso de la atención cardiovascular del paciente, se puede tener acceso a aplicaciones clínicas avanzadas, a imágenes multimodales y a herramientas clínicas en un espacio de trabajo único y personalizable, que permite tomar decisiones informadas en el punto de atención y al mismo tiempo mejorar el rendimiento.

Tecnologías y dispositivos mínimamente invasivos

 

El nivel de complejidad y de invasión, y la duración del tratamiento en sí pueden tener un impacto positivo que da como resultado un menor tiempo de recuperación y una estadía óptima.

Heart icon
A diferencia de la cirugía, las intervenciones por transcatéter percutáneo a menudo requieren solo una leve sedación del paciente y pueden hacerse a través de acceso radial, lo que reduce las complicaciones y el tiempo de recuperación de los puntos de punción, y permite que los pacientes, en la mayoría de los casos, regresen a sus hogares el mismo día.
Heart icon
La capacidad de evaluar el alcance de la lesión en aproximadamente cinco latidos del corazón sin agentes hiperémicos puede reducir el tiempo de tratamiento en 10%2 utilizando la relación de onda libre instantánea (iFR) en comparación con la reserva de flujo fraccional (FFR).
Heart icon
El software de gestión de información permite visibilizar qué dispositivos están usando los equipos de atención y que procedimientos están realizando, por lo tanto, se pueden detectar y administrar las ineficiencias en el departamento y también se puede ayudar a los administradores a gestionar la duración de la estadía.

Atención de pacientes en entornos de cuidados menos intensivos

 

Garantizar que los pacientes estén en el área de atención clínica que mejor se adapta a su afección beneficia no solo el rendimiento financiero y operativo del sistema de salud, sino también la experiencia de los pacientes.

Heart icon
A medida que los pacientes son trasladados a diferentes entornos de atención, el monitoreo de la unidad de cuidados intensivos del servicio de telesalud y el software corporativo sintetizan los datos completos del paciente, junto con algoritmos y análisis de tendencias, y los transforman en información significativa que ayuda a los proveedores a identificar a los pacientes que presentan mayor riesgo en un momento determinado y a asignar los recursos necesarios.
Heart icon
Aplicandolo al entorno de una sala general, el monitoreo de los signos vitales del paciente que muestran una advertencia temprana puede ayudar a los médicos a identificar signos de deterioro tempranos del paciente e intervenir antes para reducir los eventos de emergencia (código azul).

El modelo de corazón en 3D mejora la precisión

 

Un estudio de 180 pacientes en seis establecimientos constató que la tecnología del Dynamic HeartModel AI de Philips podría ahorrar tiempo y obtener datos precisos.

Heart image

• Utiliza tecnología 3D anatómicamente inteligente

• Recopila las mediciones cardíacas más rápido

• Ayuda al médico a hacer diagnósticos más precisos

• Reduce la variabilidad

¿Conoce nuestro centro de notícias?  

Entérese de las últimas innovaciones en el sector salud en Latinoamérica 

Contáctenos

Let's talk icon

Vea el beneficio de un único proveedor que conecta dispositivos y datos en todo el departamento, el hospital y la red desde la primera intervención del paciente hasta un diagnóstico avanzado, un tratamiento mínimamente invasivo,informes y facturación.

Complete el siguiente formulario para comenzar.

Información de contacto

* Este campo es requerido
*

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de la compañía

*
*
*
*
*

Detalles de la consulta

Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.
*
*

1 Este estudio comparó la cuantificación entre 2D y Live 3D HeartModelᴬ⋅ᴵ⋅ y demostró un 82% de ahorro de tiempo para HeartModelᴬ⋅ᴵ⋅ al usar la capacidad automatizada, y un 63% de ahorro de tiempo cuando se requerían ediciones menores

 

2 Davies JE, Sen S, Dehbi H-M, et al. Uso de la relación de onda instantánea o reserva de flujo fraccional en PCI. N Engl J Med 2017; 376: 1824-34.