Soluciones de radiología sin costura

Radiología
Conecte los datos y la tecnología para lograr una mayor eficacia y una mejor productividad

Profesionales de radiología:

¿Cómo utilizará su departamento una solución de imágenes escalable y conectada a la empresa para mejorar la atención del paciente?  

Profesionales de radiología: 

Cuéntenos cómo podemos ayudarle.

Más sobre radiología
noticias e información

Los sistemas de imagenología deben estar perfectamente integrados en toda la empresa, no solo mediante la conexión del los grandes volúmenes de datos que se generan, sino mediante la contextualización y la distribución de estos datos para mejorar el proceso de toma de decisiones clínicas.

La oportunidad


Nuestras plataformas informáticas de radiología escalables compilan y distribuyen información procedente de diversas fuentes a cualquier estación de trabajo, incluso a las que se encuentran fuera del hospital, para que se puedan tomar decisiones clínicas en cualquier momento y desde prácticamente cualquier lugar. Al reunir los datos para obtener un cuadro completo del paciente a lo largo del tiempo, podemos mejorar la toma de decisiones clínicas para reducir la cantidad de exámenes innecesarios.

Informática clínica e inteligencia artificial (IA) en radiología

video-informática-clínica
Ver video
El Children’s Hospital de Phoenix está utilizando informática clínica con inteligencia adaptativa para estructurar los datos, provenientes de varias fuentes, en la atención médica y convertir lo invisible en visible mediante la visualización de los datos médicos.

Cómo mejorar la eficiencia en el diagnóstico radiológico

video-mejora-eficiencia
Ver video
WellStar West Georgia ha tenido un impacto positivo en el flujo de trabajo, con revisión de imágenes en tiempo real, exámenes más rápidos para los pacientes y mayor rapidez en la entrega de resultados a los médicos coordinadores.

Atención integrada.
Diagnóstico seguro.

Ver todas las historias y los estudios de casos

Información de contacto

* Este campo es requerido
*

Detalles de contacto

*
*
*

Detalles de la compañía

*
*
*

Hablemos

Ícono de Hablemos
Complete el siguiente formulario para comenzar.

Información de contacto

* Este campo es requerido
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.
*
*