Soluciones

que ayudan a

los pacientes

a respirar mejor

Aproximadamente 1 de cada 12 estadounidenses tiene asma, más de 12 millones de adultos estadounidenses han sido diagnosticados con EPOC y 30,000 personas en los EE.UU. son diagnosticadas con ELA (esclerosis lateral amiotrófica). Los estudios sugieren que las cifras seguirán aumentando en todo el mundo, incluso entre las personas activas más jóvenes. Los proveedores de atención en el hogar se enfrentan tanto a la creciente demanda como a la necesidad de soluciones que se ajusten a los estilos de vida más activos, todo ello en un contexto de reembolso reducido.


Estamos trabajando junto a nuestros clientes para desarrollar soluciones que puedan ayudar a los pacientes con problemas respiratorios a respirar mejor— incluso en la marcha— al mismo tiempo que se crean programas que puedan ayudar también a su empresa a respirar un poco más fácil.

 

Obtenga más información sobre nuestras soluciones para la atención respiratoria en el hogar.

Contáctenos

Información de contacto

* Este campo es requerido

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de la compañía

*
*
*
*
*
*
*

Detalles de la consulta

Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.
*
*
*
Philips Respironics catálogo electrónico

Philips Respironics ofrece productos innovadores para la atención del sueño y respiratoria en el hogar, así como educación médica y programas de valor añadido para ayudarle a navegar en un panorama de la industria en constante cambio, y con el interés de maximizar el éxito clínico y empresarial

 

Ver el catálogo electrónico

Lo que está en tendencia

Mejor sueño y la respiración con Philips Respironics

Recibe las últimas actualizaciones de nuestro blog Better Sleep & Respiración

Actualizaciones de blog